Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

    Me lo llevo preguntando varios días ya... me pregunto yo, porqué Chaparro, con todas las trabas, feos, MENTIRAS, desacreditaciones, piedrecitas, chanchullos que le están haciendo desde el Club, con la mier.da de proyecto que le van a ofrecer, con todo ésto, ¿por qué quiere renovar?

    ¿Porque es bético y se considera el más apropiado para cumplir el penoso objetivo de la permanencia de nuevo? ¿Porque no se vé en otro Club que no sea éste? ¿Porque no quiere retroceder y volver a dirigir al filial?

    A mí ésto no me huele bien. Yo si fuera Chaparro no renovaría (en estas condiciones, claro), y le daría con la puerta en las narices al que tan poco valora mi trabajo y a quien tanto me subestima y me trata como a un don nadie. O como mínimo le doy un ultimatum. En rueda de prensa, hablo claro, poniendo las cosas encima de la mesa. ¿Que no me renueva? Pues paso a ser un ídolo del Beticismo

    ¿Cómo lo ven? Para mí el orgullo, honor y dignidad, están por encima de muchas cosas

    Saludos

  • #2
    Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

    yo creo que simplemente porque es el sueño de su vida,entrenar a un betis bajo ideas y planteamientos que el considera fundamentales para el exito,pero desgraciadamente esto ultimo es imposible con lopera ahi,asi que seguramente estara pensandose si merece la pena cumplir el sueño a medias.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

      Si yo fuese entrenador y me ofrecieran ser el entrenador del Real Betis Balompié,
      no tendría barreras para pararme.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        Si yo fuese entrenador y me ofrecieran ser el entrenador del Real Betis Balompié,
        no tendría barreras para pararme.
        Ni la de tu dignidad?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          yo creo que simplemente porque es el sueño de su vida,entrenar a un betis bajo ideas y planteamientos que el considera fundamentales para el exito,pero desgraciadamente esto ultimo es imposible con lopera ahi,asi que seguramente estara pensandose si merece la pena cumplir el sueño a medias.
          todo la verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

            Porque tiene una ilusión que se le sale del alma.

            Y la ilusión, compañero, la ilusión es el sentimiento más bonito que hay.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

              por la foto que llevas en tu avatar:

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                Éste es un caso parecido, salvando las distancias claro, al que decide no sacarse el carnet. Primero, esta persona busca una solución (no dar más dinero a Lopera), y segundo, a mi modo de ver, su dignidad y orgullo, está por encima de una situación de la que no quiere formar parte/ser cómplice

                Esta persona ha conseguido ver la realidad objetivamente. Chaparro creo que no la ve, o no quiere verla, no quiere ver a lo que se enfrenta

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                  Yo no estoy de acuerdo con lo de no sacarse uno el carné. Es absurdo ya que, si tú no le das el dinero a ese, se lo da otro, y para que se lo dé otro, se lo doy yo y veo a mi Betis, que es lo PRINCIPAL.
                  Es su sueño. Chaparro además se lo merece. Y tirará palante con lo que sea. Yo lo apoyo. Ánimos a Don Paco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    por la foto que llevas en tu avatar:

                    correcto

                    ademas de estar enamorado de esas 13 barras.. es parte de su vida...

                    hay q criticarle y demonizarlo por eso ?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      correcto

                      ademas de estar enamorado de esas 13 barras.. es parte de su vida...

                      hay q criticarle y demonizarlo por eso ?

                      Efectivamente, es una crítica. Yo también estoy enamorado de las 13 barras, pero hay cosas por las que no paso y critico, no cruelmente esta vez, pero como he dicho, considero que debería darle como mínimo un ultimatum a Lopera, demostrando su orgullo, valor y dignidad

                      ¿O prefiere usted que trague con todo, que le dé igual las trabas que le pongan? A mí no me gustaría que aceptara en estas condiciones. Es mi opinión, y sin demonizar, por cierto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Efectivamente, es una crítica. Yo también estoy enamorado de las 13 barras, pero hay cosas por las que no paso y critico, no cruelmente esta vez, pero como he dicho, considero que debería darle como mínimo un ultimatum a Lopera, demostrando su orgullo, valor y dignidad

                        ¿O prefiere usted que trague con todo, que le dé igual las trabas que le pongan? A mí no me gustaría que aceptara en estas condiciones. Es mi opinión, y sin demonizar, por cierto
                        Lo que yo prefiera aun estando en sintonia contigo carece del mas minimo valor ¿No crees que las decisiones las deberia tomar el propio Paco que es el afectado?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Lo que yo prefiera aun estando en sintonia contigo carece del mas minimo valor ¿No crees que las decisiones las deberia tomar el propio Paco que es el afectado?

                          Bueno, por esa regla de tres, no podíamos nosotros opinar de nada porque las decisiones las toman otros (casi siempre el mismo, por cierto). Es sólo mi opinión, en un foro libre de expresión, pero está claro que la decisión la tomará el trianero

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            Bueno, por esa regla de tres, no podíamos nosotros opinar de nada porque las decisiones las toman otros (casi siempre el mismo, por cierto). Es sólo mi opinión, en un foro libre de expresión, pero está claro que la decisión la tomará el trianero

                            Saludos
                            no me has entendido.. el foro esta para eso para opinar.por supuesto .. ambos lo hacemos como todos los foreros .. pero creeme solo el orondo nos lee.. lo q digamos aqui no tendra repercusion en nada de lo q pase

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué quiere renovar Paco Chaparro?

                              Porque Es Betico

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X