Se que es un poco pronto,pero alguno de ustedes piensa ir?cuanto costarian las entradas?haber si alguien me puede ayudar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje A Almeria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Viaje A Almeria
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajeSe que es un poco pronto,pero alguno de ustedes piensa ir?cuanto costarian las entradas?haber si alguien me puede ayudar
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajeSe que es un poco pronto,pero alguno de ustedes piensa ir?cuanto costarian las entradas?haber si alguien me puede ayudar
la peña betica betisweb llevara un bus
Comentario
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeLo único que me dice que no tengo que ir es el campo... porque lo de las pistas de atletismo... Pero por lo demás... yo iría. Lo que no sé si hace falta ser socio de Betisweb o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por forobetis Ver MensajeLos precios oscilan entre 40 y 50 euros. nuestro grupo tambien tiene preparado otro bus, asi que nos veremos allli todos!
Comentario
-
Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje¿Que tengo ke hacer para apuntarme a la lista de espera?Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensajelo mismo digo.... pelusa informa que me apunto...
Cuando pase el plazo de reserva de los socios, lo pasaremos al foro publico. Pero advierto que la cosa esta chunga porque tenemos ya todas las plazas cubiertas, incluso lista de espera abierta.
Si la demanda continua nos plantearemos poner otro bus.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica7 Ver MensajeHola Beticos!! Yo no soy socia, pero me gustaria ir Almeria con Betisweb, sino puede ser a Almeria pues a Madrid con el Atletico y sino pues a Getafe. Alguien me podria decir el precio aproximado? (para ir ahorrando) jajjaja. Gracias Beticos!!! Musho beti!
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeAhora mismo la lista es solo para socios de la Peña Betisweb, por eso esta en el foro privado de la peña.
Cuando pase el plazo de reserva de los socios, lo pasaremos al foro publico. Pero advierto que la cosa esta chunga porque tenemos ya todas las plazas cubiertas, incluso lista de espera abierta.
Si la demanda continua nos plantearemos poner otro bus.
Bueno, a mí me podríais apuntar por enchufe, y os sirvo de guía por almería que me la conozco!!! jajaja!!! Estuve 3 años allí estudiando y me conozco un barecillo donde el dueño es bético, y está adornado con escudos del betis, las servilletas, y hasta las tapas tienen nombres relacionados con el betis!!!! que arte!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario