Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estilo Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Estilo Betis?

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    No deja de sorprenderme con la facilidad que algunos se apropian de estilos, aunque estos lleven ya un centenario dando ejemplo de pasión, sacrificio y lealtad hacia unos colores que ha sido la admiración del resto del planeta futbolístico. Pues eso es lo que ha hecho una nueva emisora de radio cuyo estilo empieza por anunciar a bombo y platillo unos días antes, una entrevista con Hugo Galera, lo que da idea del tufillo que sale de esta emisora a Béticos por Villamarín, asociación que se caracteriza más que por su cariño a nuestro club, por su odio personal hacia el máximo accionista de la entidad. Por supuesto que la radio oficial del club, tampoco es un ejemplo, pero es la manera de actuar de todas las radios oficiales y eso se sabía de antemano y más con Lopera al frente. En esta actual sociedad en la que no hay ningun medio de comunicación que sea parcial sino todo lo contrario, lo unico noble es el sentimiento de la gente normal de la calle y de estas es de lo que se nutren las peñas, de gente que solo quieren el bien de su club y disfrutar apasiodanamente todas las semanas entregandose a sus colores, a cambio de algunas alegrías de vez en cuando, por supuesto que también es el sentir de muchos aficionados que no pueden disfrutar de una peña cercana o no tiene tiempo de hacerlo. Y esos son los que han marcado y marcan el "Estilo Betis", no asociaciones en las que el unico fin es odiar al consejero delegado o de personajes solo con ganas de resaltar y darse a conocer como sea y cueste lo que cueste. Ahora estamos en un momento en el que habría que aprovechar para recrear la Federación de peñas béticas que en su día liquidó Lopera con el consentimiento de todos y que vuelva a ser la que encauce el sentimiento de los béticos y el estilo de siempre.
    ¿La Junta de accionistas de diciembre de 2007, te parecio "Estilo Betis"?
    ¿Ese es estilo que tu reclamas?
    Que facil es poner en la misma balanza a una asociación contra todo un staff de sociedades, que todos los veranos hacen caja por valor de 10 millones de euros.
    Encadesa no se desvinculaba el 1 de julio del Betis, ¿que co·ñio hace cobrandose todos los abonos del Real Betis?

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Estilo Betis?

      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      No deja de sorprenderme con la facilidad que algunos se apropian de estilos, aunque estos lleven ya un centenario dando ejemplo de pasión, sacrificio y lealtad hacia unos colores que ha sido la admiración del resto del planeta futbolístico. Pues eso es lo que ha hecho una nueva emisora de radio cuyo estilo empieza por anunciar a bombo y platillo unos días antes, una entrevista con Hugo Galera, lo que da idea del tufillo que sale de esta emisora a Béticos por Villamarín, asociación que se caracteriza más que por su cariño a nuestro club, por su odio personal hacia el máximo accionista de la entidad. Por supuesto que la radio oficial del club, tampoco es un ejemplo, pero es la manera de actuar de todas las radios oficiales y eso se sabía de antemano y más con Lopera al frente. En esta actual sociedad en la que no hay ningun medio de comunicación que sea parcial sino todo lo contrario, lo unico noble es el sentimiento de la gente normal de la calle y de estas es de lo que se nutren las peñas, de gente que solo quieren el bien de su club y disfrutar apasiodanamente todas las semanas entregandose a sus colores, a cambio de algunas alegrías de vez en cuando, por supuesto que también es el sentir de muchos aficionados que no pueden disfrutar de una peña cercana o no tiene tiempo de hacerlo. Y esos son los que han marcado y marcan el "Estilo Betis", no asociaciones en las que el unico fin es odiar al consejero delegado o de personajes solo con ganas de resaltar y darse a conocer como sea y cueste lo que cueste. Ahora estamos en un momento en el que habría que aprovechar para recrear la Federación de peñas béticas que en su día liquidó Lopera con el consentimiento de todos y que vuelva a ser la que encauce el sentimiento de los béticos y el estilo de siempre.
      Si tan SALOMÓNICO y posesión de la "verdad absoluta" te crees poseer, si me lo permites, respetando tu opinión pero discrepando de ella totalmente, te aconsejaría que llames cualquier día de la semana de 20/21'30 horas y expongas al Beticismo-críticos o no del mandamás92'-éste punto de vista tuyo.
      A nadie se le descrimina como en la "otra" que NO ES LA NUESTRA RADIO BETIS QUE DEBIERA SER DE TODOS y de nadie en particular por mucho parné presunto/supuesto invertido en su sadbetis-1992.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Estilo Betis?

        Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
        Antés Lopera que Beticos por el Villvamarin.... ¿O es que ya no os acordais?
        Aquí el único que ha mentido, extorsionado y robado al Real Betis Balompié es Lopera, no confundamos.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Estilo Betis?

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Que buen hombre Alfonso Jaramillo,que dios lo tenga en su gloria,en el paraiso del beticismo.
          Que todavía está entre nosotros, en el mundo de los vivos y Dios quiera que por muchos años más.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Estilo Betis?

            Me parece a mi que al final se nos olvida, que Estilo Betis, es una emisora de radio, hecha por béticos y para hablar del betis¿no?.Pues no debería de estrañar tanto, que se anuncie a bombo y platillo, que un ex-presidente del Real Betis Balompié S.A.D. tenga una entrevista en la emisora.

            Lo demás ni plin ni plan. Y cuidado que el sr.Galera no es santo de mi ...........
            Hay que ser un poco más objetivo y ver más tonalidades, no sólo el Negro y el blanco.

            Salud y Betis

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Estilo Betis?

              Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
              Antés Lopera que Beticos por el Villvamarin.... ¿O es que ya no os acordais?

              A ver, dilo tú... De qué nos tenemos que acordar??? Qué hizo Hugo Galera o Béticos por el Villamarín tan malo para el Betis???

              Algunos (muchos aún) hablan sin tener ni idea de lo que hablan...


              Pd. Propongo que este programa AUTÉNTICAMENTE BÉTICO AL 100 %, entreviste próximamente a los demás presidentes aún vivos del Real Betis Balompié, a José Núñez Naranjo, a Juan Mauduit, a Gerardo Martínez Retamero, y por qué no, al <<pretó>>.
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 08/07/08, 20:02:51.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Estilo Betis?

                Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
                Lo de algunos con Galera, es parecido a lo de Franco con los comunistas, que incluso hacían creer a los demás que tenían rabo y cuernos. Luego se perdieron solos en el fragor de batalla electoral y resultó que eran personas normales.
                Es indecente utilizar argucias y argumentos demagógicos para justificar la sangría que está sufriendo el Real Betis, sobre todo porque en el fondo lo único que pretenden algunos es justificar el robo, la estafa, la inquina, la amenaza y la compra de voluntades del mayor ********* y del mayor mentiroso de la historia del fútbol español junto con el ******* Gil.
                pienso igual que tu en este pais los mangantes y los *******s son los buenos

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Estilo Betis?

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Comparar a Galera con Lopera es algo absolutamente obsceno. Comparar una radio que con el dinero de todos los béticos, ataca, insulta, machaca y desprecia a una parte importante de lo béticos, con un medio independiente que va a entrevistar a Galera, es grotesco.

                  Yo es que no sé a quién pretendes engañar, a lo mejor a ti mismo.
                  Te equivocas, no existe un solo medio de comunicación independiente. Pensar eso, si que es grotesco. Cualquier medio tiene intereses, algunos más lícitos, otros menos lícitos, pero por favor reflexiona un poco sobre la independencia y la parcialidad. Tienes que comprender que las ideas que tu creas inequívocas, a otras personas les pueden resultar erroneas y no compartirlas contigo. El simple hecho de tomar una postura u otra, implica un compromiso con una u otra ideología, la imparcialidad al igual que la verdad absoluta, querido amigo ni tú, ni yo ni nadie la tenemos.

                  "La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda."

                  Thomas Fuller (1610-1661) Clérigo y escritor británico

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Estilo Betis?

                    Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                    Te equivocas, no existe un solo medio de comunicación independiente. Pensar eso, si que es grotesco. Cualquier medio tiene intereses, algunos más lícitos, otros menos lícitos, pero por favor reflexiona un poco sobre la independencia y la parcialidad. Tienes que comprender que las ideas que tu creas inequívocas, a otras personas les pueden resultar erroneas y no compartirlas contigo. El simple hecho de tomar una postura u otra, implica un compromiso con una u otra ideología, la imparcialidad al igual que la verdad absoluta, querido amigo ni tú, ni yo ni nadie la tenemos.

                    "La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda."

                    Thomas Fuller (1610-1661) Clérigo y escritor británico
                    Tan precioso como vacío.

                    Añado otro adjetivo: comparar un medio de un club que se utiliza como brazo armado contra socios del mismo, con otro independiente es repugante.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Estilo Betis?

                      Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
                      Lo de algunos con Galera, es parecido a lo de Franco con los comunistas, que incluso hacían creer a los demás que tenían rabo y cuernos. Luego se perdieron solos en el fragor de batalla electoral y resultó que eran personas normales.
                      Es indecente utilizar argucias y argumentos demagógicos para justificar la sangría que está sufriendo el Real Betis, sobre todo porque en el fondo lo único que pretenden algunos es justificar el robo, la estafa, la inquina, la amenaza y la compra de voluntades del mayor ********* y del mayor mentiroso de la historia del fútbol español junto con el ******* Gil.
                      Más claro el agua. + 100000000000000.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Estilo Betis?

                        Pepebetis, te aclaro algunos puntos.

                        1º Estilo Betis no comienza con una entrevista a Hugo Galera. Estilo Betis va para 2 semanas de emision y su equipo lleva meses realizando el mismo programa, aunque fuera en otra cadena y con otro nombre.

                        2º Entrevistar a Hugo Galera no tiene nada de malo, ni de perjudicial para el Real Betis. Mas bien al contrario, recibir informacion siempre es positivo. Poder ofrecer la "otra" version de la historia es ademas obligacion periodistica.

                        3º En Estilo Betis siempre tendran cabida todas las opiniones del beticismo, como demuestra el hacer el programa con las lineas telefonicas abiertas.

                        4º En Estilo Betis siempre tendran cabida todas las personas que en algun momento han sido parte del Real Betis Balompie. Cosa que desgraciadamente no ocurre en los medios oficiales del club y por lo que nos sentimos aun mas en la necesidad de cubrir semejante falta.

                        5º A mi me choca mas que cierto programa se llame "La Hora de la Verdad". O que un medio del Real Betis insulte a sus propios abonados y accionistas ¿a ti no?

                        Si te molesta el nombre elgido para el programa... lo siento... pero siendo un programa emitido en Radio Estilo y dedicado al Betis como que no hizo falta estrujarse mucho el coco...


                        Mañana se emitira en Radio Estilo (FM 90.4) un programa mas de Estilo Betis por mucho que hayan pretendido impedirlo... NO OS LO PERDAIS!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Estilo Betis?

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Tan precioso como vacío.

                          Añado otro adjetivo: comparar un medio de un club que se utiliza como brazo armado contra socios del mismo, con otro independiente es repugante.
                          Te vuelvo a repetir que lo de INDEPENDIENTTE, lo estás diciendo TU.

                          Aquí, ni la Cadena Ser es independiente, ni la Cope es independiente. Yo en ningún momento he comparado ninguna radio con otra. Es más, si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la que tu defiendes, más acorde con MIS INTERESES. Mi comentario "precioso y vacío", por favor leelo de nuevo, pues creo que no lo has entendido. Reflexiona, y verás que no es ni tan precioso, ni tan vacío.

                          La independencia, no existe. Las cosas se pueden hacer de una u otra forma, construyendo o destruyendo. Que construir es moralmente más lícito que destruir. Estoy deacuerdo, pero construir y destruir, desde una radio, una televisión o un periódico tienen un fin. Querer que se vaya Lopera es un fin. Seguramente muy lícito, desde el punto de vista moral y bueno para la mayoría de la masa social del beticismo. Pero imparcial no es. Esa idea en sí ya no es imparcial.

                          Veo que mi anterior comentario te ha ofendido, por lo de "repugnante", si tu ESTILO es así, pues vale...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Estilo Betis?

                            Hoy escucharé con atención este programa, así como lo que tenga que decir D. Hugo Galera Davidson.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Estilo Betis?

                              Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                              Te vuelvo a repetir que lo de INDEPENDIENTTE, lo estás diciendo TU.

                              Aquí, ni la Cadena Ser es independiente, ni la Cope es independiente. Yo en ningún momento he comparado ninguna radio con otra. Es más, si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la que tu defiendes, más acorde con MIS INTERESES. Mi comentario "precioso y vacío", por favor leelo de nuevo, pues creo que no lo has entendido. Reflexiona, y verás que no es ni tan precioso, ni tan vacío.

                              La independencia, no existe. Las cosas se pueden hacer de una u otra forma, construyendo o destruyendo. Que construir es moralmente más lícito que destruir. Estoy deacuerdo, pero construir y destruir, desde una radio, una televisión o un periódico tienen un fin. Querer que se vaya Lopera es un fin. Seguramente muy lícito, desde el punto de vista moral y bueno para la mayoría de la masa social del beticismo. Pero imparcial no es. Esa idea en sí ya no es imparcial.

                              Veo que mi anterior comentario te ha ofendido, por lo de "repugnante", si tu ESTILO es así, pues vale...
                              Por favor, no confundamos al personal. Estilo Betis no tiene ningun otro objetivo que el de informar a los beticos y darles la oportunidad de expresarce (por eso se hace con las lineas telefonicas abiertas)

                              Se quiere hacer ver que este programa es sectario por el simple hecho de entrevistar a Hugo Galera. Hugo Galera, se quiera o no tiene interes informativo y en parte ese interes lo generan los medios del club haciendo protagonista a un señor que lleva mas de 16 años fuera del club.

                              El equipo de Estilo Betis lleva meses trabajando y ha entrevistado a bastantes personajes del beticismo como para ahora venir con estas.


                              PD: Le pese a quien le pese, esta tarde emitimos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Estilo Betis?

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Por favor, no confundamos al personal. Estilo Betis no tiene ningun otro objetivo que el de informar a los beticos y darles la oportunidad de expresarce (por eso se hace con las lineas telefonicas abiertas)

                                Se quiere hacer ver que este programa es sectario por el simple hecho de entrevistar a Hugo Galera. Hugo Galera, se quiera o no tiene interes informativo y en parte ese interes lo generan los medios del club haciendo protagonista a un señor que lleva mas de 16 años fuera del club.

                                El equipo de Estilo Betis lleva meses trabajando y ha entrevistado a bastantes personajes del beticismo como para ahora venir con estas.


                                PD: Le pese a quien le pese, esta tarde emitimos
                                Él que lo quiera ver asi,se engatusa a si mismo.Un programa que abre sus lineas de teléfono DURANTE la emisión del mismo,no puede ser sectareo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X