Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Chaparro o Marcelino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Chaparro o Marcelino?

Bueno, después de ver la gran temporada que está haciendo Marcelino con el Racing a muchos se nos pasa por la cabeza que este hombre hubiera tenido que ser el mister del BETIS, pero sin embargo no se sabe si habría cuajado mejor o peor que Chaparro.
    Nadie cuestiona el gran trabajo que está realizando Marcelino y mucho menos el de Chaparro. Pero si te dieran a elegir para la próxima temporada a quién elegirias.

PD: Es algo hipótetico, se sabe que Marcelino no va venir al BETIS, solo es para sabes que confianza teneís en Chaparro.

SALUDOS

VIVA ESPAÑA
    60
    CHAPARRO
    50.00%
    30
    MARCELINO
    50.00%
    30

Re: ¿Chaparro o Marcelino?

Chaparro del tirón!! Se lo merece y ya ha desmotrado lo que es capaz de hacer

Comentario

Marcelino... hay alguna duda? pues miren la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        Marcelino... hay alguna duda? pues miren la clasificación.
        ten en cuenta que Chaparro no lleva toda la temporada en el betis, si hubiese estado desde el principio estariamos mucho mas cerca del Racing

Comentario

Marcelino es uno de los mejores entrenadores del futbol español ahora mismo. Demuestra que sabe lo que hace. Cogio a un Racing y le hizo cuatro fichajes bien hechos, gastandose pokisimo dinero (exepto tchite) pero fichajes necesarios y mirad lo que ha hecho con el equipo. Chaparro la verdad es que sabe hacer equipo y unir vestuario, pero tacticamente es malo, plantea los partidos de la peor forma posible, y si estamos por ai es casi por suerte. Marcelino es un crack. Chaparro lo veo mas como el segundo de marcelino

Comentario

Hombre la diferencia d ela clasificacion reside en que chaparro cogio el betis bien empezada la liga y marcelino ha podido planificar el equipo a su antoja desde antes de comenzar la liga

Chaparro en 17 partidos ha conseguido 41 puntos, Marcelino en 32,52 puntos

Para mi ahora mismo el mejor entrenador es chaparro, se merece claramente un nuevo proyecto con el real betis en el que el planifica la temporada y pueda coger a este equipo desde el primer partido

Comentario

Yo personalmente querria que se quedase chaparro por hacer lo que ha hecho,peeeero
              si somos realistas,chaparro se quedaria con el mismo equipo si hiciese falta.
              y ,otro,marcelino o el que fuese,pediria mas de un refuerzo.y unos cambios que dudo mucho que se produzcan.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Hombre la diferencia d ela clasificacion reside en que chaparro cogio el betis bien empezada la liga y marcelino ha podido planificar el equipo a su antoja desde antes de comenzar la liga

Chaparro en 17 partidos ha conseguido 41 puntos, Marcelino en 32,52 puntos

Para mi ahora mismo el mejor entrenador es chaparro, se merece claramente un nuevo proyecto con el real betis en el que el planifica la temporada y pueda coger a este equipo desde el primer partido
                chaparro no cojio el ekipo con 0 puntos¬¬

Comentario

Marcelino,ese queria hacer una gran plantilla y no se detuvo ante las pretensiones del señor ruín,le dió puerta y con mucha clase ademas

Comentario

Marcelino está demasiado lejos de nuestro alcanze, pero claro que lo prefiero antes de Chaparro. También está Unay o Quique S. Flores, dos buenos entrenadores con mucho futuro.

Comentario

Yo creo que Marcelino es mejor entrenador. Me gusta mucho su manera de trabajar.
                      Eso si, Chaparro se merece una oportunidad después de lo que ha hecho con el Betis.

Así pues... mi voto es para Marcelino, porque me gusta más, pero de momento que siga Chaparro (siempre y cuando no se calle ante el mandamal).

Comentario

Ambos son dignos entrenadores para ocupar el banquillo del Glorioso, juegan un juego versatil, ofensivo y sin complejos creciendoce ante rivales superiores siendo Marcelino mas osado y con muchas opciones de meter en champions a una plantilla que a principio de temporada era mediocre y que nadie daba un duro por ella, no obstante los criterios de futbol que sigue Marcelino chocan con los de Lopera, uno quiere aspirar a todo y otro no se sabe muy bien a que aspira, en cuanto a Paco Chaparro entrenador de raza y apto para el puesto demostrado con creces, tiene una forma de entrenar, una filosofía similar a la de Marcelino si hubiera empezado la campaña como entrenador el de triana tal vez estariamos hablando de otras aspiraciones, Chaparro sabe que sobra y que falta en el Betis y se lo va a hacer saber al de jabugo y este decidira si manda a paseo a un gran entrenador como hiciera en su día con Marcelino que tantas alegrias da allá por el norte en estos momentos, todo gracias a Lopera y a su excelente gestión (con sus empresas porque en lo que respecta al Betis no hace ni el huevo)

Comentario

grandes entrenadores ambos , pero ahora mismo creo que el trianero es el adecuado

Comentario

aunque le estoy agradecido a Chaparro por lo que ha hecho, sigo teniendo debilidad por este entrenador que pudo ser nuestro, y de sólo pensar que se pueda ir al sevilla, y triufar, que lo hará si se va allí que nadie le quepa dudas, me pongo malo. Una lástima que el ególatra enfermo desquiciado que se cree el dios del beticismo, antepusiera su ego e intereses personales por delante de los de nuestro amado club, y van......Saludos

Comentario

Dejando a marcelino trabajar, no me imagino lo que podría haber hecho con el betis, pero no puedo decir que chaparro ha estado mal, pero me quedo con marcelino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X