Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli

Este chaval no es malo, al contrario. Solo que es capaz de hacerte 3 partidos pésimos, 1 magistral, 2 decentes, 10 malos, 6 buenecillos... es muy irregular. Irá cogiendo experiencia y confianza, y acabará siendo bueno. La jugada del tercero es genial.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      No hay que quitar, ni mucho menos, el merito al "Ronaldinho de Barbate" como le llaman algunos, pero tambien hay que reconocer que los jugadores del Atletico... le dejan entrar hasta la cocina... xD
      De todos modos, desde que Chaparro esta dando la titularidad a Melli, cada vez lo hace mejor.
      Por aquí le decimos el "Beckenbauer de Barbate", no Ronaldinho :D

Y bueno, las cosas como son, hoy ha hecho honor a su mote y ha hecho un jugadón a lo Beckenbauer, a ver si no se queda solo en eso y sigue creciendo como central.

Comentario

Qué jugadón se ha marcao el m.a.m.ó.n...xD

Comentario

Este chaval tiene unos problemas de concentración brutales.

En su puesto y quitando esas carajas mentales, ultimamente esta seguro.

P.D. Aunque prefiero que saque el balon jugado otro...

Comentario

Originalmente publicado por O´Real. Ver Mensaje
            Impresionante jugada del chaval me alegro por el ultimamente estamos muy seguros en defensa excluyendo a Ilic
            Pués ayer Illic hizo un partidazo, para mi de los mejores del equipo.

Aqui parece que solo elogiamos a los que marcan o dan medio gol.

Comentario

Hoy he visto el gol que metio en las noticias y la verdad es que el tio lo hizo muy bien. Bien por Melli.

Comentario

autentico golazo que lamentablemente para los españoles es casi vetado , porque para admirarlo en su dimension justa se debe ver desde que el balon lo tiene el atletico y le intentan coger la espalda y quiebra de tacon a aguero....

una obra de arte que tiene su culmen en el pase a lo laudrup (de su epoca en el barcelona, claro) y una definicion a la altura de capi

Comentario

Lo dicho Bekembauer xD aunque yo sinceramente vi el gol y pense:
                  ¿Esta jugando Mark Gonzalez? por la forma de irse cambiando de ritmo y en velocidad me vino a la cabeza el chileno pero era El ESPAÑOL sub21 xD Melli que calidad de jugada aver si aprenden algunos --->""ODONKOR""

Comentario

yo me he quedado flipao viendo la jugada

deberian de cambiarle las "LL" de su nombre por "ss" ahora es el meSSi del BETIS

Comentario

bien melli bien pero asi es como tiene que jugar todos los partidos que este xabal esta capacitado para ello. aver si aprendes juanito.

Comentario

OLE ESE BARBATEÑO WENO AI JAJA

Melli es un CENTRALON asi lo digo, lo que pasa que todos los entrenadores se han empeñado en desplazarlo a la banda, pero donde rinde de verdad es en el centro de la defensa, donde es bueno en el corte i como vimos ayer sabe jugar y bastante bien con el balon controlado. Lo dicho pedazo de central el barbateño y que si muchos no se hubieran empeñado en darle laposicion de lateral a lo mejor aora mismo jugaba con la roja, dado que a Luis Aragones le gusta por eso lo llevo a una concentracion hace tiempo

Comentario

Me alegro mucho por Melli y por el equipo.

El problema de este jugador es que no tiene ninguna demarcación natural. No es un central puro, ni centrocampista ni por supuesto lateral.

Ojalá coja confianza y vaya a más, porque se estancó hace mucho tiempo y ya no es ningún niño.

Comentario

Bien, Melli, ya empezaba a creer que se le había olvidado jugar al fútbol. No era normal que habiendo sido internacional en todas las categorías, tuviera este bajón de juego.

Espero que siga así.

Comentario

Yo siempre he defendido a este chaval siempre y cuando juega de central, es obvio qu ecomete fallos clamorosos pero eso es lo mas habitual entre alguno cntrales y es por exceso de confianza. Me alegro por el y que siga así

Comentario

Melli es un muy buen pelotero, pero le falta, para mi gusto, regularidad en su concentración y quizá co.ho.nes. Para mi gusto le falta sangre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X