Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de un Lider...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En busca de un Lider...

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    Yo es que leo unas tonterias de vez en cuando..no merece la pena ni comentar este articulo!! YO SOLO DIGO CHAPARRO TIENE 2 WEBOS!!! ESTAMOS CONTIGO PACO
    seamos mas originales,que el de los 2 ****** no es de esta acera.:P jeje saludos.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
      Veo que tratamos a Chaparro como nuestro salvador , como el revelde que necesitabamos para encabezar nuestra lucha contra las hordas loperianas.
      Señores ,que cojjones ha hecho Chaparro? salvarnos , ser muy betico , ¿y? , Firme o no firme , Chaparro que ha hecho? que queremos de el? por que se le trata aqui como a un super-salvador? nos salvo de primera como otros muchos entradores y gente betica estamos hartos de encontrarnolos por la calle , el bus , o en nuestra casa.

Como se nota que necesitamos un ... "guia" , un "elejido" al mas puro estilo Matrix , señores , no sabemos andar solos? tenemos que ir acompañados de la mano de alguien?

Es la impresion que me da a mi este asunto de Chaparro , no se si soy el unico o no , pero aqui lo expreso
      Lo que necesitamos es un buen entrenador que ponga a los jugadores en su sitio y a Lopera en el suyo.

Chaparro no nos ha salvado una vez, ya van tres.

Y, ante lo que Lopera quiere traer, preferimos la mayoría a Chaparro por que con él el equipo ha funcionado, teniendo en cuenta la plantilla que teníamos. Lo de compensada solo se lo cree Lopera y el que sea seguidor de Lopera, que no del Betis.

Imaginamos, que con una plantilla confeccionada con coherencia, Chaparro hará mejor equipo.

Aquí no hay más Dios que el que está arriba, para los creyentes, y el del busto, para los otros creyentes.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        pues chaparro mas bien te podria decir lo que no ha echo, y lo que no ha echo ha sido engañarnos como vienen haciendo ya desde hace mucho tiempo. cogio el equipo y nos dijo que era muy limitao, que lo ibamos a pasar mal, ha sido un señor objetivo, al reconocer que el equipo rival esta dos o tres escalones mas por encima nuestra, nos ha ido siempre de frente, ha tenido con 65 años los suficientes cojo-nes para echarle un pulso a lopera, decirle que este equipo no es digno de nuestra aficion, ni para estar entre los 6 primeros, no la temblao el pulso a la hora de sentar a ricardo en el banquillo(aunque me jo-da), le quiere dar larga a odonkor, a sobis, y babic, y fichar a 4 tios de cierto nivel, viene con por lo menos una idea de proyecto que despues le dejaran cumplir o no, se ha jugado su puesto al echarle ese pulso al ditero con 65 años que podria estar pensando que es la oportunidad de su vida para coger dinero y vivir tranquilamente,no ha cobrado por salvar al real betis balompie en ninguna de las dos campaña,es un autentico señor de los pies a la cabeza, y sufre como yo sufro cuando pierden mis colores, quieres a marcelino para hacer un año buenisimo y despues que se pire a uno que le de mas dinero????no es argentino, ni frances....es sevillano, trianero y betico...te lo digo con todo el respeto del mundo.Saludos.
        Buena respuesta la tuya. Muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Tenia razon aquel forero que un dia dijo que aqui se criticaba todo...ahora se critica a Chaparro por habernos salvado...dentro de nada se dirá que Edu es un mercenario...
          Este foro tiene más de 12.000 foreros. Define "aquí" y luego hablamos porque si cada vez que alguien diga algo que no te guste vas a descalificar el lugar en el que se diga vas aviao. Si dijeras lo mismo en otros foros pues todavía...

Respecto al tema en cuestión nada que comentar. A estas alturas no pienso debatir "qué cojjones a hecho Chaparro" con la excusa de que no nos hace falta un lider.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Tas dao cuenta de lo que has dicho?
            Dímelo tú,lumbreras......

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Entonces por qué hablo? Es más, largaba fiesta antes de que se le contratara para que hiciera lo que pocos creían.

Ya he dicho que no creo que sea el Mesías, de hecho no lo considero un entrenador a la altura del Betis que debería ser, pero como he dicho se ha merecido una oportunidad, claro está que en dos segundos dependiendo de futuros acontecimientos mande el merecimiento a tomar por saco.
              Como iba a escribir lo mismo que tú, recurro al consabido +1 y así ahorro energías para otros posts.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Tenia razon aquel forero que un dia dijo que aqui se criticaba todo...ahora se critica a Chaparro por habernos salvado...dentro de nada se dirá que Edu es un mercenario...
                No.Aqui se dice lo que se piensa.Con total libertad,aunque os pese.Que la situacion es grave y alarmante,no es culpa de los sufridores que la estamos soportando.Busca al culpable en jabugo.
                Por otra parte,no somos tampoco nosotros los que llamamos mercenarios a los jugadores VALIDOS,esos que vende tu amo y señor,para sanear las cuentas.Donde está el dinero de Joaquin y Oliveira?
                Que jugadores de identica calidad trajo?

Comentario

si hace dos años chaparro no nos hubiera salvado en santander, donde estariamos con lopra y su direcion deportiva y el dinero que le ha quitado al betis .VIVA CHAPARRO Y VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

es facil.aqui la gente como mucho lucha con el teclado y al ver como alguien lucha desde dentro pues lo ven como el savador

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      No.Aqui se dice lo que se piensa.Con total libertad,aunque os pese.Que la situacion es grave y alarmante,no es culpa de los sufridores que la estamos soportando.Busca al culpable en jabugo.
                      Por otra parte,no somos tampoco nosotros los que llamamos mercenarios a los jugadores VALIDOS,esos que vende tu amo y señor,para sanear las cuentas.Donde está el dinero de Joaquin y Oliveira?
                      Que jugadores de identica calidad trajo?
                      Esto es más viejo que comer. Cualquier cosa vale antes que querer enterarse de la realidad de las cosas. no te preocupes, en breve le leeremos defender los fichajes y justificar el antibeticismo de Edu. A él y a los demás farusitos de este foro. Es cuestión de tiempo.

Comentario

Chaparro ha dejado poco a poco de ser una solucion para ser un problema.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo es que leo unas tonterias de vez en cuando..no merece la pena ni comentar este articulo!! YO SOLO DIGO CHAPARRO TIENE 2 WEBOS!!! ESTAMOS CONTIGO PACO
                          Mensajes como el tuyo , hicieron que escribiera el post anterior , como que tiene dos ******? que ha hecho? entreno a un equipo y lo hizo bien y punto. Eso es tener dos ******? Si tiene dos ****** , lo veremos muy proximamente , depende de lo que haga cuando le propongan lo que tienen que proponerle , si acepta , traga y sigue entrenando con las condiciones que todos sabemos , sera un señor y todo lo que querais , pero de ****** NADA y de beticismo MENOS AUN.
                          Me equivoque al poner el mensaje antes de ver la actitud final de Chaparro , como bien me dijo Helius , debi esperarme a ver que hace al final ,si se traga su orgullo y dignidad , o no....

Aun asi ,sigue la actitud del betico en buscar un lider , alguien a quien alentar en una imaginaria lucha contra lopera , y no nos enteramos que lucha no existe alguna , todos tragan o no tragan , un Si o un No , y poco mas , es esa la lucha que alentamos y que nos hace poner los pelos de punta? Jodder que parados y acabados estamos .
                          Lo de Serra lo puedo entender , ¿pero lo de Chaparro ?, que ha dicho o hecho? aun no se merece que lo miremos como al Revolucionario que queremos en que se convierta .

Y si acepta , que no venga diciendo que es por que asi lo quieren los beticos , no señor no , la pela es la pela , y vivir sobrado de pasta en el proximo mes de junio tambien tira mucho ( y vuelvo a caer en el error de hablar antes de ver que ocurre).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X