Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUNTUAD a LOS JUGADORES: SUECIA-ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PUNTUAD a LOS JUGADORES: SUECIA-ESPAÑA

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    3 - > Silva
    2 - > Senna
    1 - > Villa, determinante.
    Silva 3?, para mí ha sido de lo peor de España hoy

mis puntos son
    3------Villa
    2------Senna
    1------Marchena

Comentario

3 Villa

2 Senna

1 Cazorla

Comentario

3----->Villa
        2----->Silva
        1----->Torres

Comentario

3: Senna (espectacular)
          2: Silva (lleva dos partidos corriendo más que nadie)
          1: Villa (qué grande)

Comentario

3: Senna (espectacular)
            2: Silva (lleva dos partidos corriendo más que nadie)
            1: Villa (qué grande)

Mira, no me hace falta escribirlo, jeje.

Comentario

1->Torres
              2->Cazorla
              3->Senna
              0->Ramos (Lamentable la eurocopa que esta haciendo)

Comentario

3 villa
                2 silva
                1 senna

0 LOPERA

Comentario

3---> Xavi
                  2---> Senna
                  1---> Villa

Por Dios ¿Silva? Ese tio a mi me desespera, no tira nunca... ha tenido 200 ocasiones clarisimas y en vez de chutar siempre se para, recorta y la termina perdiendo. Para mi Sergio Ramos y Silva los peores.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    3---Villa
                    2----Torres
                    1----Lo dejo en blanco

Los peores Sergio Ramos y Marchena(lo normal en ambos) y Senna
                    ¿Senna mal? Dios yo no se que partido veis...

Comentario

Primero: Marchena para los que no lo sepáis, es tan bético como todos nosotros

Segundo: No me gusta nada Silva, y de hecho me parece un jugador super sobrevalorado, pero hoy ha hecho una segunda parte espectacular.

Tercero: Mis puntuaciones

3------Villa
                      2------Silva
                      1------Marchena

Comentario

Visto lo visto puesto que no estoy de acuerdo con muchas votaciones voy a puntuar a todos los jugadores uno a uno:

-Villa: 8 Durante el partido no gozó de demasiadas ocasiones, pero al final consiguió el triunfo.

-Torres: 8 Muy buen partido. Hoy ha cumplido, al igual que contra Rusia, y no me refiero solo al gol, sino al juego en general.

-Silva: 3 Fatal, estuvo constantemente descolocado y a pesar de ser el que mas ocasiones ha tenido no ha efectuado ni un disparo a puerta. Muchos recortes hasta que la pierde.

-Xavi: 10 Excelente partido, éste es el mejor jugador que tenemos y lo demostró, ve muy bien el futbol y distribuye el balón de una forma espectacular. Cuando salió decayó el equipo, yo no entendí el cambio.

-Cesc: 6 No demuestra ser el gran jugador que dicen. Hoy con su entrada el equipo ha decaido, comprendo que sea suplente porque no es comparable a Xavi o Iniesta. Yo lo pondría titular pero en detrimento de Silva.

-Iniesta: 6 Es un gran jugador pero hoy no ha tenido su día.

-Cazorla: 6 Cuenta con dotes de calidad pero no creo que sea igualable a día de hoy a los que hay en su puesto.

-Senna: 9 Partidazo, ha participado muy bien como corte al igual que ofensivamente, lo que mas me gusta de él es que no se lo piensa a la hora de tirar y pone todas sus ganas en cada partido.

-Capdevila: 7 Bien en ataque, mal en defensa.

-Marchena: 5 Ha cumplido pero no es jugador para la selección, no da garantías.

-Albiol: 4 Menos mal que éste chico no ha entrado mucho en juego, cada vez que la tocaba me entraba el miedo en el cuerpo. Me ha dado una mala impresión: muy nervioso, la pierde con facilidad, no marca bien al rival, da pases flojos y mal direccionados, le cuesta controlar, etc.

-Puyol: 7 El mejor en defensa, tras su salida se las vieron negras para proteger la portería, menos mal que solo llegaron una vez, si no hubieran sido mas goles con la defensa que tenemos.

-S.Ramos: 3 Fatal, se comió el gol de Ibrahimovic por no colocarse bien y no saber meter el pié ni cubrir el hueco, tampoco defendió bien las demás jugadas ni atacó con solvencia, perdiendo muchos balones.

-Casillas: 8 No tuvo que participar demasiado, aunque quizás pudo hacer mas en el gol, que entro rasa y no muy fuerte.

Media del equipo: 6.5

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                          Primero: Marchena para los que no lo sepáis, es tan bético como todos nosotros
                          Por mí como si es la reencarnación de Buda. No quiero a un tipo tan leñero y provocador en mi equipo. ¿A qué vienen los aspavientos que hace a los rivales, intentando hacer ver que no les ha hecho falta, cuando casi les parte la pierna?

Leñadores al bosque.

Comentario

1º Villa
                            2º Marchena
                            3º Silva

0 Sergio Ramos

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Por mí como si es la reencarnación de Buda. No quiero a un tipo tan leñero y provocador en mi equipo. ¿A qué vienen los aspavientos que hace a los rivales, intentando hacer ver que no les ha hecho falta, cuando casi les parte la pierna?

Leñadores al bosque.
                              Con ese gesto mostró lo enchufado que estaba en el partido, hoy ha jugado bastante bien. Gracias a lo poco leñeros que son nuestros jugadores Ibrahimovic se ha reido bastante de nosotros el tiempo que ha jugado.

Comentario

3-villa:es el mejor de españa,por su gol y ademas cada vez que coje el balon se ve que puede haber peligro.
                                2-senna:aiiiiiiiiiiii como echabamos de menos un jugador asi...
                                1-silva:me ha gustado mucho,bastante calidad.
                                los demas nada,y torres...el gol y punto a estado mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X