Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº de Peñas Béticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nº de Peñas Béticas

    Buenas señores. El otro día entramos en un debate mis amigos y yo por aquello de cuantas peñas béticas habían. Yo le dije a un colega Palangana que teníamos muchas más que ellos, pero se empeñaba que no. ¿ Podríais facilitarme el nº de peñas y la fuente de dónde las cogéis ?
    Muchas Gracias.


    TE QUIERO BETISSSSSS


    PD: PODEMOS!!

  • #2
    Re: Nº de Peñas Béticas

    Contamos actualmente con más de 350 peñas y los palanganas creo que no han llegado todavía a las 250.

    Comentario


    • #3
      Re: Nº de Peñas Béticas

      Me podrías poner la fuente?? Gracias ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Nº de Peñas Béticas

        La guia Marca, por ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Re: Nº de Peñas Béticas

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          La guia Marca, por ejemplo.
          Ahí también lo ví yo, pero no se la puedo enseñar por la pantalla ejeje me refiero a alguna web, es que no encuentro ninguna.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Nº de Peñas Béticas

            la mejor fuente de todas.

            COORDINADORA DE PEÑAS DEL REAL BETIS BALOMPIE.
            Primera Planta Estadio Benito Villamarin.


            FEDERACION DE PEÑAS DEL SFC.
            entra en su pagina web y te informas.

            en cada una solicitas esa información y es la más fiable.

            Comentario


            • #7
              Re: Nº de Peñas Béticas

              No estoy yo por la lavor de entrar en la web del innombrable.
              Pero gracias.


              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Nº de Peñas Béticas

                Peña Betica Manuel Ruiz de Lopera creo que hay 5. LoquedigadonManué también.
                Hay unas pocas de consejeros. En honor a ellos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nº de Peñas Béticas

                  Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                  Peña Betica Manuel Ruiz de Lopera creo que hay 5. LoquedigadonManué también.
                  Hay unas pocas de consejeros. En honor a ellos.
                  Y????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nº de Peñas Béticas

                    Nada anarkia, lo escribe sólo para que nos echemos unas risas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nº de Peñas Béticas

                      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Peña Betica Manuel Ruiz de Lopera creo que hay 5. LoquedigadonManué también.
                      Hay unas pocas de consejeros. En honor a ellos.
                      Estabamos hablando de peñas del Real Betis

                      Ya sabemos cual es su prioridad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nº de Peñas Béticas

                        Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Buenas señores. El otro día entramos en un debate mis amigos y yo por aquello de cuantas peñas béticas habían. Yo le dije a un colega Palangana que teníamos muchas más que ellos, pero se empeñaba que no. ¿ Podríais facilitarme el nº de peñas y la fuente de dónde las cogéis ?
                        Muchas Gracias.


                        TE QUIERO BETISSSSSS


                        PD: PODEMOS!!
                        Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                        Peña Betica Manuel Ruiz de Lopera creo que hay 5. LoquedigadonManué también.
                        Hay unas pocas de consejeros. En honor a ellos.
                        Empezado por lolo mediostadium: "Que verguenza...los de siempre revientan post como siempre"...



                        Algo no me cuadra........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nº de Peñas Béticas

                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Nada anarkia, lo escribe sólo para que nos echemos unas risas...
                          Es de agredecer que de vez en cuando entren al foro las mascostas de BW como el señor Granadero o el propio Lopera Stadium que siempre están dispuestos a arrancarnos una sonrisa con sus comentarios...solo puedo decir una cosa.


                          [CENTER]GRACIAS[/CENTER]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nº de Peñas Béticas

                            Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                            No estoy yo por la lavor de entrar en la web del innombrable.
                            Pero gracias.


                            Saludos
                            la sede de la FEDERACION DE PEÑAS SEVILLISTAS SAN FERNANDO, esta ubicada en el mismo estadio

                            www.fpsevillistas.com/index.php?ap=junta, tienen una magnifica web. y puedes hacer tu consulta.



                            en cuanto ala web de la FEDERACION DE PEÑAS DEL REAL BETIS Y AHORA DENOMINADA COORDINADORA DE PEÑAS SOLO ENCUENTRO EN LA WEB ESTE DOCUMENTO, PERO PUEDES LLAMAR A LAS OFICINAS Y QUE TE DEN EL TELEFONO



                            AGRADECIMIENTO AL EX-PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS POR SU APOYO (26/11/2004)
                            Imagen de la noticia

                            -Ante la conducta insolidaria de los 'Notables' D. Hugo Galera Davidson Y D. Miguel Espina Martín-

                            Estimado Sr. Presidente:

                            Desde hace algunas semanas vengo viendo en prensa y oyendo en la radio que algunos señores que se autodenominan “NOTABLES” vuelven a la palestra interesándose por las cuentas del Club y perjudicando al Club poniéndose a favor de Hacienda en el contencioso que mantiene con el Real Betis, aunque afortunadamente se está demostrando que no hay delito alguno y así lo constatan prestigiosos catedráticos de Derecho Financiero.

                            YO estuve al frente de la Federación de Peñas Béticas, y las Peñas hemos conocido muchas etapas de nuestro Club y conocemos a esos “NOTABLES”, y también sabemos quien ha sacado adelante esta nave, quién salvó la nave cuando se hundía y quién impidió que se descorcharan botellas de champán y se tiraran cohetes en otra parte de la ciudad, y en algunos medios de comunicación.

                            Esos autodenominados “NOTABLES” echan de menos aquella vidorra que se pegaban a costa de todos los béticos que pagando nuestro carnet, los pagábamos a ellos todo lo que querían, y estos autodenominados “NOTABLES” acuden a la prensa para crear dudas en su gestión al frente de nuestro Club. Pero los béticos que llevamos algunos años en el Club, sabemos quien son los autodenominados “NOTABLES”, son los que dejaron al Club en la ruina y con las taquillas embargadas, descensos de categoría, venta de jugadores y la venta de nuestro campo a una empresa gestionada por un presidente sevillista, y que toda España nos conocieran como los “pobrecitos..., y lo más importante los que abandonaron el barco aquel fatídico 30 de junio; porque entonces había que poner dinero propio encima de la mesa, y ahora quieren volver a disfrutar de los abusos que realizados.

                            Y usted señor Lopera, llegó al Club cuando casi no tenía salvación, en la actualidad el Club está situado entre las empresas punteras de Andalucía y un respeto a nivel nacional. En la etapa deportiva en líneas generales ha sido muy positivo, y estoy seguro que la vuelta de nuestro amigo Serra Ferrer, volveremos a estar entre los mejores en Europa.

                            Y me pregunto yo, ¿Porqué no compraron acciones cuando cualquier bético pudo hacerlo?, o es que pretendían seguir gestionando el club a su antojo , sin poner a su antojo, sin poner dinero. ¿Por qué durante todos estos años que hemos estado en Europa, no han protestado?

                            Como Socio del Club, modesto accionista de a pié y ex presidente de la Federación de Peñas Béticas, le reitero mi apoyo y le insto a que continúe con ánimo gestionando nuestro Club. Y que sepa usted que a pesar de que algunos estuvieron interesados en que entre usted y yo hubiera problemas, la Federación de Peñas y yo mismo estamos con usted y a su disposición para no permitir que los autodenominados “NOTABLES” vuelvan a aprovecharse del REAL BETIS BALOMPIÉ.

                            Porque los Béticos “SOBRESALIENTES” son los socios que todos los años sacamos nuestro carnet, los béticos que modestamente compramos nuestras acciones y nuestras Peñas Béticas que siempre estaremos con usted.

                            Sin más reciba un cordial y afectuoso saludo bético. Y quedo a la entera disposición para defender los intereses de los BÉTICOS NOTABLES DE VERDAD.

                            Fdo. JUAN ANTONIO SOTO ÁLVAREZ

                            (Socio y Accionista)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nº de Peñas Béticas

                              Originalmente publicado por sede Ver Mensaje


                              AGRADECIMIENTO AL EX-PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS POR SU APOYO (26/11/2004)
                              Imagen de la noticia

                              -Ante la conducta insolidaria de los 'Notables' D. Hugo Galera Davidson Y D. Miguel Espina Martín-

                              Estimado Sr. Presidente:

                              Desde hace algunas semanas vengo viendo en prensa y oyendo en la radio que algunos señores que se autodenominan “NOTABLES” vuelven a la palestra interesándose por las cuentas del Club y perjudicando al Club [B]poniéndose a favor de Hacienda en el contencioso que mantiene con el Real Betis, aunque afortunadamente se está demostrando que no hay delito alguno y así lo constatan prestigiosos catedráticos de Derecho Financiero.[/B]

                              Fdo. JUAN ANTONIO SOTO ÁLVAREZ

                              (Socio y Accionista)
                              Como adivino no tiene precio este señor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X