Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

    Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
    ¿Se sabe cuanto cobra Ricardo? A mi me parece normal que Edu pida más, no se a que viene las ragasduras de vestiduras de algunos.
    a lo mejor no se sabe exactamente cuanto gana ricardo, pero vamos, que el portugues tambien se ha ganado de sobra lo que gane...ha salvado un monton de puntos a lo largo del año que han supuesto bastante porcentaje de que esta proxima temporada vayamos a seguir en primera. no creo que a ricardo haya que regatearle ni discutirle ni un centimo de lo que gana. a edu, menos incluso, por supuesto, pero ricardo ha colaborado muchisimo tambien a que el equipo se salvase...mas bien podriamos preguntarnos por cuanto gana y por que el señorito jose mari...ese si!!!a ricardo hay que estarle agradecido por el trabajo que ha hecho a lo largo del año y para la temporada que empieza hay que darle de nuevo los galones de titular porque tiene calidad, rango y mando para ello, y con todos mis respetos, casto esta aun a años-luz de ricardo. si queremos aspirar a algo mas que pasar apuros, ricardo debe ser titular en el betis salvo lesion grave o sancion.

    Comentario


    • #62
      Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

      Que no se preocupe Edu, que sin esfuerzo alguno, saldrá lo mismito que han salido la inmensa mayoría de grandes jugadores de este club en la era Lopera, o sea, por la puerta falsa y con tres mil calumnias sobre sus espaldas, vertidas por el ditero y sus secuaces y pregonadas a los cuatro vientos hasta la extenuación.Si no, al tiempo.

      Comentario


      • #63
        Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Edú lo que debería de hacer es jugar los dos o tres primeros meses de esta próxima temporada como lo hizo la anterior ya muy muy avanzada la temporada, y entonces no creo que tengan problema los regidores del betis de hacerle un contrato acorde con sus pretensiones. Es facilísimo para él.

        Crack!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X