Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de un Lider...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En busca de un Lider...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Y con todo el respeto del mundo te digo que has obviado muchas declaraciones de Paco, antes y justo al llegar.

si en alguna ha podido ser criticado y no ser entendio q mas da...

como era el dicho

por sus hechos los conocereis no?

y los numeros de Chaparro han sido de UEFA-CHAMPIONS en el largo trecho q cogio a una plantilla descompensada y llena de mediocridad

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      si en alguna ha podido ser criticado y no ser entendio q mas da...

como era el dicho

por sus hechos los conocereis no?

y los numeros de Chaparro han sido de UEFA-CHAMPIONS en el largo trecho q cogio a una plantilla descompensada y llena de mediocridad

Bueno, a mi aparte de los hechos me importan también otras cosas, tampoco espero que lo entiendas si no quieres.

Comentario

Pues dos a bote pronto, había plantilla para mucho más (en concreto creo que fue entre los 8 primeros) y la culpa era de la afición...

Busca hombre, busca.

Y ojo, que quiero que siga Chaparro, pero no olvido, de él depende y sólo de él, de hacia donde se incline mi pensamiento cuando tome su decisión.

Entonces y como he dicho, sólo entonces, ya que sé que está en una diatriba (o eso creo) que le está haciendo sufrir, daré mi opinión definitiva sobre D O _ F R _ _ _ _ _ _ O
        yo creo que chaparro como profesional que es, y como estaba el betis en ese momento, es lo que tenia que hacer, si el no le da esa confianza a sus jugadores y les hace creer que son unas mier.da pues apaga y vamonos, pero ahora si es el momento de reconocer que esta plantilla no da ni para comer pipas, o como paso en su dia contra el sevilla una vez que el objetivo estaba cumplido, es mi opinion, tenemos maneras diferentes de ver las cosas.Saludos tio

Comentario

Bueno, a mi aparte de los hechos me importan también otras cosas, tampoco espero que lo entiendas si no quieres.
          te lo respeto pero no lo comparto

a Paco no se le contrato para hablar y aunque haya podido cometer algunas polemicas incomprendidas, se le contrató para ponerse al mando del cuerpo tecnico y reflotar la nave que se iba derechita donde se ha ido el Zaragoza..

Dicho esto no le considero un lider anhelado que precise el beticismo...

el amigo corasonverdiblanco lo ha dicho muy claramente en su alegato

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            te lo respeto pero no lo comparto

a Paco no se le contrato para hablar y aunque haya podido cometer algunas polemicas incomprendidas, se le contrató para ponerse al mando del cuerpo tecnico y reflotar la nave que se iba derechita donde se ha ido el Zaragoza..

Dicho esto no le considero un lider anhelado que precise el beticismo...

el amigo corasonverdiblanco lo ha dicho muy claramente en su alegato

Entonces por qué hablo? Es más, largaba fiesta antes de que se le contratara para que hiciera lo que pocos creían.

Ya he dicho que no creo que sea el Mesías, de hecho no lo considero un entrenador a la altura del Betis que debería ser, pero como he dicho se ha merecido una oportunidad, claro está que en dos segundos dependiendo de futuros acontecimientos mande el merecimiento a tomar por saco.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
              Veo que tratamos a Chaparro como nuestro salvador , como el revelde que necesitabamos para encabezar nuestra lucha contra las hordas loperianas.
              Señores ,que cojjones ha hecho Chaparro? salvarnos , ser muy betico , ¿y? , Firme o no firme , Chaparro que ha hecho? que queremos de el? por que se le trata aqui como a un super-salvador? nos salvo de primera como otros muchos entradores y gente betica estamos hartos de encontrarnolos por la calle , el bus , o en nuestra casa.

Como se nota que necesitamos un ... "guia" , un "elejido" al mas puro estilo Matrix , señores , no sabemos andar solos? tenemos que ir acompañados de la mano de alguien?

Es la impresion que me da a mi este asunto de Chaparro , no se si soy el unico o no , pero aqui lo expreso
              Anonadado me ando(si desagradecidos andamos sobrados,lo que hay que leer).

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Anonadado me ando(si desagradecidos andamos sobrados,lo que hay que leer).
                Y que lo digas, mira que andar anonadado en lugar de hallarte!

Comentario

Veo que tratamos a Chaparro como nuestro salvador , como el revelde que necesitabamos para encabezar nuestra lucha contra las hordas loperianas.
                  Señores ,que cojjones ha hecho Chaparro? salvarnos , ser muy betico , ¿y? , Firme o no firme , Chaparro que ha hecho? que queremos de el? por que se le trata aqui como a un super-salvador? nos salvo de primera como otros muchos entradores y gente betica estamos hartos de encontrarnolos por la calle , el bus , o en nuestra casa.

Como se nota que necesitamos un ... "guia" , un "elejido" al mas puro estilo Matrix , señores , no sabemos andar solos? tenemos que ir acompañados de la mano de alguien?

Es la impresion que me da a mi este asunto de Chaparro , no se si soy el unico o no , pero aqui lo expreso
                  hombre esta claro que con lo que hay en el mercado y para los betis que construye lopera cada año... es mucho mejor que lo entrene chaparro que cualquier despistado que venga aqui a caer a llevarselo calentito...
                  chaparro que ha hecho... preguntatelo tu... con una plantilla descompensada, que tiene un solo delantero... que su carrilero derecho centra al bulto... que no tiene un centrocampista de cierre que valga minimamente algo.. que no tiene nada de nada... preguntatelo tu que ha hecho chaparro...

Comentario

Los hay que no se quieren enterar. Lo malo no es que no renueven a Chaparro, lo terrible y lo que teme el beticismo es al tipo que nos traeran en su lugar.

¿Hace falta recordar los ultimos entrenadores fichados por Momparlet & Company?

1 Irureta
                    2 Luis Fernandez
                    3 Cuper

... este año falta: 4 el Robocop

Comentario

Tenia razon aquel forero que un dia dijo que aqui se criticaba todo...ahora se critica a Chaparro por habernos salvado...dentro de nada se dirá que Edu es un mercenario...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Tenia razon aquel forero que un dia dijo que aqui se criticaba todo...ahora se critica a Chaparro por habernos salvado...dentro de nada se dirá que Edu es un mercenario...
                        Cierto, ya se encargará usted con su compinche granadero y su amigo Alvarito de decir que Edú es un mercenario si se vá y no renueva

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          pues chaparro mas bien te podria decir lo que no ha echo, y lo que no ha echo ha sido engañarnos como vienen haciendo ya desde hace mucho tiempo. cogio el equipo y nos dijo que era muy limitao, que lo ibamos a pasar mal, ha sido un señor objetivo, al reconocer que el equipo rival esta dos o tres escalones mas por encima nuestra, nos ha ido siempre de frente, ha tenido con 65 años los suficientes cojo-nes para echarle un pulso a lopera, decirle que este equipo no es digno de nuestra aficion, ni para estar entre los 6 primeros, no la temblao el pulso a la hora de sentar a ricardo en el banquillo(aunque me jo-da), le quiere dar larga a odonkor, a sobis, y babic, y fichar a 4 tios de cierto nivel, viene con por lo menos una idea de proyecto que despues le dejaran cumplir o no, se ha jugado su puesto al echarle ese pulso al ditero con 65 años que podria estar pensando que es la oportunidad de su vida para coger dinero y vivir tranquilamente,no ha cobrado por salvar al real betis balompie en ninguna de las dos campaña,es un autentico señor de los pies a la cabeza, y sufre como yo sufro cuando pierden mis colores, quieres a marcelino para hacer un año buenisimo y despues que se pire a uno que le de mas dinero????no es argentino, ni frances....es sevillano, trianero y betico...te lo digo con todo el respeto del mundo.Saludos.

totalmente de acuerdo contigo compañero, como el 99% de los beticos
                          te has ganado mi primer:
                          +1!!!!!!!!!!! n

Comentario

Señores ,que cojjones ha hecho Chaparro? salvarnos , ser muy betico , ¿y?
                            Eso es lo que ha hecho Chaparro, ¿te parece poco con la panda de ineptos futbolísticos que tenemos?

Manda ******...........

Comentario

Yo es que leo unas tonterias de vez en cuando..no merece la pena ni comentar este articulo!! YO SOLO DIGO CHAPARRO TIENE 2 WEBOS!!! ESTAMOS CONTIGO PACO

Comentario

Y que lo digas, mira que andar anonadado en lugar de hallarte!
                                veo no pillas la gracieta;) preguntale aun tal "bart simpsom " saludos compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X