La verdad es que no entiendo el por qué de ese cambio. Aunque el 1, el 13 y el 25 sean números habituales de porteros, ¿que problema hay si doblas coje el 21?? Nada en este club es habitual porque deberia ser habitual lo de los dorsales.
es tonteria eso de que no se ve bien cambiar de numero, es una tonteria como un camión!el que tenga el 25 y sobis pues...lo seguirá llevando. total, el cambio quiza sea para el mes que queda. Que cosa mas absurda
pues yo tengo la camiseta de sobis con el 25 haber si la temporada que vienen lo vuelve a llevar la proxima camiseta le pongo mi nombre y el n k me guste
A Sobis no le habrá hecho mucha gracia, porque juega con el 25 con la selección y las botas y eso las lleva con el 25 (sin premio). Si todos los problemas fueran así... A ver si con el 21 le va mejor.
El último que tuvo el 21 fue Miguel Ángel, ¿no? ¿Y alguien que triunfase aquí con el 21?, o ¿recordais algún jugador más o menos bueno en el Betis con el 21? Yo me acuerdo de Alfonso, pero ya cuando tenía el 21 era la recta final de su carrera.
Comentario