Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Vuelve A Estar En Venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

En Canal Sur acaban de decir que estaba haciendo gestiones para contar algo interesante del Betis... será de este tema?. Dicen que será luego de la "leña".

Bueno señores me apuesto que hoy habla con OZERRAMON.

Dirá estoy muy malo, no duermo ni como por el Betis, estoy trabajando en mis oficinas, ... pues que se vá la tonta y el tonto y cómo Nostradamus dirá su profecía que llegaran tiempos de PENURIA, de RUINA, ... Dirá que Chaparro estaba ya renovado y por último que venderá por CUARTA VEZ el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
      Sinceramente para venderlo a un "medianía" para eso prefiero alguién con dinero, pero de dinero de verdad. Me refiero a un grupo americano o saudí. Sé que estoy encontra de mis principios pero serían los únicos de tapar trampas y hacer un equipo competitivo.

Miren cómo están los equipos ingleses.. que fichan lo que quieran.

Aunque lo ideal sería un Betis de béticos...
      En ocasiones creo que no entendemos demasiado bien ciertas cuestiones: nadie va a mantener un club de fútbol con su propio patrimonio, NADIE. De hecho no lo ha hecho ni el ditero del Fontanal. Si viene un grupo y mete, digamos "mil tropecientos millones", el objetivo final será llevarse TRES MIL, da lo mismo que sea a través de beneficios directos o por una venta a mayor precio de lo que costó. Así de simple. Y que no me hablen de cuestiones de imagen y publicitarias. Con lo que vale el Real Betis cualquier grupo empresarial tiene para campañas publicitarias de por vida en la mayoría de medios europeos.

Hay que conseguir que el Real Betis se mantenga con lo que genere y que sea EL MÁXIMO POSIBLE.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/06/08, 23:54:32. Razón: añadir

Comentario

En Canal Sur acaban de decir que estaba haciendo gestiones para contar algo interesante del Betis... será de este tema?. Dicen que será luego de la "leña".

Dirá estoy muy malo, no duermo ni como por el Betis, estoy trabajando en mis oficinas, ... pues que se vá la tonta y el tonto y cómo Nostradamus dirá su profecía que llegaran tiempos de PENURIA, de RUINA, ... Dirá que Chaparro estaba ya renovado y por último que venderá por CUARTA VEZ el Betis.
        y que el gol sur se empieza a tirar en 30 dias

Comentario

Vaya si actualizamos rapido las noticias jajaaj Por un segundo me he adelantao. Vaya marcaje que estamos haciendo de la noticia jaja
          Vamos a tener que abrir un blog los dos jaaj

Comentario

Vemos que escuchamo lo mismo.

Comentario

jose ramon de la morena no ha dicho nada, si eso fuese verdad el lo hubiese contado asi que nada chicos a esperar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Con este titular ha empezado su programa agustin castellote en radio marca esta noche a las diez...

Segun el presentador del programa, hay reunion esta semana o pudiera haberla con luis castel...

es lo que he escuchado y ahora en unos minutos empezaran a tratar el tema...
                Yo también lo he escuchado compañero a Castellote empezar así el programa.

De todas formas, también ha hablado que en el caso que Castel no compre, tiene otro comprador que ahora mismo no se encuentra en España, pero no ha dicho el nombre.

Esto suena a posible rumor, sufragado desde jabugo, para que "nos entre la cagalera", por si Lopera puede volver a ser el salvador, por que visto lo visto, este tio no se va ni con aceite hirviendo.

Saludos

Pd: Esperaremos noticias, pero seguramente que no las habrá

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Con este titular ha empezado su programa agustin castellote en radio marca esta noche a las diez...

Segun el presentador del programa, hay reunion esta semana o pudiera haberla con luis castel...

es lo que he escuchado y ahora en unos minutos empezaran a tratar el tema...
                  humooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    jose ramon de la morena no ha dicho nada, si eso fuese verdad el lo hubiese contado asi que nada chicos a esperar
                    por? lo hubiese desmentido en todo caso no?

Comentario

De la morena no dice nada porque esta comprado por Lopera, nunca diría ni desvelaría reuniones secretas de Lopera.

Si la noticia la ha dado Castellote yo diría que un mínimo de realidad si que tiene, no es un periodista ni mucho menos sensacionalista, y además es de los que le dan caña a Lopera.. Viniendo de él algo si que me creo porque su reputación ñle precede, no suele tirarse nunca a la piscina ni suele decir falsas noticias.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                        De la morena no dice nada porque esta comprado por Lopera, nunca diría ni desvelaría reuniones secretas de Lopera.

Si la noticia la ha dado Castellote yo diría que un mínimo de realidad si que tiene, no es un periodista ni mucho menos sensacionalista, y además es de los que le dan caña a Lopera.. Viniendo de él algo si que me creo porque su reputación ñle precede, no suele tirarse nunca a la piscina ni suele decir falsas noticias.
                        En navidades tambien lo dijo y ya veis.. yo creo que lopera no quiere vender y castel quiere comprar

Comentario

Lolo lo que va a vender es tabaco en el patio dentro de poco.

Comentario

Pan y circo...

Si yo fuera periodista del Marca, sería capaz de "reinventar" una noticia con tal de vender mañana unos pocos ejemplares de más. Los medios son así. "El betis no da noticias, de modo que me las invento".

Todo ello con el beneplácito del ***********, que nos mantiene ocupados frotándonos las manos ante la esperanza mientras él huye hacia adelante.

No me creo ná

Comentario

Señores es mucho más fácil ¿quien iba a ser protagonista hoy y mañana del Betis? pues eso DON FRANCISCO CHAPARRO ¿va a aguantar eso el ***********?, evidentemente no, ea pues ya está.

Comentario

No se si creermelo la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X