Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Porque Es Betico
    Ya, y entrenó al Sevilla en cantera....., no señores, no, es profesional.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

      a ver, señores...chaparro se lo esta pensando porque...tiene 65 tacos, porque esta ante su ultima oportunidad quizas de entrenar en primera desde la jornada 1 y, ademas dandose el caso que la oportunidad es de entrenar, no a cualquier equipo, sino a su betis. por eso esta balanceando todo eso frente a su dignidad. por eso no le ha pegado ya un portazo en las narices a manolo y lo ha mandado poco lejos!!!y lo peor es que me temo que al final van a pesar mas todos esos matices que comento que su dignidad, y va a tragar...va a tragar con lo que manolo le "meta doblao" y lo vamos a lamentar todos...y el tambien, aunque seguramente nunca lo reconocera ni admitira publicamente, pero como trague, el sera el primero en arrepentirse, y tras el, todos nosotros, y en conjunto, el betis...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

        Porque quiere entrenar al Betis, que es su sueño y además llevarse un dinerito. Si tiene que tragar con algunas cosas para conseguirlo y humillarse un poquito, lo hará.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

          Quiere renovar porque piensa que su proyecto es el mejor para llevar al Betis donde tiene que estar, nosotros no sabemos nada del proyecto así que no podemos opinar. Pero claro está, falta que el Lolo le deje hacerlo y le traiga lo que pide y le dé las bajas que quiera. Además, es Bético y querrá almenos tener la oportunidad de intentarlo por un año haber si le salen bien las cosas como a Serra Ferrer, aunque también tiene que aprender de lo que le hicieron a Serra y no caer en los juegos del Lolo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

            sinceramente, si no traga chaparro, que por lo menos esta demostrando que opone resistencia, vendra otro, que no sea betico, ni tenga ilusion, que cobre el triple y que trague con todo todito todo...asi que para que venga otro cuper, irureta,etc, prefiero que se quede paco

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

              Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              Si yo fuese entrenador y me ofrecieran ser el entrenador del Real Betis Balompié,
              no tendría barreras para pararme.
              pues el orgullo y la dignidad son dos buenas, creo!!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                Porque es BETICO.

                ¿Hay algo mas bonito que ser betico?

                Tampoco es cuestion de echarle en cara que sea betico,¿quien no querria ser entrenador del Betis?

                Paco se ha echado una partida de ajedrez con el ***********.Si pierde,se ira y poco mas...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                  Creo que este SEÑOR tiene la ilusion de escuchar un dia a la aficion de sus amores !CHAPAAARROO!
                  Creo que este SEÑOR sabe que el es el unico capaz de lidiar , con ese vestuario, de hecho, nunca escuche a los jugadores apoyar tan al unisono a ningun tecnico (ni a Serra ) .
                  Creo que este SEÑOR quiere hacer algo en su Betis y decir: Ea, ya me puedo morir tranquilo...
                  Pero esto es lo que yo creo , saber no se nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    Me lo llevo preguntando varios días ya... me pregunto yo, porqué Chaparro, con todas las trabas, feos, MENTIRAS, desacreditaciones, piedrecitas, chanchullos que le están haciendo desde el Club, con la mier.da de proyecto que le van a ofrecer, con todo ésto, ¿por qué quiere renovar?

                    ¿Porque es bético y se considera el más apropiado para cumplir el penoso objetivo de la permanencia de nuevo? ¿Porque no se vé en otro Club que no sea éste? ¿Porque no quiere retroceder y volver a dirigir al filial?

                    A mí ésto no me huele bien. Yo si fuera Chaparro no renovaría (en estas condiciones, claro), y le daría con la puerta en las narices al que tan poco valora mi trabajo y a quien tanto me subestima y me trata como a un don nadie. O como mínimo le doy un ultimatum. En rueda de prensa, hablo claro, poniendo las cosas encima de la mesa. ¿Que no me renueva? Pues paso a ser un ídolo del Beticismo

                    ¿Cómo lo ven? Para mí el orgullo, honor y dignidad, están por encima de muchas cosas

                    Saludos
                    Totalmente de acuerdo en todo lo que has expuesto, hermano, el orgullo, honor y dignidad, están por encima de ningún color ni ambición profesional alguna.

                    Es más, si diera el paso de rechazar la miseria que le ofrece la kanina, saldría del Betis como un héroe (no a
                    la altura de D. LORENZO SERRA FERRER, eso todavía le queda lejos), por haber salvado dos años consecutivo a esta banda de bajar a Segunda. Pero si renueva, y luego traga con los Pedro Ríos, Regino, Yordi, Bougherra, y demás piltrafas, habrá decepcionado a esta "afición", y será un tragón más...

                    [CENTER]TE QUIERO [/CENTER]


                    LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
                    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 20/05/08, 09:23:50.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                      creo que quiere dirigir el betis con un proyecto minimamente aceptable y ni eso le da el del busto.

                      no creo que chaparro acepte entrenar al betis bajo cualquier circunstancia, y prueba de ello es que no ha renovado cuando lopera se lo ha dicho.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                        quiere renovar porque es betico, y quiere dirigir al club de sus amores con sus ideas, no con la idea de alguien que solo le importa el dinero, pero creo que al final firmara con las ideas de lopera

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                          por las mismas razones que yo soy betica por ejemplo....tu despues de todo has dejado de ser betico?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            por las mismas razones que yo soy betica por ejemplo....tu despues de todo has dejado de ser betico?
                            +1.......despues de ver lo que han hecho gente como Cuper, Irureta o Luis Fernandez......preferirá estar él al mando antes que un cualquiera.....es lógico....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Porque es BETICO.

                              ¿Hay algo mas bonito que ser betico?

                              Tampoco es cuestion de echarle en cara que sea betico,¿quien no querria ser entrenador del Betis?

                              Paco se ha echado una partida de ajedrez con el ***********.Si pierde,se ira y poco mas...
                              Paco va a perder esa partida, si no renueva se irá al garete la ilusión de su vida que es entrenar a un Betis competitivo y no al la ******* de futbolistas que hay ahora y si renueva, que no lo creo, será con las condiciones que marque Drácula que son absolutamente infames. La partida la pierde de todas las maneras. Drácula mueve las blancas y las negras.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                                Supongo que pensará:

                                ¿Y yo me voy a ir de Sevilla y de Triana a otro equipo pudiendo quedarme aquí y además entrenar al Betis?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X