Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habra Invasion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Habra Invasion?

    Si gana no se... Aunque lamentablemente creo que si, esa afición se conforma con muy poco.

    De lo que no me cabe ninguna duda es que si ganamos el derbi si se saltaran.

    Aunque no cantemos victoria muy rápido estamos diciendo que vamos a ganar, recordemos que el levante es un equipo formado por profesionales que no irán a tirar la toalla recordemos que ellos juegan sin presión.

    Comentario


    • #32
      Re: Habra Invasion?

      a mi me pilla muy lejos, pero algun que otro idiota habra que salte y mas problemas para nosotros...

      Comentario


      • #33
        Re: Habra Invasion?

        Espero que no la haya. Primero porque está prohibido y ya basta de ahcer el ganso y que nos caiga otra sanción. Segundo porque ni ganando estamos matemáticamente salvados y tercero porque ensuciaría la imagen de un club centenario cuya afición celebra con gozo la salvación. Sería sonrojante. Pero la verdad es que me espero cualquier cosa.

        Comentario


        • #34
          Re: Habra Invasion?

          Yo estoy relativamente cerca del césped (fila 15), pero jamás se me ha pasado por la cabeza saltarme. Claro que hay mucho cafre suelto que espera para saltarse a las primeras de cambio. Creo que el club, en previsión de lo que podemos conseguir hoy (aunque no de forma matemática) debería extremar las medidas de seguridad: al menos un cordón en las zonas en las que la gente tiene más fácil el saltarse.

          Comentario


          • #35
            Re: Habra Invasion?

            La gente habla aquí de invasión como de algo normal... Aunque nos metiéramos en champions nunca debería de haber invasiones... Es que las invasiones no es todo el mundo feliz saltando en el cesped, las invasiones es colgarse de las porterías hasta romperlas, romper los banquillos, romper las vallas de publicidad... Eso es de energúmenos y de impresentables. Yo creo que se debería coger a todo el que se salte y bloquearle el carnet pa lo que queda de temporada... Joer, es que parecemos un zoologico..

            Comentario


            • #36
              Re: Habra Invasion?

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Yo estoy relativamente cerca del césped (fila 15), pero jamás se me ha pasado por la cabeza saltarme. Claro que hay mucho cafre suelto que espera para saltarse a las primeras de cambio. Creo que el club, en previsión de lo que podemos conseguir hoy (aunque no de forma matemática) debería extremar las medidas de seguridad: al menos un cordón en las zonas en las que la gente tiene más fácil el saltarse.

              pues hoy ni mas medidas de seguridad ni na... hoy no va a haber nadie... vigilando ya veras...

              PD: bueno Sherry_Darling ya me daras el Cd no te preocupes...

              Comentario


              • #37
                Re: Habra Invasion?

                no es para celebrarlo...pero el alegron que me llevo yo personalmente despues de ver las cosas tan mal y tan oscuras, salvarnos a faltas de tantas jornadas para el final...chico no es

                Comentario


                • #38
                  Re: Habra Invasion?

                  Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                  La gente habla aquí de invasión como de algo normal... Aunque nos metiéramos en champions nunca debería de haber invasiones... Es que las invasiones no es todo el mundo feliz saltando en el cesped, las invasiones es colgarse de las porterías hasta romperlas, romper los banquillos, romper las vallas de publicidad... Eso es de energúmenos y de impresentables. Yo creo que se debería coger a todo el que se salte y bloquearle el carnet pa lo que queda de temporada... Joer, es que parecemos un zoologico..
                  Totalmente de acuerdo contigo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Habra Invasion?

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    no es para celebrarlo...pero el alegron que me llevo yo personalmente después de ver las cosas tan mal y tan oscuras, salvarnos a faltas de tantas jornadas para el final...chico no es
                    Si y sobre todo, de ganar, no tener el sufrimiento del año pasado pufff...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Habra Invasion?

                      Seria Vergonzoso.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Habra Invasion?

                        Invasion???



                        madre del amor hermoso, que horror, que horror, la gente totalmente quemada, ya ni se quejan, en la puerta cristales nadie, lopera vete ya no grito nadie. Conformismo puro y duro.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Habra Invasion?

                          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Invasion???



                          madre del amor hermoso, que horror, que horror, la gente totalmente quemada, ya ni se quejan, en la puerta cristales nadie, lopera vete ya no grito nadie. Conformismo puro y duro.
                          usted ha estado en dicha puerta?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Habra Invasion?

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            usted ha estado en dicha puerta?
                            se a enterado usted?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Habra Invasion?

                              Yo tambien creo que si...el ultimo partido que juguemos en casa, habra invasion, se gane, se empate o se pierda.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Habra Invasion?

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                usted ha estado en dicha puerta?
                                alli no hay nadie.. los que estan alli es para insultar a los jugadores del otro equipo, decirle a alguno "wapooo", hacerse una foto con alguno si le gusta mucho y se van todos a su casa. es triste, pero es asi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X