Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Vuelve A Estar En Venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

Cuando el la.drón haya vendido me lo creeré, mientras es sólo humo (aunque sería la mejor noticia para el R. Betis). Pasaros por Al final de la palmera, que todavía hay quien defiende la gestión, quien todavía se cree que nos salvó desinteresadamente en el 92 y quien teme a lo que vendrá después de que se haya ido (me recuerda cuando se murió Franco y todo el mundo pensaba que iba a haber otra guerra civil).

Comentario

No me creo ná. Lopera miente más que habla...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Mucho humo en esta noticia es lo que veo. El Lolo de momento no vende y si vende es después de la Euro.
        Joer esto si ke es un futurólogo y lo demás son tonterias... :D

Comentario

ojala lo venda ya a luis castel y que se valla ya!! a ver si por lo menos tenemos dinero para fichajes este año

Comentario

No me creo nada de nada. Muy mal se le tienen que estar poniendo las cosas al cortijero para que sus abogados le digan que se quite de en medio.

Comentario

es logico que haya algo del tema. me explico: es posible que una vez interpuesta la querella piense que puedan inhabilitarlo mientras se instruye el sumario, con lo que supongo que querrá salir por patas cuanto antes, y al menos virgencita que me quede como estyoy

Comentario

manolo dise:oju, que me ligan. voy a decir ahora...mis empresas fuera a ver si me dejan tranquilo y puedo seguir trincando de la inversion en este pedazo de negocio que hice.

....joer,vaya parece que siguen dando la lata...ahora voy a dejar que se crean que quiero vender otra vez, a ver si bien llega algun primavera a comprar o bien me dejan tranquilo de una vez y ver si puedo continuar con mis chanchuyos.

.....no sabes ya ni donde te puede meter,tas dando ya las boqueás.

Comentario

Demasiado bonito para ser verdad. De todas formas Castellote es fiable, no es de los que inventa.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                    manolo dise:oju, que me ligan. voy a decir ahora...mis empresas fuera a ver si me dejan tranquilo y puedo seguir trincando de la inversion en este pedazo de negocio que hice.

....joer,vaya parece que siguen dando la lata...ahora voy a dejar que se crean que quiero vender otra vez, a ver si bien llega algun primavera a comprar o bien me dejan tranquilo de una vez y ver si puedo continuar con mis chanchuyos.

.....no sabes ya ni donde te puede meter,tas dando ya las boqueás.
                    La maquinaria empezó a funcionar y es lenta pero constante.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      La maquinaria empezó a funcionar y es lenta pero constante.
                      A lopera le quedan pocos movimientos que hacer:
                      1) Vender el Betis y sacar toda la pasta que pueda.
                      2) Hacerse la cirujia estetica
                      3) Abandonar el Pais e irse al caribe a vivir

Eso si, aun habrá frikis que funden "la religión Loperista", y continuen defendiendolo.

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                        Es mentira, si fuese verdad, lopera no hubiese firmado a chaparro hoy, ningun empresario invertiria dinero antes de vender su empresa...o es tonto, cosa k no es.
                        El dinero no es suyo, es del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues si... pero como me ha parecido significativo que un programa a nivel nacional abra con este titular... lo he puesto... tampoco quiero apuntarme ninguna exclusiva...
                          humo o no humo... el tiempo lo dira...
                          Lo que creo que es indudable es que algo se está cociendo en el Betis con esta serie de rumores.

Comentario

...Y yo que me había hecho la ilusión de ver cómo una pareja de la guardia civil lo sacaba esposado del palco, durante un partido, a la vista de todos los BÉTICOS, y con los miserables "loperistas" saliendo a la carrera como conejos.

LOPERISTA?? NO, GRACIAS.

Comentario

Ya lo he dicho aquí varias veces. No puede vender porque saldrían todos los agujeros que tiene fiscal y societariamente, o sea, irá de cabeza a la carcel.
                              Ayer me enteré en sevilla tv que hace poco cobró el último pagaré JOSETE, que hace 10 años que no esta en el equipo, imaginaos todo lo que hay sin pagar.
                              NO PUEDE VENDER.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                                Ya lo he dicho aquí varias veces. No puede vender porque saldrían todos los agujeros que tiene fiscal y societariamente, o sea, irá de cabeza a la carcel.
                                Ayer me enteré en sevilla tv que hace poco cobró el último pagaré JOSETE, que hace 10 años que no esta en el equipo, imaginaos todo lo que hay sin pagar.
                                NO PUEDE VENDER.
                                Ya quiera o no quiera va a salir todo, por lo que no me extrañaria que hiciese como la pelicula de Woody Allen "Toma el dinero y corre"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X