Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betis sin ilusion.Me dan envidia hasta los equipos de segunda

Estoy muy deacuerdo con el autor del post. Dice una frase muy cierta y que resume perfectamente el post. "El fútbol es ilusión". Qué gran frase. Yo llevo casi un año sin ilusión, sin disfrutar del fútbol.

Quiero que renueve Chaparro pero sólo por lo bético y gran persona que es, pero no por el entrenador en sí, porque esté el trianero o Mourinho el año que viene, vamos a hacer lo mismo que los otros tres, osea nada. Es más, creo que descenderemos de categoría

Asi que como dice Vidakovic, ilusión deportiva 0, ilusión de ver a Lopera en la cárcel, 1000.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      ...Asi que como dice Vidacovik, ilusión deportiva 0, ilusión de ver a Lopera en la cárcel, 1000.
      +1000 Se puede decir más alto pero no más claro...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Con el debido respeto que me merecen todos los beticos, os pido que no entreis en este tipo de piques, porque ese es el fin.

Comentario

todos estamos dolidos, porque nos interesa el betis, y esta situación quema, te comprendo perfectamente, llevamos 3 años diciendo que voy al betis a tomarme una cerveza, porque de su futbol no creo que me den una alegria y me entusiasmen, con Lopera al frente, se te quitan las ganas de todo, porque todo se hace mal, no hay nada logico. A mi no me entra en la cabeza que Edu quede inmediantamente RENOVADO, que a chicos como jose mari no se les rescinda el contrato, que serra era una mala persona, que chaparro en verdad no ha hecho nada...ya está bién hombre, sigo pensando que la culpa es de la afición por no dejar las cosas claras...

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!! As quemado a mi abuelo de ochenta años, y con lo bético que era, mira, lo as quemado, su unica pasión a esa edad, se la has quitado, tu y tus lacayos.

Comentario

todo es culpa del ditero
            lopera vete ya!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Osea que esta claro que tu no eres del betis, sino del equipo que tenga el entrenador que quieres y los futbolistas que te gustan.
              No hmbre,él es del ENCADESA ME LO LLEVO TODO BALOMPIE.Aqui somos todos de ese equipo.El Real Betis murio en el maldito 92,cuando lo secuestro EL HAMPA.Ya no existe el BETIS,aunque hay muchos nostálgicos que se d
              desviven por erradicar el robo continuado que sufrimos desde entonces.
              Deje ya de torpedear a la gente de bien que esta sufriendo.
              deje de incordiar y manipular
              Deje de medir el grado de Beticismo de la gente,que no es usted el mas adecuado.
              Marioneta
              polichinela

Comentario

que es eso de tener envidia?ahora mismo estamos muy mal,con un cachondeo en el club tremendo y un equipo para luchar por el descenso ,pero envidia a otros ?la envidia corroe a la gente si no fijaros en lopera

Comentario

Yo estoy de acuerdo, mi ilusión tanbién se ha convertido en apatía. pero no me lo compares con el Zaragoza, que ese equipo estaba hecho para champions y mira donde están... ¿ Ese es un proyecto serio e ilusionante? pregúntale a los zaragocistas lo emocionados que están...

Comentario

Respeto todas las opiniones, pero prefiero nuestra situación a la del Zaragoza. Vale que tendrán muy buen proyecto pa este año, pero el año pasao también parecía que el Zaragoza iba a hacer algo grande y mira como han acabao... Yo hoy por hoy no me cambio por ellos, al final de la temporada 2008-2009 espero no tener que cambiar de opinión.

Comentario

Lopera es el actual cáncer del betis hasta que el club no explote por algún sitio no tendrá capacidad de mejora, mientras se seguirá pudriendo por dentro.

Comentario

Empezamos ya a desilusionarnos...

Empieza ya la epoca de desilusion para los beticos, ya van sonando los nombres de los que vestiran el año que viene la camiseta de nuestro club.Hasta ahora no se a escuchado a ningun jugador que sea bueno y venga aqui a triunfar , un jugador que pueda ser un gran proyecto de futuro un jugador que cueste un buen dinero.Miramos al lado y vemos a nuestro club rival el cual empatando a puntos con el 4 esta haciendo fichajes con ansias de triunfar, futruras promesas,...Nosotros queremos a hurtado como a estado sonando en los periodicos, fichar a este jugador de 29 años seria algo humillante y decepcionante.Sera porque tienen ellos un presidente que cada vez quiere mas,sera que ellos tienen a un gran director deportivo que viaja a todos lados y es archiconosido en el mundo por su buen ojo.Yo no se porque sera mero se me cae la cara de verguensa de pensar en la temporada que viene, sera por eso que ellos tienen 10000 personas en espera para ser socios y nosotros cada vez somos menos..LOPERA TE HAS CARGADO NUESTRO CLUB CADA VEZ SOMOS MENOS POR TU CULPA

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Osea que esta claro que tu no eres del betis, sino del equipo que tenga el entrenador que quieres y los futbolistas que te gustan.
                          osea ees otro lo que diga don manuel

se tu de otro equipo sino quieres crecer si te gusta que el unico objketivo e tu equipo sea llegar a la final del carranza

NO MAS ACOMODADOS

DEJAD AL BETIS CRECER

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            osea ees otro lo que diga don manuel

se tu de otro equipo sino quieres crecer si te gusta que el unico objketivo e tu equipo sea llegar a la final del carranza

NO MAS ACOMODADOS

DEJAD AL BETIS CRECER
                            Me parece a mi que saltamos muy pronto a las yugulares. Un poco de respeto hacia todos los foreros, por favor.

Comentario

yo jamas le tendre envidia a un segunda mientras estemos en primera

Comentario

El personaje que se hace llamar Vidakovic siempre igual. Nunca deja indiferente. Por ello es un personaje.
                                Respeto esa de la ilusión, que es norma que uno poco a poco la pierda, pero envidia hasta de equipos en segunda??puf...Para empezar, fichar a un buen entrenador en segunda no te asegura subir, y menos el primer año. Con que pierda tres partidos consecutivos ya está en la calle y, adiós planificación, adiós!
                                Y si te da igual que bajemos, si te da igual el betis, como ya he dicho más de una vez, es que no eres tan bético como tú crees. Sólo por intereses (esto va para los del beticómetro)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X