Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abonos temporada 2008/09 - DUDAS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Abonos temporada 2008/09
Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajegracias, por fin un post de utilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePor supuesto,con esta grandísima plantilla y esos fichajes de relumbrón,el que no se saque el carné es que no quiere ni al Betis ni a su madre.
TE QUIÉ Í A LA PLAYA
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver MensajeHay que querer al Betis.
Hay que querer al Betis, A ENCADESA NO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver MensajeHay que batir records de carnet
Comentario
-
hay una cosa que no entiendo o que no esta bien expresada. por lo escrito en la web (que me parece que se han equivocado) todas las eliminatoras contra equipos de 2º b son gratis. entonces, segun la web repito, una semifinal contra un equipo de 2º b es gratis??? yo se que nunca ha sido asi, pero vamos, con los incultos que llevan la web, demasiao que teclean...
Comentario
-
JUVENILES E INFANTILES: Para la obtención de estos carnés, se consideran JUVENILES los que no hayan cumplido 18 años al 1 de Julio de 2008 siendo imprescindible la presentación del D.N.I. y fotografía tamaño carné, e INFANTILES los que no hayan cumplido 14 años en dicha fecha, deberán de venir personalmente con el libro de familia y una fotografía tamaño carné.
Estos carnes, sólo se pueden adquirir en la modalidad de PAGO ANUAL
Viva mi mare por haberme tenido en agosto de 1990, y no en junio
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver MensajeHay que querer al Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario