Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

    POR MATEO GONZÁLEZ






    -¿Cómo va su renovación?

    -Directo, ¿no? Es normal. Me imagino que mucha gente quiere saber más del tema pero todo sigue igual. Mantengo la postura de siempre, no he cambiado. No voy a volver atrás ni voy a engañar a nadie. Si me quedo, no será para estar descontento sino para protagonizar un año especial porque podría ser el último con esta camiseta.



    -Ahora se hablará mucho del asunto, ¿seguirán negociando?

    http://sevilla.abc.es/20080714/depor...807140326.html

  • #2
    Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

    OJALA,que por el bien del Betis y por el bien de Edu,se consiga renovar a este gran jugador.

    Comentario


    • #3
      Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

      Pues si, el dia que este señor se quiera ir, que se vaya como se merece...

      Comentario


      • #4
        Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

        Eso es que se quiere ir... y yo no quiero que se vaya...

        Comentario


        • #5
          Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

          Este tio es un simbolo del Beticismo. De toda manera merecera un homenaje muy grande cuando se ira. Es un futbolista como poco existen ahora...por su actitud y amor de los colores...

          Comentario


          • #6
            Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

            desgraciadamente se irá como se fueron ellos

            Comentario


            • #7
              Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

              Edú lo que debería de hacer es jugar los dos o tres primeros meses de esta próxima temporada como lo hizo la anterior ya muy muy avanzada la temporada, y entonces no creo que tengan problema los regidores del betis de hacerle un contrato acorde con sus pretensiones. Es facilísimo para él.

              Comentario


              • #8
                Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Edú lo que debería de hacer es jugar los dos o tres primeros meses de esta próxima temporada como lo hizo la anterior ya muy muy avanzada la temporada, y entonces no creo que tengan problema los regidores del betis de hacerle un contrato acorde con sus pretensiones. Es facilísimo para él.
                Y JODE MARI,por qué no tiene problemas con los regidores(?????)?

                Comentario


                • #9
                  Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

                  Hay que recordar que esos tres grandes jugadores se fueron del Betis dejando un buen dinero. Edu posiblemente no deje un euro. Y también que Alfonso y Joaquín hicieron unas cuantas temporadas a un gran nivel y Oliveira igualmente el poco tiempo que estubo. Edu como mucho ha dados dos temporadas decentes, la que dió con Oliveira y el año pasado, el resto ni me acuerdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

                    No entiendo como el único jugador del betis que siente los colores verdaderamente, no esté renovado. El se quiere quedar, (que encima eso es lo bueno) pero el Lolo no se a que espera. Como se nos escape este jugador y no renueve sería un fracaso. El ahora mismo, es el estandarte de la plantilla.
                    Animo Edu, espero que el Lolo haga bien su trabajo y se de cuenta de lo que vales. Vayas donde vayas, serás recordado en nuestra memoria.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Hay que recordar que esos tres grandes jugadores se fueron del Betis dejando un buen dinero. Edu posiblemente no deje un euro. Y también que Alfonso y Joaquín hicieron unas cuantas temporadas a un gran nivel y Oliveira igualmente el poco tiempo que estubo. Edu como mucho ha dados dos temporadas decentes, la que dió con Oliveira y el año pasado, el resto ni me acuerdo.
                      Jugó muy bien en la temporada 2005-2006, pero yo en aquel entonces no pensaba que iba a luchar tanto por el Betis.

                      En la temporada 2006-2007 nos salvó en Santander con sus dos goles. Recuerdo que se tenía que operar del pubis y no lo hizo (lo retrasó) para poder jugar ese partido.Resumiendo, que nos salvó estando lesionado, con mucha casta.

                      La temporada pasada (2007-2008) también nos salvó gracias a todos los goles que metió. Y recuerdo que en el Derbi (en el campo del Sevilla) lo dió todo a pesar de que los demás jugadores no estaban haciendo nada, jugó con venda y todo.

                      Edu es un ídolo del beticismo, al igual que Joaquín, Oliveira y Alfonso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

                        no entiendo porque no se tiene contento al mejor jugador del betis, edu es un crack, el mejor de todos con diferencia.. y por ello y por todo lo que a hecho se merece ser el jugador mas pagado.. tanto es lo que pide?? EDU un 10 como jugador y mejor persona

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

                          Edu dice que el esfuerzo del club está siendo muy grande porque lo que le ofrece es muy bueno. Espero que termine aceptando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

                            por lo menos alfonso oliveira y joaquin dejaron un paston en nuestras arcas, edu no dejara ni eso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EDU: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

                              Edu, crack

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X