Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone

Se parte los cuernos cada vez que está en el campo. No le pidamos peras al olmo.

Comentario

La pregunta de la encuesta está mal formulada.¿Es Pavone la referencia atacante AHORA MISMO? Si es así, si.

¿Ha sido Pavone la referencia atacante en LOS ÚLTIMOS AÑOS? Si es así, seguramente no.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        se que muchos os echareis encima, pero de verdad pensais que pavone es la referencia en el ataque del betis??? no voy a discutir que el tio trabaja y lucha, creo que no es un delantero nato al que le temen los contrarios, no lo veo claro, para mi gusto es un jugador demasiado estatico, sin velocidad y sin desborde ni regate, pienso que es de los pocos que se pueden salvar de este equipo pero no comparto que sea un delantero nato, no lo veo como referencia como podia ser oliveira, yo lo veo un delantero para completar a otro, pero no para ser el unico punta del betis, tengo la sensacion de que cuando se cuelga un balon es para ver quien la coge, si tuviera un tio a su vera con otras cualidades diferentes a el pienso que se podria lucir mas, pero lo dicho delantero normalito, no es un guiza para el mallorca, un negredo para el almeria, un l.fabiano o kanoute para el sevilla, un milito o oliveira para el zaragoza etc....

psdt:que vaya por delante que me encanta pavone porque le pone webos pero para mi gusto no es el punta punta que busca el betis

Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Es el complemento ideal para un delantero de calidad, no ha podido demostrar aún varias cosas, como puede ser su disparo a puerta de media distancia.......

Comentario

Con el equipo cerca del area rival multiplica su trabajo y su rendimiento. Pivota, lucha, espera a la segunda línea, cae a banda y centra. Que defina o no es cuestión de rachas... Pero claro, con el equipo en mitad del campo "solo" aporta lucha.

Para mi ha sido un descubrimiento, y pienso que el equipo debe contar con él para la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X