Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Lopez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oscar Lopez.

Por lo que se puede leer en la prensa, Illic se quiere traspasar porque no rinde lo suficiente. A mi Damia tampoco me gusta nada, es muy lento y con poca cintura a la hora de defender. Son dos autenticos coladeros.

Y digo yo... ¿No os parece bien repescar a Oscar Lopez? Creo que el problema que tiene es que se lesiona demasiado. Sin embargo, lo poco que se le pudo ver jugar en su etapa de verdiblanco, era un jugador bastante bueno defensivamente y el ataque no era su fuerte. Yo veo a este hombre mas seguro que Illic y Damia.

Si no se fichase a ningun lateral derecho... ¿Os lo traeríais y venderíais a Illic o Damia?
    99
    Sí, y vendería a uno de los laterales derechos que tenemos actualmente. (Illic, Damia)
    16.16%
    16
    No, no supera ni a Illic ni a Damia.
    83.84%
    83

La encuesta ha expirado.

Re: Oscar Lopez.

El problema de Óscar López es que es cortito tela .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El problema de Óscar López es que es cortito tela .
      Defendiendo lo veia en su sitio, aunque estaba enamorado de las tarjetas rojas jejejejejejeje. Mejor que Illic es seguro y para el poco presupuesto que tenemos teoricamente... no sé yo eh

Comentario

Oscar Gomez? ni de aparcacoches, valiente batato.

Comentario

no me gusta pero no me disgusta tan poco, es de los pocos con 2 coj... y que si hay que meter una patada bién dada se le da, sino pregunten a vicente del valencia por oscar lopez o a Navas en ese derby que ganamos n casa.

Comentario

Este hombre debería estar ya vendido hace dos años, no se como todavía pertenece a nuestro club.

Comentario

Yo vendía a este y largaba a uno de los dos que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Defendiendo lo veia en su sitio, aunque estaba enamorado de las tarjetas rojas jejejejejejeje. Mejor que Illic es seguro y para el poco presupuesto que tenemos teoricamente... no sé yo eh
                He visto mejores partidos a Ilic (especiálmente en sus 6 primeros meses) para que nos vamos a engañar.Eso si,la señora de Oscar Lopez supera en mucho a la de Ilic .

Ahora en serio,hay que mejorar.¿Oscar Lopez superaria el rendimiento de Ilic o Damia? Yo no lo creo.

Comentario

yo lo que le recuerdo es que daba muchísimas patadas.

Comentario

No es nada bueno, no mejora lo que hay

Comentario

Partiendo de que Damiá (a Ilic ni lo nombro) es de 1 a 10 un 3, Oscar López es un 1,5.
                      Que traigan a Gámez, por Dios...

Comentario

Queme voy a quedar yo con este... lo que no se como lo tragimos...

PD: mensaje 900

Comentario

Basta de mediocridades para el lateral diestro, tiene que venir un buen lateral que tape ese hueco. Un lateral estilo Fernando Vega estaría bien, tampoco pido a un crack,eso es imposible verlo aquí.

Comentario

Yo a este hombre lo veo guarro y no entra nadie por su banda jejeje. Es demasiado aficionado a las tarjetas, la verdad, pero no es tan malo como pintais. Lo que le ocurre es que le acompañan demasiado las lesiones. Prefiero pagar a este hombre que a Illic que seguro que cobra mas o a Damia.

¡¡¡DAMIA ES AUN MAS COLADERO QUE ILLIC!!!! Desde que jugó Illic no perdiamos un partido, jugaba Damia perdiamos.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X