Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
    El titular esta muy fuera de contexto

de calladito nada

en canal sur ha dicho que el es "posible que haya arreglo en los porximos dias" y "que ayer estuvieron viendo la renovacion de la plantilla y de algunas areas del club"

asi ha salido en el Pelotazo hace un rato

Comentario

Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Si chaparro renueva con las condiciones de lopera, me sorprenderia muy negativamente... seria un mal comienzo.
      Siempre he dicho que no me interesa Chaparro, sino el proyecto de Chaparro.

Aunque muchos ven a Chaparro como el que salvará al equipo de Lopera y el que va a aclarar las cosas de Lopera. Pero él es un entrenador que quiere entrenar al Betis y no es ningún antiloperista como lo ven muchos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Sigo calladito hasta que firme o rompa la baraja. Esperemos.
        Pues espera sentao. Porque el innombrable va a alargar esto tanto como pueda.

Comentario

este tema cada vez esta mas enquistado!! unos dicen que no renueva, otros que si!! bff esta claro que Lopera no va a estar de acuerdo con todo lo que le diga Chaparro, pero si le hace caso en otras creo que es un buen comienzo.

Lopera no tiene entrenador para sustituirle y sabe que seria su fin traer a un don nadie..asi que cree que los dos tragaran un poco con lo suyo y se llegara a un acuerdo.

Comentario

el pobre de chaparro va a tragar y eso que ya no tiene a emery ni a marcelino como "rivales" para el banquillo....uno al valencia y el otro al ¡¡¡zaragoza en 2ª!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              este tema cada vez esta mas enquistado!! unos dicen que no renueva, otros que si!! bff esta claro que Lopera no va a estar de acuerdo con todo lo que le diga Chaparro, pero si le hace caso en otras creo que es un buen comienzo.

Lopera no tiene entrenador para sustituirle y sabe que seria su fin traer a un don nadie..asi que cree que los dos tragaran un poco con lo suyo y se llegara a un acuerdo.
              si pero estoy segura que el que mas va a ceder no va a ser precisamente lopera... lopera cedera en q fichara a chaparro y el no quiere (amos se ve obligado a hacerlo) y chaparr cedera en todo lo demas (poco dinero para fichajes, mala plantilla, etc)

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Siempre he dicho que no me interesa Chaparro, sino el proyecto de Chaparro.

Aunque muchos ven a Chaparro como el que salvará al equipo de Lopera y el que va a aclarar las cosas de Lopera. Pero él es un entrenador que quiere entrenar al Betis y no es ningún antiloperista como lo ven muchos.
                Aqui nadie pide un heroe antiloperista, salvador del Betis...solo un entrenador de verdad y Chaparro es el único (junto con Serra) que le está apretando las tuercas al sujeto del busto y exigiendole un proyecto medianamente serio, y no solo dinerito fresco como Cúper.

Comentario

La frase creo que claramente quiere decir que va a "tragar" porque es bético. Si este hombre rompiera la baraja y no firmara sabe perfectamente que vendrá cualquier entrenador y nos hundirá. Yo personalmente prefiero mil veces que se quede y trague a que venga otro trague lo mismo, se lleve un pastón y nos hunda en segunda. Al betis le espera una temporada convulsa, en la que Lopera en ningún caso piensa gastarse absolutamente nada en fichajes. Creo que Lopera va a morir matando y va a dejar al Betis sin un Euro sólo faltaría que también lo dejase en segunda. Pienso que Chaparro es la única posibilidad que tenemos de no bajar la temporada que viene y a ver si es verdad que en esta temporada la Justicia lo pone en su sitio.

Comentario

El Sr. Paco Chaparo ha dicho en público, claramente, que va a tragar con todo lo que le hagan tragar, "porque es muy bético"...

A partir de ahí, cada uno que se haga sus propios esquemas mentales, y se forme sus propias ideas...

Comentario

Que grande es Chaparro, madre mía.
                      Da igual que trague o no, a Lopera lo veo cada vez más lejos y más cerca de la cárcel, o al menos sin poderes, asi que, da igual-

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        El Sr. Paco Chaparo ha dicho en público, claramente, que va a tragar con todo lo que le hagan tragar, "porque es muy bético"...

A partir de ahí, cada uno que se haga sus propios esquemas mentales, y se forme sus propias ideas...

No pongas en boca de nadie frases inventadas, porque no se escucha nada de eso. Por eso mismo, que cada uno tenga su valoración de sus palabras, asi que en el aire queda, cada uno que piense lo que quiera, pero no digas cosas que no son, hombre. Que ganas de liarla...
                        Algunos estáis muy aburridos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Aqui nadie pide un heroe antiloperista, salvador del Betis...solo un entrenador de verdad y Chaparro es el único (junto con Serra) que le está apretando las tuercas al sujeto del busto y exigiendole un proyecto medianamente serio, y no solo dinerito fresco como Cúper.

Si Chaparro sale diciendo que Lopera es el mejor dirigente de la historia del Betis, ¿seguiría siendo nuestro heroe?

Comentario

Mejor sera que me cite para aclarar lo que de sus labios realmente se ha oido esta noche en el Pelotazo

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            de calladito nada

en canal sur ha dicho que el es "posible que haya arreglo en los porximos dias" y "que ayer estuvieron viendo la renovacion de la plantilla y de algunas areas del club"

asi ha salido en el Pelotazo hace un rato

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Tanto que me abstendré de hablar del trianero hasta que haya algo firmado (o no)
                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Sigo calladito hasta que firme o rompa la baraja. Esperemos.

Pues justamente eso pensaba mientras veia el video...

"Lo que estoy pensando no puedo ponerlo ahora mismo en el post".

Eso sí, la inclinación de mi balanza ha variado, ahora está...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Eso es rotundamente falso.

El Señor don Paco Chaparro no ha dicho que vaya a tragar. Mentira. El Señor don Paco Chaparro ha dicho que se va a producir una alteración en la renovación, lo cual significa que finalmente va a acabar liderando el mediocre proyecto ideado por Lopera para la temporada venidera. Y que lo hace porque es bético, y porque sabe que si se va él va a llegar un Cúper o un Irureta de turno y vamos a jincar los dientes en segunda de cabeza.

Repito: PORQUE ES BÉTICO.

No vayamos a poner expresiones falsas en boca de un entrenador como Paco Chaparro que tanto bien le ha hecho a nuestro querido club y, ojalá, al que tanto bien le queda por hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X