Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre, Edú.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta siempre, Edú.

Edú se va este verano, y ya lo he dicho en otros posts. El Betis está económicamente arruinado. Necesita vender lo máximo posible y fichar lo mínimo.

Hace ya tres años que estamos vendiendo a los mejores, mientras que hacemos fichajes de medio pelo y esto no puede significar otra cosa que estar en la ruina más lamentable que ha conocido el Betis...

*********** es increible como estás destruyendo al Betis siendo tan bético como dices que eres.

Comentario

Va a pasar idem que con los casos Joaquin y Oliveira, Lopera está claro que lo va a vender, esto va a ser el culebrón verdiblanco de este verano, el año que viene segundazo FIJO.

Comentario

EDu siempre seras mi idolo , te quiero un monton

Comentario

Alguna duda mas para no renovar y dejar de alimentar al MONSTRUO ???????

Comentario

El Villarreal va a por Edu, oferta por Joaquin y tienta a Oliviera.....

Van a formar el tridente otra vez de Serra...

En fin..... está claro que Edú cada dia esta mas fuera que dentro....

Seguirá los pasos de Joaquin y Oliveira...

Este tio lo que quiere es que idolatremos a Jose Mari....

Comentario

Si EDU se va será porque Lopera quiera

Comentario

no pero lo mejor sera la explicaciones que daran los 4 pelagatos y chupaculos de turno del dictador, estoy desando escuchar los motivos que pondra para decir el porque no renovo a chaparro y a edu y fijo que los loperistas de siempre le dara la razon al loco de el fontanal , pero esta claro que lopera esta acustambrado a hacerno esto viendo que esta aficion es como el refran " perro ladrador poco mordedor"

Comentario

Si pienso en mi, quiero que Edu se quede.
                  Pero si yo fuera Edu me iba del Betis y a poder ser este año.
                  Así q hagas lo que hagas te apoyaré en lo que sea.
                  Gracias Edu!!!

Comentario

no por favor lopera... nos has hecho de todo pero no nos hagas esto!! edu es el unico que nos queda ...

Comentario

• Re: Hasta siempre, Edú.

No se dan cuenta que este chico es lo mejor que tiene el betis y si se va se acaba el equipo?

Comentario

A mi m gustaria que se quedara, pero la verda es que Edú se merece un club que aspire a más....

Posdata: Dejo aqui una web q tngo cn un amigo, mas q nada para q voten por el Betis en la cuesta q hay a la derecha (q el ***** la ha puesto en el foro de HLM del sevilla...) ******
                        Si no se pueden poner enlaces, pues borrenlo :P
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 21/05/08, 16:11:00. Razón: si pones el de BW en tu blog nos lo pensamos jejej...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          JOé, yo no quiero que se vaya... :_(
                          Nadie quiere que se vaya!!

Comentario

lopera,ar favo, de esta vez no pensa en tu bolsillo, si venden a edu nos traeran a un tardeli o a un robert da pinho, o a un lima

Comentario

Si perdemos a EDU habrá un segundazo casi probable.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                                No se dan cuenta que este chico es lo mejor que tiene el betis y si se va se acaba el equipo?
                                ¿ Y no os dais cuenta que Lopera esta destruyendo al Betis desde dentro?.

A el solo le interesa ganar dinero, y como cada vez se le pone mas dificil,denuncias de BxV y PNB, el hacerlo.....pues ahi estan los resultados: venta de los activos del Betis todos los años. Y no tengais la menor duda de que si pudiera vender el campo e irse de rositas lo haria.

Lo ha dicho mas de una vez, creamos un monstruo en el 92,les reimos "sus gracias", su palabra era dogna de fé, sembramos viento y ahora estamos recogiendo el fruto de lo que sembramos, tempestades. Ya solo lo puede parar la JUSTICIA si se demuestra que existe delito societario.....porque si confiamos en la nuestra aficion, a tenor de lo visto en los 3 ultimos años, apañados vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X