Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº de Peñas Béticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Nº de Peñas Béticas

    Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Trasteando por google me he encontrado con este post, y es que me asalta la curiosidad y la duda, de saber cuantas peñas tenemos en la actualidad.

    Se que en tiempos no muy lejanos fuimos los terceros, unicamente por detrás de Madrid y Barça. Ahora con la crisis institucional que vivimos, que ya no caemos tan bien por ahí, la segunda, etc...supongo que seremos el 5º-6º con más peñas.

    Un saludo y mucho Betis.

    P.D: Cuando termine el loperato, será imprescindible volver a esforzarse, para que el sentimiento verdiblanco vuelva con más fuerza, y volvamos a ser el tercer equipo de España por afición.

    El Betis me da a mi que jamás en su vida ha sido el tercer equipo en España en afición, ni por socios ni por numero de peñas, entre los 5 o 6 primeros esta nuestro sitio. No nos creamos mas de lo que somos señores

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Nº de Peñas Béticas

      en socios no se...pero en nº de peñas si que estabamos los terceros de españa tras madrid y barcelona

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Nº de Peñas Béticas

        http://www.abc.es/informacion/futbol...B1as/index.asp

        este enlace creo que es del 2001

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Re: Nº de Peñas Béticas

          Originalmente publicado por Adr[ii]Betis Ver Mensaje
          El Real Betis Balompié es el equipo andaluz con mayor número de peñas en España.

          El total de peñas registradas formalmente en la Federación (sin computar peñas, bares o "casas" no registradas) asciende a 340, con la siguiente distribución territorial:

          Sevilla Capital: 53 peñas
          Sevilla Provincia: 148 peñas
          Otras provincias andaluzas: 91 peñas
          Otras CC.AA. españolas: 60 peñas (27 de ellas en Cataluña)
          Otros países: 10
          Total de peñas: 362
          La más antigua es la Peña Bética "Puerta de la Carne", constituida con fecha 13 de octubre de 1927. Es la peña decana del fútbol español.

          http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_Balompi%C3%A9 (Esta abajo en el apartado Peñas)

          Ea pa tu amigo Palangana.
          Actualmente en la wikipedia solo aparecen 239 peñas.

          Que pena no tener una federación de peñas en condiciones donde poder consultar unos datos bien documentados.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Re: Nº de Peñas Béticas

            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            Peña Betica Manuel Ruiz de Lopera creo que hay 5. LoquedigadonManué también.
            Hay unas pocas de consejeros. En honor a ellos.
            Estamos hablando de peñas del BETIS.........

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Nº de Peñas Béticas

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              El Betis me da a mi que jamás en su vida ha sido el tercer equipo en España en afición, ni por socios ni por numero de peñas, entre los 5 o 6 primeros esta nuestro sitio. No nos creamos mas de lo que somos señores



              Creo, solo creo, que somos los quintos, tanto en una cosa como en otra.

              R.Madrid
              Barcelona
              At.Madrid
              Valencia
              Real Betis B.



              Para todo lo demás estamos en 2ª.


              Un desperdicio imperdonable.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Nº de Peñas Béticas

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Creo, solo creo, que somos los quintos, tanto en una cosa como en otra.

                R.Madrid
                Barcelona
                At.Madrid
                Valencia
                Real Betis B.



                Para todo lo demás estamos en 2ª.


                Un desperdicio imperdonable.
                Creo que el Athletic también anda por ahí en cuanto a número de peñas. Aquí en Andalucía tiene bastantes.

                En la wikipedia aparecen 346 cómo oficiales..................pero en el siguiente enlace habla de la inauguración de la peña ¡¡¡ 618 ¡¡¡ -----> http://www.canalathletic.com/noticia...-20100301.html
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/04/10, 21:42:40.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Nº de Peñas Béticas

                  De nuevo me refiero a la wikipedia, se refleja ésto:

                  "Es el 6º equipo, en número de aficionados en España (3,3%), según encuesta del CIS de mayo de 2007, por detrás de Real Madrid (32,8%), Barcelona (25,7%), Valencia (5,3%), Athletic (5,1%) y Atlético de Madrid (4,3%).Tiene 239 peñas."

                  Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_Balompi%C3%A9

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Nº de Peñas Béticas

                    Nosotros hicimos una hace tres años y era la 330 o así, pero estas son las oficiales. Tiene que haber muchas más no inscritas.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Re: Nº de Peñas Béticas

                      Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                      No conzco a esta persona, pero la redaccion de la carta, permiteme esta en total SINTONIA, con el maximo mandatario verdiblanco, es más yo diria que se le ha escrito EL maximo.
                      ya son muchos años con el mismo soniquete.

                      pero lo que me llama la atencion es que no tengamos paginas web. de nuestras peñas.

                      cada dia estoy más convencido en que la voz de las Peñas se deben de OIR y VER.

                      asi que me sumo a la iniciativa de una FEDERACION DE PEÑAS DEL REAL BETIS BALOMPIE.
                      con Manuel, sin Manuel, con Permiso y sin Permiso. aunque sean INDEPENDIENTES, tenemos que escuchar sus mensajes como antaño.



                      FEDERACION DE PEÑAS INDEPENDIENTES DEL REAL BETIS BALOMPIE.

                      PEÑA BETICA DE UTRERA...................

                      PEÑA BETICAS DE BRENES. (Y su pancarta)

                      PEÑA BETICA ESNAOLA.......................

                      PEÑA BETICA DE CONSTANTINA...................

                      PEÑA BETICA JOAQUIN PARRA.....................

                      PEÑA BETICA DE VALENCINA....................

                      PEÑA BETICA VERDE Y BLANCO DE BELLAVISTA...................................
                      En Montilla la Peña Bética Los ReveRdes del 15-J. De reciente creación y llevando con orgullo la bandera del Betis y la oposición al *********** y sus ecuaces...¿qué si estamos inscritos?...NO gracias.

                      HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS+

                      HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X