Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre, Edú.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hasta siempre, Edú.

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
    edu, oliveira en el villarreal,, te cagas,,
    y si no,, oliveira al sevilla,,,

alucinante,,
    y aqui viene un tal emana y un tal elmander,, joer
    hijo mio...si al menos viniesen emana y elmander...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      hijo mio...si al menos viniesen emana y elmander...
      jajajaj es pa reirse ya se da por hecho que se van a fichar esos 2... que mas quisieramos que fuera verdad. La realidad es mas triste todavia

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        jajajaj es pa reirse ya se da por hecho que se van a fichar esos 2... que mas quisieramos que fuera verdad. La realidad es mas triste todavia
        no, no, si yo tengo clarisimo que ni emana ni elmander van a venir. claro que la realidad es mas triste. la realidad es que van a venir jugadores de 2ª o "elefantes camino de su cementerio" con mas tiros "daos" que el cartel de un coto que vendran a llevarselo calentito y a no aportar absolutamente nada.

Comentario

El Villareal quiere a Edu y Oliveira. De locos.

Comentario

Esta sería la gota que colmara el vaso, que se fuera el único buen jugador que nos queda. Esto es el mundo al revés... se quedará Nano, por ejemplo, jugador que nunca ha aportado nada, y se irá Edu.

La verdad si Lopera hace esto es para embolsarse mas dinero. Si se llega a dar, pienso pasar del Betis olimpicamente hasta que se vaya este personaje... hasta que vuelva a ser mi Betis, un Betis que actúe en pos de crecer dentro de sus posibilidades. ¿Para que vender a Edu? ¿Es que hace falta dinero para fichajes? ¿Donde esta lo que se gano con Joaquin y Oliveira? Yo lo se... en el mismo lugar que lo que se va a ganar con Edu...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
              Para que te hagas una idea 40.000 personas viven en Alcosa
              ¿Qué pasa con Alcosa? jajajaja. Si más o menos hay 40.000 personas, creo que un poquito menos, pero bueno, yo soy uno de ellos xD.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Algunos equipos quieren crecer, es lógico, a mi esos dos refuerzos me parecerían dos grandes fichajes para la Champions. No salen caros (Oliveira 8 millones es la opción de compra que tenía el Zaragoza, no costará mucho mas, y Edu por 8 lo deja salir Lopera seguro). Hay que tener vista, fichar bueno y con buena relación calidad-precio.

ALGUNOS APUESTAN POR CALIDAD-PRECIO OTROS POR MALO-BARATO

PD: Si yo fuera Edu forzaría al club para irme, ¿para que estar pasando verguenza, cobrando mal y sufriendo pudiendo triunfar en Champions?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  hombre...desde el punto de vista del villareal es de cuerdos totales!!!de cuerdos y de maquinas en cuanto a ambicion y planificacion!!!supongo que te refieres a que es de locos que, en nuestro caso, pudiendo estar estos 2 cracks en nuestras filas a poco que las cosas fuesen medianamente normales, las cosas sean tan absurdas que en su lugar esten jose mari, somoza, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X