Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

ola una duda que tengo yo soi juvenil y tengo el carnet en fondo bajo y me quiero cambiar a gol norte bajo que tengo que haser renovarlo a partir del 14?

Comentario

acabo de llamar al club y me han dixo que para los socios que quieran cambiar de localidad dias 18,19 y 20 de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
        acabo de llamar al club y me han dixo que para los socios que quieran cambiar de localidad dias 18,19 y 20 de agosto.
        Oh dios, que asco de atencion al socio del club.
        Tio no les hagas caso.
        Mira yo estaba en la misma situacion que tu, era juvenil de fondo y queria ser juvenil de gol norte.
        Fui el 2º dia de renovacion de abonos, al llegar a la taquilla les dije que queria renovar, pero en vez de en fondo en gol norte, y no me pusieron ningun problema.
        Lo malo es que habra gente que haya hecho lo mismo, y no se si a 15 de julio habrá ya sitio en gol norte, pero al menos merece la pena intentarlo.

Comentario

• Renovacion de Carnet.

Me podria algun forero, orientar como esta este año la renovacion en el Estadio. Tiempo de espera, colas, segurata dando el numerito etc, etc, etc. Gracias

Comentario

• Re: Renovacion de Carnet.

te fusiono aquie que hablamos del carnet

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34765

Comentario

• Re: Renovacion de Carnet.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              te fusiono aquie que hablamos del carnet

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34765
              Gracias

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Oh dios, que asco de atencion al socio del club.
                Tio no les hagas caso.
                Mira yo estaba en la misma situacion que tu, era juvenil de fondo y queria ser juvenil de gol norte.
                Fui el 2º dia de renovacion de abonos, al llegar a la taquilla les dije que queria renovar, pero en vez de en fondo en gol norte, y no me pusieron ningun problema.
                Lo malo es que habra gente que haya hecho lo mismo, y no se si a 15 de julio habrá ya sitio en gol norte, pero al menos merece la pena intentarlo.
                Siento decirte que no es así, por mucho que digas asco de atención al socio. josema tiene razón y mira te lo explico.

Gol norte está completo y tu para cambiarte debes renovar en el sitio donde estes. Entonces cuando haya pasado el plazo de renovación, los que de gol norte no hayan renovado pierden su sitio y su asiento pasa a disposición de los socios que ya han renovado y que están en otro sitio los dias 18, 19 y 20. Y los sitos que queden después de esos dias, ya son para los socios nuevos.

Y te lo digo por experiencia personal amigo, no para demostrarte que no hay una mala atención al socio por parte del club.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Siento decirte que no es así, por mucho que digas asco de atención al socio. josema tiene razón y mira te lo explico.

Gol norte está completo y tu para cambiarte debes renovar en el sitio donde estes. Entonces cuando haya pasado el plazo de renovación, los que de gol norte no hayan renovado pierden su sitio y su asiento pasa a disposición de los socios que ya han renovado y que están en otro sitio los dias 18, 19 y 20. Y los sitos que queden después de esos dias, ya son para los socios nuevos.

Y te lo digo por experiencia personal amigo, no para demostrarte que no hay una mala atención al socio por parte del club.

Y por experiencia personal te digo que el año pasao estuve en fondo, y este año en gol norte, y me cambie el 2º dia de renovacion, de la forma que te he dicho, sin esperar al dia 18.

Comentario

• Renovación, cambiar nombre

mi compañero pa ir al estadio no se va a sacar el carne este año y queria saber si puedo cambiar el nombre de su carne, perdiendo el numero y tal, eso da igual, para que vaya otro amigo, pero que se siente junto a mi, es posible eso? saludos!

Comentario

para los que nos cobran el carnet por la cuenta corriente, ¿cuando tenemos que ir al estadio a recoger el carnet?

Comentario

Para los q se van a sacar el carnet por 1º año q dias se puede ir?¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
                          Para los q se van a sacar el carnet por 1º año q dias se puede ir?¿?¿?¿?¿?¿?
                          A partir del 21 de agosto de seis a nueve de la tarde creo que es el horario.

De todas maneras entra en la web oficial del club y ahí te lo explica todo.

Nos vemos el 21 en la cola!!!!!!!!!

Comentario

Mirad, a mi me va a ceder el sitio un abonado de fondo 1º anfiteatro. Sabeis que es lo que me piden para poder hacer la cesion a parte de una autorización y el carnet? es que me veo que cuando vaya a renovar ese sitio a mi nombre me falta algo...

Comentario

• Duda acerca de la renovacion

Bueno es una dudilla haber si alguiwen me la puede responder ya que desde el club no me cogen el telefono, la renovación del carnet sin ningun tipo de cambio, puede acerse llendo a las taquillas del estadio¿?¿?, es q en la web pone que la renovación sin ningun tipo de camvio se hará mediante la caixa. Muchas Gracias

Comentario

• Re: Duda acerca de la renovacion

Que Tipo De Cambio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X