Nunca pensé q el Betis llegaria a la porqueria donde está metido. Nunca pensé que el Betis me produciria indiferencia, nunca pensé que no tuviera importancia si renueva chaparro o no o los fichajes que van a venir, da igual si renueva chaparro o no, o si viene el defensa del xerez, del merida o del equipo de la segunda division italiana. otro año sin proyecto, otro año sin ilusion ninguna igual que los ultimos 3 años, la diferencia para mi sera q este año la estafa de jabugo no me costara dinero, despues de doce años de socio duele tener que dejar de asistir a los partidos de tu equipo del alma por el cachondeo y la estafa que lo ha convertido un señor desde jabugo.
sé que tenemos una plantilla de 2ª, pero jamás pensé que me darian envidia ningun equipo de 2ª como el zaragoza con oliveira, diego milito, marcelino, duscher q lo quiere fichar el zaragoza un proyecto con ilusion lo principal en el futbol que tiene a toda la ciudad de zaragoza ilusionada en 2ª
pensandolo bien prefiero tener a un equipo con ilusion en 2ª con oliveira, diego milito, duscher grandes jugadores y marcelino q a una porqueria de equipo en 1ª sin ilusion y sin proyecto, ¿Que más me da estar en 1ª o en 2ª si el futbol es ilusion
sé que tenemos una plantilla de 2ª, pero jamás pensé que me darian envidia ningun equipo de 2ª como el zaragoza con oliveira, diego milito, marcelino, duscher q lo quiere fichar el zaragoza un proyecto con ilusion lo principal en el futbol que tiene a toda la ciudad de zaragoza ilusionada en 2ª
pensandolo bien prefiero tener a un equipo con ilusion en 2ª con oliveira, diego milito, duscher grandes jugadores y marcelino q a una porqueria de equipo en 1ª sin ilusion y sin proyecto, ¿Que más me da estar en 1ª o en 2ª si el futbol es ilusion
Comentario