Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    si señor al cesar lo que es del cesar.

Buena jugada
    Buena Jugada??

Perdonen foreros, pero si esta jugada la hace Puyol....
    Lo de Melli, la sangre fría (que se aproxima a poca sangre) que tanto le he criticado y le criticaré, ese regate de espuela como último hombre (úñltimo hombre regateando y sirviendo un gol) eso, no lo vemos desde que le dió a el que para mi es el jugador que mas clase ha derrochado en mucho tiempo por Heliopolis (Vidakovic) un día que se sintió con ganas de regalarnos un golazo con balón controlado desde el último hombre.

Jugadón, y lo mejor que luego hace un pase a lo Laudrup, (mirando para otro lado).

Me ha parecido una genialidad, a la vez que una temeridad, justo 2 jugadas antes no sabía que calificativo decirle a Juanito cuando desde su área llegó corriendo a la del atlético siguiendo una jugada (por delante del Balón)

O se nos han vuelto locos los defensas, o esque los huecos que dejaban los atléticos eran aun mas evidentes desde el terreno de juego.

La jugada de Melli es para enmarcar. Para llamarlo Mellimbauer o para lo que querais, pero de buena jugada nada, JUGADÓN!, de los mejores!

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
      Buena Jugada??

Perdonen foreros, pero si esta jugada la hace Puyol....
      Lo de Melli, la sangre fría (que se aproxima a poca sangre) que tanto le he criticado y le criticaré, ese regate de espuela como último hombre (úñltimo hombre regateando y sirviendo un gol) eso, no lo vemos desde que le dió a el que para mi es el jugador que mas clase ha derrochado en mucho tiempo por Heliopolis (Vidakovic) un día que se sintió con ganas de regalarnos un golazo con balón controlado desde el último hombre.

Jugadón, y lo mejor que luego hace un pase a lo Laudrup, (mirando para otro lado).

Me ha parecido una genialidad, a la vez que una temeridad, justo 2 jugadas antes no sabía que calificativo decirle a Juanito cuando desde su área llegó corriendo a la del atlético siguiendo una jugada (por delante del Balón)

O se nos han vuelto locos los defensas, o esque los huecos que dejaban los atléticos eran aun mas evidentes desde el terreno de juego.

La jugada de Melli es para enmarcar. Para llamarlo Mellimbauer o para lo que querais, pero de buena jugada nada, JUGADÓN!, de los mejores!

Comentario

y en el post de "JUGADORES TÉCNICOS", donde cada forero escribía al que, en su opinión, era el jugador más y menos técnico del Betis, ¿Cómo la gente le podía poner a Melli el calificativo de "El jugador con menos técnica de la plantilla del Betis? Vamos, que si Melli es el que menos técnica tiene y hace eso, ¿Los demás que son MaradonaS?

Algunos decís cosas sin fundamento ni sin argumento. ¿Pero cómo la gente puede decir que Melli es el que menos técnica tiene de la plantilla? Lo que hay que oír...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Pues en este caso te has equivocado tu, Juande es alicantino, tiene toda la razon del mundo. Lo que pasa que desde joven se fue a vivir a granada.
          en ese caso me **** en todas las webs de internet q lo dan como nacido en motril.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
            en ese caso me **** en todas las webs de internet q lo dan como nacido en motril.
            no no, es de alicante. en la guia marca aparece que nacio en alicante, y aparte tengo unos amigos de granada que lo conocen muy bien porque jugaban con el en su equipo y tambien me habian comentado que venia de alicante

Comentario

Gran jugada del chaval en el tercer gol. Desde que chaparro lo puso de central esta callando muchas bocas, esta dando seguridad a un equipo que encajaba muchos goles y de vez en cuando se permite el lujazo de salir en carrera con el balón jugado a lo vidakovic. Me alegro mucho por el chaval, se lo merecía, y esperemos que no vuelva a jugar en el lateral, pues melli ha sido capitan de las categorias inferiores de españa jugando como central, no como lateral. Bien por él.

Mucho animo, y desde aqui todo mi apoyo para el barbateño
              Como han dicho en la jugada, Mellinbabuer...

PD: Gracias a este pu_to resfriado y al tiempo tan maravilloso que tenemos me estoy hartando de Betis este sabado.

Comentario

a alguien le gusta mas Melli que Juanito?? a mi personalmente si, y el año que viene para mi la pareja de centrales deberian ser:

Melli ---- Fichaje

No es por esta jugada porque al fin y al cabo no es su parcela,sino que defensivamente me gusta mas que Juanito y sabe sacar el balon de atras (cosa que nuestro capitan no).

Comentario

Gran partido de los centrales si señor, ha mantenido a ralla al Kun y ha sido un seguro atras, gran jugada y sobre todo gran partido del chabal. Juanito tambien ha jugado muy bien. Felicidades a toda la defensa la verdad porke Simao staba loco con Ilic y Damia parece mejor en la izkierda q en la derecha XD. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    a alguien le gusta mas Melli que Juanito?? a mi personalmente si, y el año que viene para mi la pareja de centrales deberian ser:

Melli ---- Fichaje

No es por esta jugada porque al fin y al cabo no es su parcela,sino que defensivamente me gusta mas que Juanito y sabe sacar el balon de atras (cosa que nuestro capitan no).
                    Pues la verdad es que tienes razon, el caso es que a juanito con la edad que tiene no se si se podria sacar algun dinero con el. Aunque ahora mismo juanito no lo esta haciendo mal tampoco, de vez en cuando pega una cantada buena.

¿Qué tal Melli----Carlos Garcia/Torrejón?

Comentario

Gran jugada del chaval en el tercer gol. Desde que chaparro lo puso de central esta callando muchas bocas, esta dando seguridad a un equipo que encajaba muchos goles y de vez en cuando se permite el lujazo de salir en carrera con el balón jugado a lo vidakovic. Me alegro mucho por el chaval, se lo merecía, y esperemos que no vuelva a jugar en el lateral, pues melli ha sido capitan de las categorias inferiores de españa jugando como central, no como lateral. Bien por él.

Mucho animo, y desde aqui todo mi apoyo para el barbateño
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje

Melli ---- Fichaje

Ahí estoy contigo Juanito es pésimo pa sacar el balón jugado, Melli sin embargo tiene más criterio, no le da para lateral, pero si que algo de trato de balón tiene.

Comentario

A mi me parece q han jugado un buen partido..pero sigo pensando q no son jugadores para un betis (odonkor, jose mari, y cia)..q hoy han jugado muy bien, pues si..pero si analizas el resto d la temporada q t keda..poquito.chapo eso si x chaparro q con 4 tarugos ha ganado al madrid , barca y atletico d madrid..y hoy el centro campo me ha encantado

Comentario

Melli es un gran central,tiene condiciones para ser de los mejores de este pais.

Solo tiene que creerselo un poco,y que alguien le de confianza.

El gol es antologico,si lo fabrica Sergio Ramos lo tenemos dando vueltas por todas las televisiones dos meses,cualquiera diria que ha bebido de las fuentes de Hristo Vidakovic.

Comentario

Bien Melli, bien

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Melli es un gran central,tiene condiciones para ser de los mejores de este pais.

Solo tiene que creerselo un poco,y que alguien le de confianza.

El gol es antologico,si lo fabrica Sergio Ramos lo tenemos dando vueltas por todas las televisiones dos meses,cualquiera diria que ha bebido de las fuentes de Hristo Vidakovic.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X