Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

La verdad es q yo no se si tragara o no , pero paco ya ha demostrado en diciembre que no tragaba y a lo mejor acepta anular algunas de sus peticiones como el comedor , .... lo importante para el creo que no va a ceder y si lo hiciera sigo pensando que es quien nos debe de entrenar porque ha demostrado que es el unico que le ha sacado algo al equipo en tres año y encima conoce al filial y lo mas importante le duele el betis como a nosotros .

Comentario

Re: Según ED la renovación de Chaparro está casi hecha...

A mi no me dice nada que salga en portada en ED , no me creo na

Comentario

Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Chaparro tiene un precio como todo el mundo.¿Quien es Chaparro?¿Que esquipos ha entrenado?¿Que "cache" tiene?.Pues eso, 500.000 "leuritos" y a la "buchaca".
        ¿Betico?,beticos los que "sufren" Domingo tras Domingo,y le ha costado un "riñon" sacarse el carnet.
        Despertemos ya de una puñetera vez.

Comentario

Eso de que soy betico, suena a que tragare con lo que sea.
          la plantilla necesita refuerzos de categoria, chaparro se jugara el prestigio que tiene hoy dia con la aficion, si firma a cualquier precio.
          milagros no podra hacerlos un año tras otro, a la minima todos caeran contra el y ruiz volvera a salir ileso.

Comentario

No creo que trague, hombre a lo mejor baja sus pretensiones y en lugar de hacer 4 fichajes de calidad se hacen 3 (es un ejemplo), y en lugar de 5 bajas se dan 4, pero vamos que veo a Chaparro un tio muy integro y que no se bajará mucho del burro.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              No creo que trague, hombre a lo mejor baja sus pretensiones y en lugar de hacer 4 fichajes de calidad se hacen 3 (es un ejemplo), y en lugar de 5 bajas se dan 4, pero vamos que veo a Chaparro un tio muy integro y que no se bajará mucho del burro.
              A lo primero:

Me conformo con 1 y mantener a EDU.

A lo segundo:

Palabras de Chaparro hace un año.

Paco Chaparro ha explicado que se considera un «hombre del club» y que hará«lo que la junta directiva quiera» que haga, en alusión a sus aspiraciones de continuar como técnico del primer equipo, al que dirigió en la última jornada de Liga.

No me ha gustado nada de nada que use su condición de bético como excusa para renovar a cualquier precio.

Comentario

vamos a esperar primero que firme y luego vemos el equipo que hacemos, despues ya tendremos tiempo de ver si se ha bajado los pantalones, aunque ni tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  Eso de que soy betico, suena a que tragare con lo que sea.
                  la plantilla necesita refuerzos de categoria, chaparro se jugara el prestigio que tiene hoy dia con la aficion, si firma a cualquier precio.
                  milagros no podra hacerlos un año tras otro, a la minima todos caeran contra el y ruiz volvera a salir ileso.
                  yo sere tonta.. pero para mi chaparro lo que se ha ganado no se lo quita nadie.. si este año no consigue nada y nos bajamos a segunda no es su culpa, cuantos entrenadores han pasao por el betis en los ultimos 3 años?? yo croe que tenemos el record!!! y todos tienen la culpa?? yo creo que es culpa de los jugadores.

cuando un hijo te sale malo, por muchos castigos, riñas y lo que intentes seguira malo.

con referente a esto la culpa prinncipal viene siempre de la misma persona por no hacer fichajes buenos. con este equipo MALO, dara igual quien sea el entrenador?? unos lo exprimiran mas o menos... chaparro es el que mas los exprime pero... no podemos aspirar a mas REPITO con el equipo que tenemos y que tendremos si los fichajes siguen igual

Comentario

Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
                    Pues para que venga un Antic o un cuper o repupere al Griguol ese, que renueve Paco, incluso tragando algo, que con el tenemos una oportunidad, aunque pequeña pero oportunidad, ademas Edu no ha renovado, ni creo que lo haga.
                    totalmente de acuerdo, esperemos que ademas de chaparro renueve edu

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Pues justamente eso pensaba mientras veia el video...

"Lo que estoy pensando no puedo ponerlo ahora mismo en el post".

Eso sí, la inclinación de mi balanza ha variado, ahora está...
                      Bueno, algunos tenemos una opinión desde el principio y, sobre todo, la ilusión de que se le pongan al tirano las cosas claras. Por ello, mejor esperar. Ya habrá tiempo de aplaudir o de echarnos al cuello.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pues la verdad es que no se si con eso quiere decir que no esta dispuesto a tragar por que es del Betis, o es una manera muy fina de decir que esta dispuesto a tragar...
                        Miedo me dan estas declaraciones. Creo que Chaparro esta preparando su GLANDULAS SALIVARES.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          yo sere tonta.. pero para mi chaparro lo que se ha ganado no se lo quita nadie.. si este año no consigue nada y nos bajamos a segunda no es su culpa, cuantos entrenadores han pasao por el betis en los ultimos 3 años?? yo croe que tenemos el record!!! y todos tienen la culpa?? yo creo que es culpa de los jugadores.

cuando un hijo te sale malo, por muchos castigos, riñas y lo que intentes seguira malo.

con referente a esto la culpa prinncipal viene siempre de la misma persona por no hacer fichajes buenos. con este equipo MALO, dara igual quien sea el entrenador?? unos lo exprimiran mas o menos... chaparro es el que mas los exprime pero... no podemos aspirar a mas REPITO con el equipo que tenemos y que tendremos si los fichajes siguen igual
                          he dicho yo que fuera culpa de chaparro?, digo que si acepta las condiciones leoninas de ruiz, se la estara jugando otra vez en la cuerda floja y ruiz le usara de escudo en caso de que se vuelva a fracasar.
                          el camino a seguir de paco es o mejora la plantilla o nanai.

Comentario

Yo pienso que en unas negociaciones las dos partes tienen que ceder en algunos aspectos. Chaparro va a ceder en algo, pero en otros temas es inamovible. Creo que todo lo que Chaparro pide no lo va a hacer, pero si renueva es porque le ha prometido algunos cambios. Es mi opinión.

Comentario

Chaparro ten hue.vos no renueves y asi humillaras a lopera un poco mas y ayudaras al Betis.
                              Viva Fernando Vazquez o Muñiz o Lillo o el que venga!!!

Comentario

no trages paco, no trages...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X