Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario De Sevilla Con Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diario De Sevilla Con Jose Mari

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Como todo el mundo sabe, los periodistas se levantan por la mañana pensando "cómo voy a ***** hoy al Betis", los árbitros se acuestan poniendo dos velitas al Señor para que les toque arbitrar pronto al Betis y poderlo hundir, en la Federación hacen vudú con un ambientador de coche en forma de camiseta del Betis, en los comités tienen orgasmos cada vez que rechazan un recurso del Betis...

cuánto victimismo, Dios mío. José Mari es un paquetazo y un tío indigno de vestir nuestra camiseta. Y ayer sólo demostró lo mismo que lleva demostrando todo el año incapacidad e indolencia.
    El expresar una opinión, no me parece para nada padecer de victimismo, lo primero que he dicho es que el futbolista en cuestión no es santo de mi devoción, ayer te guste o no hizo un buen partido, nada más, y me parece una crónica periodística desafortunada, por lo demás no serála primera vez que en la prensa sevillana se ensalza a unos y se hunde a otros, creo que eso todos lo sabemos, y no es ver fantasmas, ni vudú ni nada por el estilo, yo estoy con los pies en la tierra, y también se ver que tenemos un equipo muy, muy mediocre, tirando a malillo. Un saludo.

Comentario

Esta pelicula de Jose Mari es parecida a la de Capi, aunque para ser justos con el camaro, Capi ha aportado mucho mas a lo largo de la temporada que Jose Mari.
      Pero me refiero a que,si Capi juega un partido bien cada 5 este lo hace cada 10, por lo que este fichaje me parece demencial.
      En el betis sobran todos menos Juanito,Edu, Mark Gonzalez lo demas es autentica ****** de segunda division y algunos hasta de segunda B, como Fernando Vega.(el peor lateral izquierdo de la historia del Betis)

Comentario

no hay ni que ensalzarlo ni que hecharlo por tierra simplemente cuando se hace algo bien pos se le dice y se comenta y cuando las hace mal pos se hace lo oportuno. Esta vez lo hizo bien, que siga así la cosa. Un saludo.

Comentario

Hombre el que critique a Jose Mari por el partido de ayer es pa ir y darle una colleja.. pa un dia que hace algo...

Comentario

Esperemos que este partido no haga que la manolitaria le renueve :S

Comentario

El problema es que, sea Capi o Jose Mari, está de más ensalzarlos cuando están medio qué a la hora de analizarlos en un partido, y ya no digo criticarlos, me parece absurdo una y poco objetiva la otra.

Comentario

Símplemente expone su punto de vista,exáctamente igual que cualquiera de nosotros en este foro.Aunque ayer hiciera un buen partido sigue sin ser un jugador válido para un proyécto mediánamente serio.Pero como ayer entró la pelotita,hoy tol mundo e güeno.

Comentario

No sabria resaltar una a una las virtudes de "equipo" de mi Betis ayer, solo, que jugaron "todos" a un nivel de notable, a un nivel, de equipo que es de lo que se trata.
                  Asi Betis siempre.
                  FUERA EL "TIRANO" DE NUESTRO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Símplemente expone su punto de vista,exáctamente igual que cualquiera de nosotros en este foro.Aunque ayer hiciera un buen partido sigue sin ser un jugador válido para un proyécto mediánamente serio.Pero como ayer entró la pelotita,hoy tol mundo e güeno.
                    Es falso que ayer no diera resultado, no es objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      La apuesta perdida de Chaparro
                      José Mari tuvo poca presencia en el Calderón, aunque fue clave en el primer gol

Samuel Silva | Actualizado 20.04.2008 - 05:02

José Mari pelea el balón ante la presencia de Perea.

1 comentario
                      0 votos

Las numerosas lesiones provocaron que Paco Chaparro se viera obligado a recomoponer su línea ofensiva, algo que cambió por completo en el Vicente Calderón. Y ahí apareció José Mari, ausente de las alineaciones desde hace semanas, ya sea por incapacidad física o por otros motivos técnicos, pero al que el trianero volvió a encomendar la labor de percutir a la defensa contraria.

Precisamente, la apuesta por el sevillano es la única que ha perdido Chaparro hasta el momento, a pesar de que tanto el trianero como su cuerpo técnico se han encargado de repetir que José Mari se entrena al máximo y no crea problemas en el vestuario. ¿Alguien los provocaría embolsándose más de un millón de euros anuales y regresando a su tierra después de años de exilio voluntario?

Chaparro, en su segundo desplazamiento como técnico del Betis en esta temporada, comentó fuera de micrófono que uno de sus objetivos, además del principal de salvar al Betis, era recuperar la mejor versión de José Mari, un jugador al que ya había adiestrado cuando éste era un adolescente. Pero no lo ha cumplido y no será por falta de oportunidades. Chaparro confió en el sevillano para el derbi,con la intención de aprovechar su condición de ex sevillista, algo que también buscó ayer en el Calderón, pero sin encontrar resultado. No es falta de actitud, pero su presencia no inquieta a la defensa contraria.

Lo único aprovechable del ayer delantero fue su acción del primer gol verdiblanco, cuando aprovechó un balón dentro del área para probar fortuna ante Leo Franco, que despejó hacia el centro, encontrándose con el tanto de Juande. A partir de ahí, nada, aunque sí evidenció su buena forma física. ¿Es eso suficiente para jugar en Primera?

Los propios aficionados colchoneros le dedicaron algún cántico y no precisamente para ensalzar su etapa en el conjunto atlético e incluso le despidieron con sorna cuando fue sustituido por Babic. Doce años de fútbol al máximo nivel no le han servido para granjearse el cariño de sus aficiones.

Chaparro se ha encargado de repetir que el sevillano aporta el máximo de sus posibilidades, pero eso parece insuficiente para competir en Primera. Ya no es falta de actitud, sino que simplemente casi nunca es capaz de ganrar una pelota dividida, incluso cuando su equipo gana a domicilio. Y eso vale una apuesta.

No es que Jose Mari sea santo de mi devoción, pero al César lo que es del César, y ayer hizo un buen partido, peleó, luchó, inquietó, se llevó balones de cabeza, dio pases muy buenos al hueco, un partido completo, pero aquí todo lo que sea echar leña al fuego para desestabilizar al Betis vale. El que ha hecho la crónica o no ha visto el partido o no tiene ni p.i. de fútbol, que será lo más probable. Para mí una crónica lamentable.

No le doy la razon...Jose Mari hoy lo ha hecho bien, despues de tanto tiempo sin jugar, en un campo complicado, ha hecho un partido mas que aceptable...ha demostrado porque Chaparro le ha puesto en vez de a Sobis, que es practicamente nulo...una vez mas la razon la lleva don Paco Chaparro y los demas a callar

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Esta pelicula de Jose Mari es parecida a la de Capi, aunque para ser justos con el camaro, Capi ha aportado mucho mas a lo largo de la temporada que Jose Mari.
                        Pero me refiero a que,si Capi juega un partido bien cada 5 este lo hace cada 10, por lo que este fichaje me parece demencial.
                        En el betis sobran todos menos Juanito,Edu, Mark Gonzalez lo demas es autentica ****** de segunda division y algunos hasta de segunda B, como Fernando Vega.(el peor lateral izquierdo de la historia del Betis)
                        Es cierto que Capi juega 1 partido bien de cada 5... de cada 5 "TEMPORADAS"

Por cierto para ver si Jose Mari juega bien 1 de cada 10, espera a que llegue a los 10 y luego lo comparas con el mayor embuste y fraude vestido de verdiblanco que yo recuerde.

¿Lo de Fdo. Vega lo pones para que la gente entre al trapo y tú divertirte o es que lo piensas en serio?

Comentario

En estos casos hay que ver los contextos , es decir , para un " futbolista " ( si lo he puesto entre comillas ) que lleva no se cuantos meses sin jugar , lo que se le pedia era lo que dió ayer , lucha , guerra y batalla , ahora ¿ veis a este hombre como delantero centro de nuestro equipo o nisiquiera suplente de un delantero titular ? ¿ veis que sea ese delantero demoledor que les coje las espaldas a los defensas y no sabes desde donde le va a marcar un gol el portero ?

En fin , vuelvo a repetir , para lo que se le pedia ayer , estubo bien , pero este no es delantero para Nuestro Betis.

Comentario

El que ha echo la cronica habra visto un video-resumen. Ayer Jose Mari hizo un buen partido, pero como muchas veces nos apuntamos al carro de criticar, pues ya hay muchos foreros que saltan con lo de que no es un futbolista de primera, que si no tiene nivel, que si es un perro, y lo que se esta debatiendo es, a mi entender, si hizo o no hizo un buen partido ayer, independientemente de si es valido para toda una temporada para el Betis. Son dos temas totalmente independientes. Y la verdad le pese a quien le pese es que Jose Mari jugo bien ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                              Para mí Jose Marí hizo un buen partido
                              Haber si aprovechan para venderlo.

Comentario

Bueno dos cosas distintas, por un lado José Mari hizo un buen partido como casi todo el equipo en general y por otro lado espero que no continúe en el Betis la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X