Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Lopez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oscar Lopez.

Es mucho mejor que Illic en todo, mejor en defensa que Damia, su punto flaco es el ataque, es el mismo perfil que F.Vega, muy luchador y pierde pocas veces la posición, mejora lo que tenemos y ademas ya es nuestro.... ah y puede jugar en las dos bandas, lo hice en el Barcelona y en la Lazio.
    Y para los que lo desprestigiais como persona, no teneis ni p...a idea, porque lo conozco personalmente y para la edad que tiene es mas responsables que muchos de los veteranos y encima se cuida.
    Que facil es hablar por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Por favor, vamos a dejarnos de suposiciones con respecto a los cedidos: que si Dani puede tener sitio, que si Maldonado a Montecastillo, que si Óscar López...

TODOS LOS CEDIDOS EL AÑO ANTERIOR FUERA, A LA CALLE, NO DAN EN ABSOLUTO EL MÍNIMO NIVEL PARA COMPETIR POR COSAS IMPORTANTES
      En esta casa No se compite en cosas importantes.Bien que se encargan de ello M.A.T.M.

Comentario

Lo que todaia no entiendo es como este hombre consiguio jugar en la Lazio

Comentario

Lo unico bueno que tiene este hombre esque si hay que dar patadas,se dan,y la colocacion que tiene,pero siempre lo desbordan lo que le conlleva que lo expulsen mucho...

Comentario

Yo le daba una oportunidad.

Comentario

Que se fiche ya a Gámez del Málaga y adiós polémica. Un cambio de cromos (bueno, cambio de paquetes nuestros por cromo malacitano) y listos: olvidemonos de rizar más el rizo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Que se fiche ya a Gámez del Málaga y adiós polémica. Un cambio de cromos (bueno, cambio de paquetes nuestros por cromo malacitano) y listos: olvidemonos de rizar más el rizo.
                Exacto!!! Para una vez que alguien quiere jugadores nuestros vamos a sacarles provecho. Hemos mandado a Malaga a Fernando, quieren a MIguel Angel, vamos a mandarle a alguno más y que nos den a Gamez por algo de dinero, no más de 1 millón. Este jugador en breve va a ser uno de los más cotizados de la Liga

Comentario

momparlet puede ficharme a mi, juego de interior derecho y lateral, me llamo anthony vanderborre y juego en el genova, soy joven y baratete, espero que manolo compramé o como se llame se acuerde de su amigo vanderborre

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    momparlet puede ficharme a mi, juego de interior derecho y lateral, me llamo anthony vanderborre y juego en el genova, soy joven y baratete, espero que manolo compramé o como se llame se acuerde de su amigo vanderborre
                    está un poco lejos de nuestras posibilidades este año, pero seria un pedazo de refuerzo. Por cierto, está cedido o vendido en el Genova??

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      está un poco lejos de nuestras posibilidades este año, pero seria un pedazo de refuerzo. Por cierto, está cedido o vendido en el Genova??
                      estoy vendido, hicieron estos genoveses un cambio a la fiore, por otro futbolista cuyo nombre no recuerdo. Ya os digo, manolo momparle tiene mis condiciones, a el me remito

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Exacto!!! Para una vez que alguien quiere jugadores nuestros vamos a sacarles provecho. Hemos mandado a Malaga a Fernando, quieren a MIguel Angel, vamos a mandarle a alguno más y que nos den a Gamez por algo de dinero, no más de 1 millón. Este jugador en breve va a ser uno de los más cotizados de la Liga
                        gamez desgraciadamente va renovar con el Malaga...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          gamez desgraciadamente va renovar con el Malaga...
                          Acaba contrato este año??

Comentario

A fichar un lateral derecho como el comer. Despues de los Aurelios y Emanas, me centraba en un lateral diestro.

Comentario

sinceramente ninguno de los tres pero como no hay otra cosa................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X