Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur dijo ayer que hay una oferta de 3 millones por Sobis...

Quizas no lo sabeis, pero Odonkor era igual de malo cuando nosotros lo fichamos por 8 kilos, y Sobis igual cuando pagamos 12 millones por él (y el racing peleó hasta el final igualando la oferta pero Sobis decidió el Betis. No se puede tirar el dinero de esa manera, y si no llegan ofertas superiores a los 3 millones por estos jugadores, no deben irse.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
      Prefiero comerme a un jugador de la selección alemana antes que a jorge wagner, porque seguro que después de la euro2008 valdrá más. Vender ahora es de gilis.
      Pues nada, ¡¡¡Guten Appetite!!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        Segun como esta el mercado podriamos cambiar a Bruno por Sobis...
        Pues mira, eso no estaría mal, cogemos a Negredo y Bruno por 4 millones más sobis.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
          Prefiero comerme a un jugador de la selección alemana antes que a jorge wagner, porque seguro que después de la euro2008 valdrá más. Vender ahora es de gilis.
          A ver si le dan minutos en la Eurocopa, porque si no me parece a mi que no va a jugar mucho. Esperemos que sí y que se le puedan sacar sus 7 u 8 millones, pero no creo..

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Habla en Euros por favor que si no yo me pierdo
            Un quinto de la cantidad por la que ha sido denunciado el ***********

Comentario

Ni dan 3 ni lo compramos por 10. Encadesa picaría su parte y 3, a lo mejor, es lo que le llega el Betis. EN resumen: Encadesa no pierde nunca. El Betis, siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Un quinto de la cantidad por la que ha sido denunciado el ***********
                Por mucho que diga que costaron, dos futbolistas que en dos años no han hecho nada no pueden valer mucho......3 millones por Sobis me paraece hasta mucho dinero para lo que ha hecho hasta ahora en el Betis

Comentario

Lo de los 15 millones en diciembre para el que se lo quiera creer, porque yo no me creo ni la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Ayer en el Pelotazo, en una batería de críticas a Lopera: dijeron que el Betis ya ha tenido una oferta por Sobis y Lopera ha dicho que el jugador no está en venta.

Luego dijeron que eso no podía ser, que si le han prometido a Chaparro que se escucharán ofertas por los todos jugadores para aumentar el presupuesto, lo lógico es que Lopera escuche las ofertas, otros decían está bien que presione un poco.

¿3 millones? Por Sobis, contando con que eso sea verdad, y que también sea verdad la oferta del CSK de Moscú que en diciembre ofrecía 15 millones. Quiere decir que el jugador se ha devaluado 12 millones de euros en menos de 4 meses.

Pues si la oferta de Sobis es de tres millones, no me quiero imaginar cual será la de Odonkor.
                    No es para menos: 1 solo gol en la segunda vuelta (y de penalti)

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Lo curioso es que si parte con 3 millones, a principios de Agosto que es cuando los precios son más reales ¿a cuanto se llegará?, a cinco o seis como mucho. Y dista mucho de los iez que pagó Lopera.

Aun así, yo lo vendía y le ofrecía una buena renovación a Edu. Por lo menos atamos al mejor jugador
                      ¿ Hay que creerse que Lopera pagó 10 millones de euros por Sobis?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Pues nada, ¡¡¡Guten Appetite!!!
                        Te recomiendo que NUNCA inviertas en bolsa...

Comentario

por 3 millones de euros se le pueden mandar los calzonzillos, sobis costo 10 o 12 no creo que se venda por 3. entonces soldado saldria gratis porque no jugo nada este año y zigic por 1 millon de pesetas regueiro tendria que poner dinero encima etc,etc,etc

Comentario

la cuestion es que si costo lo que realmente se dijo en su momento y la unica oferta que hay es esa,para mi es de chiste,antes lo cedo con opcion de compra suculenta,que seguro que en un grupo menos atipico como el nuestro este tio rinde,lo de los medios es de traca,los de los vecinos valen todos una millonada hombre,y los nuestros(aunque es cierto que en el caso de sobis su rendimiento da pena) no valen una porqueria,ya esta bien c.oño,que es internacional absoluto por brasil y tiene una edad que debe hacer que su precio de mercado sea mas elevado,lo que deberian hacer es preocuparse mas en informar a los beticos de la nefasta gestion de lopera y no devaluar a nuestros jugadores(que para eso ya se bastan ellos solitos) no me creo nada,ademas de pensar que en todo esto existe una mala baba tremenda.

Comentario

yo a sobis por menos de 10 millones no lo vendo

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                                si por bruno del almeria que lo conoce su madre y su familia piden 4 millones de euros por un jugador que juega en la seleccion brasileña , sea cual sea su coeficiente y sus estadisticas en las ultimas 2 campañas , no nos van a ofrecer 3 millones...o se estan burlando de nostros.
                                Bruno vale 1'8 millones mas la cesion de crespo, lo lei ayer en marca dicho por el presidente del almeria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X