Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

pues ya podemos darnos con un canto en los dientes porque en el betis el unico jugador que mas vale es edu,asi que veremos haber el veranito que nos queda si los ultimos años nos ha costado que venga gente este va a ser terrible no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      el tiempo dara o quitara la razon, espero que por el bien de nuestro betis, este mas cerca tu cotizacion que la mia.
      eso espero porque si no vamos de culo...como ultimamentel.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Ni de coña, Sobis no pinta nada aquí, porque es el tercer delantero. Mira, ahora mismo prefiero subir al campeón de la eurocopa sub 17, que no me acuerdo de su nombre.

Sobis es de los pocos que nos pueden dar dinero por el

te refieres a gavilan...y si lo subimos en cuanto no les salgan las cosas va a caer en picado y ni jugador bueno ni na..a gavilan dejemoslo que crezca que aun no esta ni el betisb. para la pretemporada la hara con el filial. mientras tanto no lo toquemos.

Comentario

Pues para lo que rinde y demuestra es un ofertón.

El precio se lo ha puesto él mismo, ojalá se hubiese auto-tasado en mucho más, señal de que habría jugado mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
            En el otro tema del foro titulado "Soldado" la gente dice que Soldado vale de 7 a 10 millones de euros sin haber jugado en toda la temporada ni parte de la anterior y sin ir a la selección española, y aquí estamos diciendo que Sobis se ha devaluado de 15 a 3 millones de euros porque no ha jugado a buen niviel esta temporada y parte de la anterior aunque sigue jugando con Brasil. Yo no se si son los medios o somos nosotros, pero es de verguenza la manipulación. Si Sobis se ha devaluado hasta valer 3 millones de euros, Soldado cuanto vale, 500000 euros??
            nadie dice que se han devaluado de 15 a 3 millones. Yo digo que si es verdad eso, nadie dará más de cinco o seis millones de euros por el brasileño.

Sigo pensando, que aunque la oferta más baja sea de 3 millones, yo lo vendía y me dedicaba, al menos, a ofrecerle un buen contrato a Edu.

Comentario

Si se "supone" que Sobis costo 12 y con la edad que tiene no se puede vender por 3 , eso seria una locura , es que prefiero que se devalue hasta que cumpla contrato y se valla.

Yo creo que lo razonable estaria en torno a los 8 o 10 o un canje por un jugador de precio similar

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                te refieres a gavilan...y si lo subimos en cuanto no les salgan las cosas va a caer en picado y ni jugador bueno ni na..a gavilan dejemoslo que crezca que aun no esta ni el betisb. para la pretemporada la hara con el filial. mientras tanto no lo toquemos.

Eso Gavilán, hombre, este tio yo creo que este año puede jugar algunos partidos con el primer equipo, y así ir creciendo y ganando experiencia, como han hecho los Bojan o los Messi, que poco a poco fueron cogiendo minutos en el primer equipo.

Por eso digo que para lo que hace Sobis y para lo que cobra, mejor apoyarse en los nuestros y esos tres millones sean para renovar a Edu, por ejemplo.

Lo jugadores del filial suelen ser muy respetados por la afición, de hecho este año son los únicos que se salvan de los pitidos. Hablo de los que han subido este años, no de los canteranos que están en el primer equipo

Comentario

Pues que se vaya, mucho es para lo que ha echo. Hay que aprovechar ahora que al final lo vendemos por 1 millon

Comentario

Vamos si nos dan 5 millones por este jugadorcillo de mediopelo mejor que se lo mandemos con un cohete en el culo al que sea.

Comentario

No dijeron eso, era como por poner un ejemplo, nadie dijjo que hubiera de hecho una oferta de 3 kilos

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        pos no creo que ofrescan mucho mas
                        eso es muy poco mire por donde se mire

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Eso Gavilán, hombre, este tio yo creo que este año puede jugar algunos partidos con el primer equipo, y así ir creciendo y ganando experiencia, como han hecho los Bojan o los Messi, que poco a poco fueron cogiendo minutos en el primer equipo.

Por eso digo que para lo que hace Sobis y para lo que cobra, mejor apoyarse en los nuestros y esos tres millones sean para renovar a Edu, por ejemplo.

Lo jugadores del filial suelen ser muy respetados por la afición, de hecho este año son los únicos que se salvan de los pitidos. Hablo de los que han subido este años, no de los canteranos que están en el primer equipo

si pero el problema de gavilan es que si lo subimos vamos a cometer el mismo error que con pecci o israel...todo tiene su tiempo. gavilan es un buen jugador y puede ser un gran jugador , pero si lo subimos ahora puede ser que ocurra lo peor como siempre... hay que tener en cuenta que tiene 16 años aun , cumple 17 en un mes creo..asi que es joven.

Ademas no es lo mismo que messi y bojan..esos son fueras de series y despuntan mas que gavilan.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            No dijeron eso, era como por poner un ejemplo, nadie dijjo que hubiera de hecho una oferta de 3 kilos
                            +1 yo lo entendi asi tambien.

Comentario

ay 1 cosa que no me gusta y sucede muy amenudo en el foro, vamos a ver, nos quejamos por poner un ejemplo, de que soldado no puede valer 7 millones, y nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos dicen que bruno podria llegar a salir por 5 millones, pero aora pensar, los demas equipos, cuando les decimos que sobis no sale del club por menos de 12 millones, no creeis que pensaran lo mismo que nosotros sobre soldado o bruno? seamos sensatos.

Comentario

Da igual que vendan a Sobis o a quien sea por 100 millones, porque despues Don manuel solo se gastara el 10% en comprar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X