creo que si,si ganamos,y seria de verguenza,"A PESAR DE SER LA MEJOR DEL MUNDO"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habra Invasion?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Habra Invasion?
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeAntidisturbios y palos a mansalva, así no salta ni un ****** al campo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajena, nosotros con los guardas que miran el futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeY otra multa para el club, en fin, ellos sabrán...
por cierto, se hacen apuestas para ver cuantos petardos se tiran el domingo. yo apuesto por 2, como contra el barsa.
Comentario
-
Pienso que no lo habrá, y más cuando quedan todavía algunos partidos por jugar, entre ellos el derby, lo que pasa es que seguro que algún energúmeno intentará hacer una carrera sobre el cesped, como en otros partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeHabeis visto al guarda que esta en gol sur esquina con fondo,el alto de la coletita?
Vaya....
Pero en fin los culpables no son ellos en cierta medida, los culpables son otros personificados en empresas familiares antepuestas-interpuestas al Glorioso Balompié con un ínfimo presupuesto monetario y a la mesma vez de recuersos humanos como los citados en primer lugar, que cuando "cuecen habas del villarato and company's" pues no van a ellas si no que van directamente al otro Betis que no es el ruizbetisad incorrectamente los daños masivos colaterales hasta el presente y lo calladito que se queda "viéndosele el plumero jabugueño.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario