Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico para el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mosaico para el Derbi

Correo enviado a la onda verde.
    Aver si alguien me puede dar el correo electronico de ¿las oficinas del club?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Correo enviado a la onda verde.
      Aver si alguien me puede dar el correo electronico de ¿las oficinas del club?
      encádonmanué@encadesa.es

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        encádonmanué@encadesa.es
        gracias por tu apoyo eh! (ironia ON)

Comentario

gracias por tu apoyo eh! (ironia ON)
          Si yo te apoyo home.... pero es lamentable que la iniciativa tenga que salir de ti y no de nadie del club....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Si yo te apoyo home.... pero es lamentable que la iniciativa tenga que salir de ti y no de nadie del club....
            Gracias.
            De todos modos, nadie sabe algun email del club?

Comentario

Oye y me pregunto yo ,¿Tan fácil es organizar esto?

Comentario

pues a mí me gusta la idea que nunca hacemos nada!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  pues a mí me gusta la idea que nunca hacemos nada!
                  Un apoyo sin pullas y sin negativismo!!!
                  Wooo
                  gracias!! jajajaja

Comentario

Gracias.
                    De todos modos, nadie sabe algun email del club?
                    Creo que en la pagina oficial del club algo encontrarás, y no te extrañe el silencio como respuesta.

Comentario

Propongo mandar una carta al club para que prepare un mosaico de cara al derbi.
                      Y me explico, tan dificil no puede ser poner 50.000 cartulinas en todos los asientos, donde el primer anfiteatro esté en verde, el del medio en blanco y ultimo anfiteatro en verde, y en Gol Sur, que los innombrables hagan un tifo, imaginadse como quedaria el campo, algo parecido al partido contra el Chelsea.
                      Creo que esto es fundamental para entrar y meter presion desde el minuto 1, y para dar un festival de colorido y pasion verdiblanca.
                      PD: Se que me llamareis iluso, pero sabiendo que cada cartulina puede valer 1 euro, y que comprando 50.000 desde el club imagino que le harán alguna rebaja que otra, puede salir por unos 75.000 euros el mosaico, y creo que desde el club se pueden permitir ese dinero, si se permiten dar primas a los jugadores por hacer su trabajo frente al Madrid.

En fin, aver que os parece la idea, y aver si alguien puede llevar la idea al club.

como que somos unos innombrables? y tu tienes muy poco cerebro, inuti que eso es lo que eres. pido QUE SE CIERRE ESTE POST, O SE CORRIJA ESO INMEDIATAMENTE, somos los mejores ULTRAS DE ESPAÑA, y si, para tu informacion listillo ya estamos preparando un tifo, cosa que tu solo eres capaz de proponerlo a traves de una pantalla y un teclado, y despues como siempre nunca hareis nada( que ya lo se que no es cosa vuestra) pero ya que no hacen nada pòr parte del club hacerlo ustedes, que nosotros como cada derby lo haremos un infierno.
                      FORZA SUPPOR!

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                        como que somos unos innombrables? y tu tienes muy poco cerebro, inuti que eso es lo que eres. pido QUE SE CIERRE ESTE POST, O SE CORRIJA ESO INMEDIATAMENTE, somos los mejores ULTRAS DE ESPAÑA, y si, para tu informacion listillo ya estamos preparando un tifo, cosa que tu solo eres capaz de proponerlo a traves de una pantalla y un teclado, y despues como siempre nunca hareis nada( que ya lo se que no es cosa vuestra) pero ya que no hacen nada pòr parte del club hacerlo ustedes, que nosotros como cada derby lo haremos un infierno.
                        FORZA SUPPOR!
                        Eso es lo que soleis hacer cada vez que la meneais, un infierno, y además ya tenemos precedentes.
                        Por cierto el chaval, lo hace con la mejor ilusion, y tu le reprochas, o pides que cierren el post, increible.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Eso es lo que soleis hacer cada vez que la meneais, un infierno, y además ya tenemos precedentes.
                          Por cierto el chaval, lo hace con la mejor ilusion, y tu le reprochas, o pides que cierren el post, increible.
                          pues por supuesto que si, le ha faltado respeto a mi grupo llamandonos los INNOMBRABLES, peor de que va el niñatillo ese?

pd: vale que la idea la veo perfecta, pero que no nos falte.

Comentario

pues por supuesto que si, le ha faltado respeto a mi grupo llamandonos los INNOMBRABLES, peor de que va el niñatillo ese?

Yo no tengo esa impresión, en fin tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Yo no tengo esa impresión, en fin tu mismo.
                              vale yo mismo.

Comentario

Innombrables por mutuo acuerdo entre el grupo y el foro.
                                No te informaron de ello?

Captas ahora porque puso "innombrables"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X