Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Sobis le cambian el dorsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Sobis le cambian el dorsal

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
    A Sobis Lo Que Habria Que Hacer Es Quitarle La Camiseta, Es Malo Con El 21 Y Con El 25.que Se Vaya De La Mano Con Capi Y Fernando
    Para echar antes a Sobis echa a Capi, Fernando, Doblas, Ilic, Damia, Nano, Caffa, Jose Mari...
    Anda que vaya tela, si es internacional con brasil sera por algo no? lo que es inexplicable es que un ''jugador'' como Capi sea titular y Sobis con todo el mundo por delante no, aunque Sobis sea bastante discutible, Capi es peor que yo mil veces, que el 98% de sus pases son al contrario

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Para echar antes a Sobis echa a Capi, Fernando, Doblas, Ilic, Damia, Nano, Caffa, Jose Mari...
      Anda que vaya tela, si es internacional con brasil sera por algo no? lo que es inexplicable es que un ''jugador'' como Capi sea titular y Sobis con todo el mundo por delante no, aunque Sobis sea bastante discutible, Capi es peor que yo mil veces, que el 98% de sus pases son al contrario
      Si ves a Lopera dile que eres betico desde chiketito, verás como te cogen para el primer equipo!!!

xDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
        ULTIMAS DECLARACIONES DE SOBIS:
        änte el atletico vamos a sufrir.....juego yo.
        Jajaja

Comentario

lo que le tienen que cambiar es la camiseta del betis por brasil y vereis como juega el mamona,pensaba que no,pero veo cada dia que brasileño que viene a españa,un fiestero mas y un futbolista menos...decepcionante que no sea ni titular...pero bueno...a perro flaco todo son pulgas.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            A Sobis no le habrá hecho mucha gracia, porque juega con el 25 con la selección y las botas y eso las lleva con el 25 (sin premio). Si todos los problemas fueran así... A ver si con el 21 le va mejor.

El último que tuvo el 21 fue Miguel Ángel, ¿no? ¿Y alguien que triunfase aquí con el 21?, o ¿recordais algún jugador más o menos bueno en el Betis con el 21? Yo me acuerdo de Alfonso, pero ya cuando tenía el 21 era la recta final de su carrera.
            El único jugador bueno que recuerdo que llevase el 21, aparte de Alfonso, fue Vidakovic.

Yo en el Pro, a Doblas le puse el 21, como era el único que quedaba libre...

Yo he visto a porteros en nuestra liga con otros números, recuerdo a uno del Racing, hace algunas temporadas, creo que era argentino y llevó el 16. Y creo que Aranzubia, en la primera temporada que jugó en 1º, me perece que llevó precisamente el 21.
            Qué pasa si un equipo decide tener 4 porteros en plantilla?

Comentario

el numero de sobis es el 9, y mandar a Fernando al tibet, a que se dedique al budismo, porque como futbolista es una verguenza que ese vividor lleve el 9....

Comentario

Como si le ponen el 69 lo que se tiene que dejar es de tonterías y echarse el equipo encima, que vaya con Alfonsobis, se nos llena la boca más pronto de tonterías...

Comentario

pues ahora la voi a tener que pelar gorda...xd...oprque yo tengo el 25 de Sobis en la espalda... xd...pero esperemos que le vaya todo muuuuhoooo mejorrrr!!

Comentario

lo siento muchos por todos esos que tengan el 25 con R.Sobis... pero esperemos que le vaya mejor con el 21

Comentario

Lo que importa es quien esta debajo de la camiseta y quien lucha por llevarla.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                        a mi me paso lo mismo, me compre la de palermo, pancrate, tote,,,, y me duro la camisa 3 semanas porque se fueron,,,, jajajajajajajaja

yo no les pongo nombres a las camisas, a la unica que si se lo he puesto es a la que me compre del partido del centenario y le puse el 3 de GORDILLO.
                        mira que comprar la de pancrate... eso es un suicidio !!!antes robert jajajaj

Comentario

es una pu_tada mu gorda para el que se haya comprado la camiseta con su nombre y número

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            capi tambien ha sido internacional y si no recuerdo mal arzu una vez entonces?

Comentario

y por supuesto se me olvidaba el gran odonkor internacional por alemania y jugando el ultimo mundial
                              vamos que no convences con lo que nos has dicho

Comentario

A Capi no le cambiaran el dorsal... Además, será el eterno 14, siempre Capi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X