Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Chaparro o Marcelino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Chaparro o Marcelino?

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
    ten en cuenta que Chaparro no lleva toda la temporada en el betis, si hubiese estado desde el principio estariamos mucho mas cerca del Racing
    Claro, con Chaparro desde el primer partido, estaríamos rozando la Champions, con esta pedazo de plantilla

Y si Lopera vuelve de Presidente, nos hace campeones de Liga

Lo que hay que leer, oiga

Comentario

Chaparro sin duda, se merece una oportunidad. Y no digais es que ha perdido contra Levante, si, pero hemos ganado a Villareal, Madrid, Barça...

Ha sacado petróleo de donde no había. Y ya sabemos que nombres no da resultados, mire lo que nos pasó con Irureta y Cúper...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Claro, con Chaparro desde el primer partido, estaríamos rozando la Champions, con esta pedazo de plantilla

Y si Lopera vuelve de Presidente, nos hace campeones de Liga

Lo que hay que leer, oiga
        Yo no digo que tengamos una buena plantilla, yo digo que Chaparro se merece estar porque ha sacado petróleo de una plantilla que no tenía nada, repito, nada.

Comentario

cualkiera de los dos

si lo malo del betis es la plantilla, no el entrenador!

Comentario

A mi me gusta Víctor Fernández, que ez un zeñor, al igual que Irureta.

Comentario

He elejido a Marcelino no porque me guste mas sino porque chaparro ha demostrado que puede lo puede hacer bien en el Betis, pero esque marcelino esta demostrando hacerlo bien en la liga española en general, y todavia estoy en que va a meter al racing en champions.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                A mi me gusta Víctor Fernández, que ez un zeñor, al igual que Irureta.
                Pues no lo digas muy alto que hace ya unos meses que me lo veo por aquí el año que viene. O ese o el Di biassi, que no se muy bien a quien le ha empatao pa estar en el Betis pero bueno...

Yo apostaría a que pal año que viene las cosas están así, según preferencias del dictador:

-Emery: 60%
                -Chaparro: 20%
                -Di Biassi: 10%
                -Victor Fernandez: 10%

Vale, uno menos. El Di Biasi se va pal Torino según dicen

Comentario

La verdad que hace bastante tiempo que no le damos la oportunidad a un BETICO de corazón sentarse en el banquillo, y más si de momento lo está haciendo bien. Quizás otros entrenadores jóvenes sean, a priori, más ambiciosos, pero Paco, estoy completamente seguro, se dejará la piel en el vestuario como ningún otro. Paco también tiene hambre de gloria, y más, si es con su Betis. Sin dudarlo ni un segundo, le daría la oportunidad para el año que viene cojer las riendas de este Betis, empezando desde el principio de temporada, que no desde cero, porque este SEÑOR conoce a los jugadores (técnica, física y psicologicamente) mejor que cualquiera que llegue de cero.
                  Si se le deja trabajar y se le traen los refuerzos que él pida (y no los que la prensa nos queira vender) y los descartes que él también decida (de momento Fernando se va, gracias Dios!) y que no manipule la ******, creo que el Betis hace mejor temporada que la del Racing este año, seguro!!

Mi voto para el Sr. Chaparro, Mick Jagger de Triana.

Comentario

Chaparro se ha ganado a pulso la renovación y Marcelino, aunque me gusta muchísimo, no va a venir al Betis mientras que el ditero esté en el palco del Benito Villamarín.

Comentario

Creo que hay un error con el Racing...esa plantilla no creo que sea tan mediocre como muchos la pintan eee...si fuera el entrenador , vale...pero es que el año pasado Portugal , un desconocido en la primera division española , logro unos resultados buenisimos con el Racing y esta temporada de refuerzos mediocres nada , para mi se han reforzado bastante bien....que es evidente que Marcelino tambien tiene que ver en esto , pero que el merito no es solo suyo

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        chaparro no cojio el ekipo con 0 puntos¬¬
                        Tienes razon.

Comentario

chaparro cojió al equipo con números negativos, con una plantilla peor que la del racing, y que estaba sin alma...Don Francisco se merece la oportunidad de hacer algo grande.

Comentario

Marcelino una y mil veces

Comentario

Paco es paco de sevilla, y serra solo hay uno. La experiencia loperiana demuestra que hemos comulgado mejor con entrenadores de la casa (hazdibegic, chaparro, del sol)

Comentario

Cualquiera sabe que ahora mismo marcelino esta muy por encima de chaparro. Como tambien sabe cualquiera que este hombre solo vuelve a pisar heliopolis de rival...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X