Marchena? Mmm... No por favor. Albiol demasiado nervioso. Prefiero a Juanito antes que a estos dos.
1º Villa (desaparecido casi todo el encuentro pero su gol es determinante).
2º Senna (ha robado muchos balones).
3º Torres (Su gol y algunas aportaciones).
1-Villa
2-Torres
3-Sergio Ramos
Aunque para mi este partido de España no han sobresalido mucho casi ningun jugador pero bueno creo ue ese cambio de Puyol por Albiol no me ha gustado mucho incluso me ha cabreado ya que la poca experiencia que tiene nos ha hecho sufrir y desesperarnos en muchos momentos por lo meno ami preferia a Juanito de aqui a Pekin despues creo que a Torres lo deberia de haber cambiado y haber metido a Güiza o Sergio Garcia y por otra parte me parece bien que cambiase a Iniesta por que lo veia muy lento pero lo que no e visto bien a sido el cambio de Xavi ya que puede parecer un jugador desaparecido pero en una ocasion puntual te puede resolver el partido con un tiro lejano que terine en gol o con un pase al hueco cosas tipicas de jugadorazos como Xavi por lo demas Sergio Ramos a estado mejor que en el partido anterior y para mi el unico fallo que ha tenido y que no solo ha sido fallo de el a sido en el gol aunque Casillas tambien podria haber hecho algo mas pero bueno no se a donde van Marchena y Albiol cubriendo a ljungberg y dejando solo a Sergio Ramos solo con Ibrahimovich sabiendo todo el mundo como es Ibrahimovich pero se ve que los centrales de España son la pena de Europa creo que como ha dicho Casillas hay que dejar la euforia a un lado y pensar solo y exclusivamente partido por partido.
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
3---Villa
2----Torres
1----Lo dejo en blanco
Los peores Sergio Ramos y Marchena(lo normal en ambos) y Senna
Mira que no me gusta nada Marchena pero no es cierto que haya sido el peor, es más, ha sido uno de los mejores en el partido de hoy así que:
3 puntos: Villa (por su oportunismo final, que no por el conjunto de su partido).
2 puntos: Marchena (mal que me pese)
1 punto: Senna (está en todas partes)
Comentario