Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario De Sevilla Con Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diario De Sevilla Con Jose Mari

La apuesta perdida de Chaparro
    José Mari tuvo poca presencia en el Calderón, aunque fue clave en el primer gol

Samuel Silva | Actualizado 20.04.2008 - 05:02

José Mari pelea el balón ante la presencia de Perea.

1 comentario
    0 votos

Las numerosas lesiones provocaron que Paco Chaparro se viera obligado a recomoponer su línea ofensiva, algo que cambió por completo en el Vicente Calderón. Y ahí apareció José Mari, ausente de las alineaciones desde hace semanas, ya sea por incapacidad física o por otros motivos técnicos, pero al que el trianero volvió a encomendar la labor de percutir a la defensa contraria.

Precisamente, la apuesta por el sevillano es la única que ha perdido Chaparro hasta el momento, a pesar de que tanto el trianero como su cuerpo técnico se han encargado de repetir que José Mari se entrena al máximo y no crea problemas en el vestuario. ¿Alguien los provocaría embolsándose más de un millón de euros anuales y regresando a su tierra después de años de exilio voluntario?

Chaparro, en su segundo desplazamiento como técnico del Betis en esta temporada, comentó fuera de micrófono que uno de sus objetivos, además del principal de salvar al Betis, era recuperar la mejor versión de José Mari, un jugador al que ya había adiestrado cuando éste era un adolescente. Pero no lo ha cumplido y no será por falta de oportunidades. Chaparro confió en el sevillano para el derbi,con la intención de aprovechar su condición de ex sevillista, algo que también buscó ayer en el Calderón, pero sin encontrar resultado. No es falta de actitud, pero su presencia no inquieta a la defensa contraria.

Lo único aprovechable del ayer delantero fue su acción del primer gol verdiblanco, cuando aprovechó un balón dentro del área para probar fortuna ante Leo Franco, que despejó hacia el centro, encontrándose con el tanto de Juande. A partir de ahí, nada, aunque sí evidenció su buena forma física. ¿Es eso suficiente para jugar en Primera?

Los propios aficionados colchoneros le dedicaron algún cántico y no precisamente para ensalzar su etapa en el conjunto atlético e incluso le despidieron con sorna cuando fue sustituido por Babic. Doce años de fútbol al máximo nivel no le han servido para granjearse el cariño de sus aficiones.

Chaparro se ha encargado de repetir que el sevillano aporta el máximo de sus posibilidades, pero eso parece insuficiente para competir en Primera. Ya no es falta de actitud, sino que simplemente casi nunca es capaz de ganrar una pelota dividida, incluso cuando su equipo gana a domicilio. Y eso vale una apuesta.

No es que Jose Mari sea santo de mi devoción, pero al César lo que es del César, y ayer hizo un buen partido, peleó, luchó, inquietó, se llevó balones de cabeza, dio pases muy buenos al hueco, un partido completo, pero aquí todo lo que sea echar leña al fuego para desestabilizar al Betis vale. El que ha hecho la crónica o no ha visto el partido o no tiene ni p.i. de fútbol, que será lo más probable. Para mí una crónica lamentable.

Re: Diario De Sevilla Con Jose Mari

Estoy de acuerdo, ya lo había leído antes y también me sorprendió, no creo que sea necesario ensalzarlo por lo que hizo pero tampoco criticarlo si estamos hablando del partido de ayer.

P.D. A mí no me gusta nada pero eso es otro cantar.

Comentario

yo ayer vi la primera parte y jose mari lo hizo bien

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        No es que Jose Mari sea santo de mi devoción, pero al César lo que es del César, y ayer hizo un buen partido, peleó, luchó, inquietó, se llevó balones de cabeza, dio pases muy buenos al hueco, un partido completo, pero aquí todo lo que sea echar leña al fuego para desestabilizar al Betis vale. El que ha hecho la crónica o no ha visto el partido o no tiene ni p.i. de fútbol, que será lo más probable. Para mí una crónica lamentable.
        Como todo el mundo sabe, los periodistas se levantan por la mañana pensando "cómo voy a ***** hoy al Betis", los árbitros se acuestan poniendo dos velitas al Señor para que les toque arbitrar pronto al Betis y poderlo hundir, en la Federación hacen vudú con un ambientador de coche en forma de camiseta del Betis, en los comités tienen orgasmos cada vez que rechazan un recurso del Betis...

cuánto victimismo, Dios mío. José Mari es un paquetazo y un tío indigno de vestir nuestra camiseta. Y ayer sólo demostró lo mismo que lleva demostrando todo el año incapacidad e indolencia.

Comentario

Para mí Jose Marí hizo un buen partido

Comentario

Diario De Sevilla Con Jose Mari

Ayer Jose Mari jugó un muy buen partido. Mal el periodista, que no supo verlo

Comentario

para no jugar desde ace 3 meses salio y lo hizo bien, cumplio que era lo que tenia que hacer, ami me gusto como jugo si jugara asin siempre no me importaria verlo jugando en las segundas partes de los partidos

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                yo ayer vi la primera parte y jose mari lo hizo bien
                lo que quiere el perro este es ganarse un contrto pa el año qe viene sin dar palo al agua

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Como todo el mundo sabe, los periodistas se levantan por la mañana pensando "cómo voy a ***** hoy al Betis", los árbitros se acuestan poniendo dos velitas al Señor para que les toque arbitrar pronto al Betis y poderlo hundir, en la Federación hacen vudú con un ambientador de coche en forma de camiseta del Betis, en los comités tienen orgasmos cada vez que rechazan un recurso del Betis...

cuánto victimismo, Dios mío. José Mari es un paquetazo y un tío indigno de vestir nuestra camiseta. Y ayer sólo demostró lo mismo que lleva demostrando todo el año incapacidad e indolencia.
                  Yo pienso igual, muchos ven fantasmas donde no los hay pero en este caso me parece exagerada la crónica en lo que se refiere al partido de ayer, que ni mucho menos hay que ensalzar lo que hizo pero tampoco decir que no dio resultado, eso no es cierto, sinceramente. Y que conste que a mí Jose Mari no me gusta nada...

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                    lo que quiere el perro este es ganarse un contrto pa el año qe viene sin dar palo al agua
                    Posiblemente, pero eso es otro cantar.

Comentario

El perro este ya tiene dos años más de contrato.

Hay comentarios que de verdad no los entiendo. Ayer lo hizo bien. Comprometido incluso en la recuperación. Yo no lo quiero ni ver, pero una cosa no quita la otra.

Comentario

Y porque ponen esto de Jose Mari y no de Sobis o de Odonkor frente al Levante??? Os lo diré yo , porque eso no interesa ...aqui los periodistas se van a lo facil , es decir, a crucificar al menos querido...Y así nos va , que encima de que el chaval no es un delantero sobresaliente que digamos , la prensa se encarga de ponerlo en contra de la afición para que se le eche encima...en fin, que es una cronica facilona

Comentario

Dudo mucho que se renueve a un tio que cobra bastante y no aporta casi nada.

Comentario

es lo que pasa cuando al cerdilla le meten 4; que al dia siguiente los periodistas estan calentitos jejejejejjejejejejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Lo único aprovechable del ayer delantero fue su acción del primer gol verdiblanco, cuando aprovechó un balón dentro del área para probar fortuna ante Leo Franco, que despejó hacia el centro, encontrándose con el tanto de Juande.
                              Solo hay que ver la descripción del primer gol, según el periodista Jose Mari aprovecho un balón dentro del área, es decir para el que no haya visto el partido da a enteder que se encuentra un balón dentro de area y prueba suerte, cuando la realidad es que recoje el balón a 5 metros del área, se mete en el area, recorta a un jugador y tira...

Ayer guste o no jugo bien como suplente que es, más no se les puede pedir a los Jose Mari, Xisco, Odonkor, y cia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X