Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico para el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mosaico para el Derbi

    Propongo mandar una carta al club para que prepare un mosaico de cara al derbi.
    Y me explico, tan dificil no puede ser poner 50.000 cartulinas en todos los asientos, donde el primer anfiteatro esté en verde, el del medio en blanco y ultimo anfiteatro en verde, y en Gol Sur, que los innombrables hagan un tifo, imaginadse como quedaria el campo, algo parecido al partido contra el Chelsea.
    Creo que esto es fundamental para entrar y meter presion desde el minuto 1, y para dar un festival de colorido y pasion verdiblanca.
    PD: Se que me llamareis iluso, pero sabiendo que cada cartulina puede valer 1 euro, y que comprando 50.000 desde el club imagino que le harán alguna rebaja que otra, puede salir por unos 75.000 euros el mosaico, y creo que desde el club se pueden permitir ese dinero, si se permiten dar primas a los jugadores por hacer su trabajo frente al Madrid.

    En fin, aver que os parece la idea, y aver si alguien puede llevar la idea al club.

  • #2
    Re: Mosaico para el Derbi

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Propongo mandar una carta al club para que prepare un mosaico de cara al derbi.
    Y me explico, tan dificil no puede ser poner 50.000 cartulinas en todos los asientos, donde el primer anfiteatro esté en verde, el del medio en blanco y ultimo anfiteatro en verde, y en Gol Sur, que los innombrables hagan un tifo, imaginadse como quedaria el campo, algo parecido al partido contra el Chelsea.
    Creo que esto es fundamental para entrar y meter presion desde el minuto 1, y para dar un festival de colorido y pasion verdiblanca.
    PD: Se que me llamareis iluso, pero sabiendo que cada cartulina puede valer 1 euro, y que comprando 50.000 desde el club imagino que le harán alguna rebaja que otra, puede salir por unos 75.000 euros el mosaico, y creo que desde el club se pueden permitir ese dinero, si se permiten dar primas a los jugadores por hacer su trabajo frente al Madrid.

    En fin, aver que os parece la idea, y aver si alguien puede llevar la idea al club.
    Si cada cartulina vale 1 euro y tienen que comprar 50.000 y encima dices que se las rebajan es imposible que cuesten 75.000 euros... En todo caso y segun tus cuentas valdran 50.000 euros sin rebaja

    Comentario


    • #3
      Re: Mosaico para el Derbi

      Conociendolos son capaces de deriros que os lleveis las cartulinas de casa con tal de ahorrar dinerillo.

      Comentario


      • #4
        Re: Mosaico para el Derbi

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Propongo mandar una carta al club para que prepare un mosaico de cara al derbi.
        Y me explico, tan dificil no puede ser poner 50.000 cartulinas en todos los asientos, donde el primer anfiteatro esté en verde, el del medio en blanco y ultimo anfiteatro en verde, y en Gol Sur, que los innombrables hagan un tifo, imaginadse como quedaria el campo, algo parecido al partido contra el Chelsea.
        Creo que esto es fundamental para entrar y meter presion desde el minuto 1, y para dar un festival de colorido y pasion verdiblanca.
        PD: Se que me llamareis iluso, pero sabiendo que cada cartulina puede valer 1 euro, y que comprando 50.000 desde el club imagino que le harán alguna rebaja que otra, puede salir por unos 75.000 euros el mosaico, y creo que desde el club se pueden permitir ese dinero, si se permiten dar primas a los jugadores por hacer su trabajo frente al Madrid.

        En fin, aver que os parece la idea, y aver si alguien puede llevar la idea al club.
        Valen muchísimo menos pero vaya, que no creo que gasten ni 500 euros.

        Comentario


        • #5
          Re: Mosaico para el Derbi

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          PD: Se que me llamareis iluso,.
          Iluso.

          Comentario


          • #6
            Re: Mosaico para el Derbi

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Valen muchísimo menos pero vaya, que no creo que gasten ni 500 euros.
            He dao cifras algo grandes si, una cartulina de 1,50 x 1,50 vale sobre 50 ctmos.
            Y multiplicandolo por 50.000 con alguna rebaja sale mas de 500 euros pero bueno.
            El caso es que este club no se preocupa de hacer algo bonito y que cree ambiente y que anime a los jugadores.
            Y creo que esta es la ocasion.
            Por cierto, si desde el club se informara desde todos los medios, es decir, radiobetis, 100%Betis, internet, etc......para que cada uno llevara una pancarta del color que le toque, o incluso por carta señores, yo me llevaria la mia.
            Una carta a cada socio, diciendole que se lleven una pancarta blanca si esta en el anfiteatro del medio o verde si esta en los otros dos, aun tienen tiempo de enviar todas las cartas.
            Y el dia del partido, que con cada entrada que se venda den una cartulina grande para cada comprador, y yasta, tenemos mosaico.
            Tanto cuestan las cartulinas para 3.000 pers. y mandar cartas a los socios?

            Comentario


            • #7
              Re: Mosaico para el Derbi

              Que inocendia por dios....

              Comentario


              • #8
                Re: Mosaico para el Derbi

                Originalmente publicado por Don Rafael Ver Mensaje
                Que inocendia por dios....
                inocencia *****

                Comentario


                • #9
                  Re: Mosaico para el Derbi

                  .... que ponga Lopera vete ya

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mosaico para el Derbi

                    no es mala idea,pero conociendo a lopera cogeran compraran cartulinas grandes y a cada aficionado le daran una tijeras para que saque 4 o 5 chicas y despues a repartir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mosaico para el Derbi

                      ¿ Y por qué no cartulinas con letras, como por ejemplo P-U-T-A-S-E-V-I-L-L-A-...?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mosaico para el Derbi

                        Otra vez mosaico?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mosaico para el Derbi

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          He dao cifras algo grandes si, una cartulina de 1,50 x 1,50 vale sobre 50 ctmos.
                          Y multiplicandolo por 50.000 con alguna rebaja sale mas de 500 euros pero bueno.
                          El caso es que este club no se preocupa de hacer algo bonito y que cree ambiente y que anime a los jugadores.
                          Y creo que esta es la ocasion.
                          Por cierto, si desde el club se informara desde todos los medios, es decir, radiobetis, 100%Betis, internet, etc......para que cada uno llevara una pancarta del color que le toque, o incluso por carta señores, yo me llevaria la mia.
                          Una carta a cada socio, diciendole que se lleven una pancarta blanca si esta en el anfiteatro del medio o verde si esta en los otros dos, aun tienen tiempo de enviar todas las cartas.
                          Y el dia del partido, que con cada entrada que se venda den una cartulina grande para cada comprador, y yasta, tenemos mosaico.
                          Tanto cuestan las cartulinas para 3.000 pers. y mandar cartas a los socios?
                          Lo de que las cartulinas cueste eso es en las papelerias amigo...no creo que lopera mande al cuchara a la papeleria de mi barrio a comprar cartulinas, eso se compra al por mayor, y sale por na y menos...sobre todo si es de un equipo de futbol y esas cosas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mosaico para el Derbi

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            .... que ponga Lopera vete ya
                            eso seria sencillamente genial.

                            LOPERA VETE YA!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mosaico para el Derbi

                              Originalmente publicado por chechu_betico Ver Mensaje
                              eso seria sencillamente genial.

                              LOPERA VETE YA!!!
                              Aver seamos serios, Lopera no dejaria hacer eso.
                              Para ir contra Lopera hay 500000 post en este foro, yo soy el primero que estoy en contra de Lopera, pero ahora no estamos hablando de eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X