Es lento y predecible. Siempre que tira hace lo mismo, chut potente al medio. Pero tiene ventajas como su fisico (que le permite pelear con centrales), no es estatico, se mueve mucho por el area, se tira a banda, etc.
Pavone seria un buen acompañante de Oliveira pero como segun dicen
desde el club Oliveira esta cojo y ademas Es muy mala persona porque
se enfrento a lopera pidiendo lo que era suyo.
PD.Segun dicen las teorias loperianas Jose Mari seria el acompañante
perfecto.
Me parece un buen delantero para aspirar a no descender, si se quiere aspirar a UEFA, y ya ni digamos a Champions, solo seria un buen suplente, algunos se empeñan en buscar semejanzas con Oliveira, decir que si hubiese jugado desde el inicio llevaria al final de liga los mismo goles que Oliveira cuando metio 22, que si Oliveira al principio tampoco marcaba, pero la realidad es que; no le queda nada a Pavone para parecerse un poco a Oliveira...
a eso me referia tio, que es un delantero normalito para no pasar apuros, pero ni mucho menos para poder entrar en uefa
Le falta su complemento perfecto..... un organizador o un media punta (estilo de la peña o Xavi) que le ponga balones en el area... y al hueco.... siempre esta buscando el hueco y el pase entrelineas....
Pero claro, lo que tiene por detras... tiene menos vista que un gato escayola
e votao que si, por que aora mismo es la referencia atacante de este triste Betis, por desgracia no ay nadie que le mejore, y tenemos suerte, que tenemos a Edu, que es el que a estas alturas de liga, a evitao que el Betis este en una situacion critica...
Esta claro que no es la referencia de ataque para un Betis, le echa webos en los partidos y se pelea con todo el mundo, pero no tiene velocidad. No se le puede hacer un pase al hueco ni el con la pelota puede desbordar para luego irse por velocidad. Y el Betis con las tacticas que juega le hace falta un tio que tenga velocidad y determinación.
Es el delantero referencia del Betis, claro que sí, si es que no tenemos más delanteros... La verdad que es el que más lucha y no da una pelota por perdida, pero le queda bastante para ser un gran delantero, y si encima no le llegan balones pues... Le vendría muy bien un buen delantero que le acompañe arriba, así podría mejorar algo el juego del 'tanque'.
la verdad es que delantero nato no es pero lucha como un javato y abre lineas para las entradas de edu,eso en un delantero se agradece mucho ya que el delantero no es solo marcar sino saber moverse por el area ademas de dar posibilidades a sus compañeros y el lo hace.
Con ganas nada más no se gana un partido, Tanque...
Igual lo prefiero 20 veces a él antes que a P.o.y.o.n o a Fernandito Escribano... De sólo pensar que serán probablemente los titulares contra el Atleti me echo a llorar...
Uyyy como te lea tu paisana la cuerva... jajaja.
Yo estoy contigo. Pavone es muy peleón, le pone muchas ganas y se deja la piel en el campo. Pero no tiene nada más. De hecho, sus armas son esas porque tiene que tapar sus carencias técnicas.
No es mal jugador, pero no pasa de ser normalito, y todo equipo necesita un delantero de garantías.
Comentario