Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje A Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje A Almeria

Buenas, soy nuevo en el foro aunque lo llevo casi siguiendolo desde que el curso pasado ramkiller me lo mostrara (esta en mi clase), y bueno desde que este año me hice socio del Betis por primera vez, (lleva muchos años diciendome cada temporada que me lo iba a sacar y este año ahorré un poco y me lo saqué ^^) , quería hacerme socio del alguna peña para ir a los sitios y ramkiller quería que me hiciera socio de betisweb pero como soy un flojo pues como que no eché mucha cuenta de hacerme socio, ahora que esta apunta de acabar la temporada pues me gustaría ir aunque fuera a ver el Getafe - Betis y bueno intentaré hacerme socio de la peña en estas semanas, si se monta un viaje a Getafe contar conmigo! .

PD: Puede sonar esto a que soy un interesado y un oportunista, pero no es así, yo quiero ir con gente que siente los colores y estar todo el tiempo con la gente de mi Betis, si no me iría por mi cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      Buenas, soy nuevo en el foro aunque lo llevo casi siguiendolo desde que el curso pasado ramkiller me lo mostrara (esta en mi clase), y bueno desde que este año me hice socio del Betis por primera vez, (lleva muchos años diciendome cada temporada que me lo iba a sacar y este año ahorré un poco y me lo saqué ^^) , quería hacerme socio del alguna peña para ir a los sitios y ramkiller quería que me hiciera socio de betisweb pero como soy un flojo pues como que no eché mucha cuenta de hacerme socio, ahora que esta apunta de acabar la temporada pues me gustaría ir aunque fuera a ver el Getafe - Betis y bueno intentaré hacerme socio de la peña en estas semanas, si se monta un viaje a Getafe contar conmigo! .

PD: Puede sonar esto a que soy un interesado y un oportunista, pero no es así, yo quiero ir con gente que siente los colores y estar todo el tiempo con la gente de mi Betis, si no me iría por mi cuenta
      siempre es buen momento para hacerte socio de la peña

http://www.betisweb.com/betisweb/socios/

saludos

Comentario

hay que ganar alli como sea y animar todo lo posible( como siempre)

Comentario

anto_betiko nos vamos o que?

Comentario

Entrada para el Almeria-Betis

Hola foreros:

Resido en almeria y tengo el abono de la u.d. almeria. Dentro de poco llega el partido mas esperado por mi en muchisimo tiempo, voy a ver a "mi beti".

Pero me gustaria sentarme con vosotros, con los beticos, con los mios.

Mas que nada es por el simple echo de que quiero ir con mi camiseta del centenario y celebrar los goles verdiblancos y desde mi lugar de abonado pues... no me gustaria faltarles el respeto a los de mi alrededor, puesto que a mi tmpoco me gustaria que se sentase esta semana a mi lado uno del Villarreal y cantases sus goles... cuestion de respeto ya os digo.

Me gustaria saber como puedo conseguir una entrada para sentarme con vosotros. Aqui en el estadio no puedo, solo venden las del publico normal, las del equipo contrario las envian a sevilla.

Gracias!

Comentario

Re: Entrada para el Almeria-Betis

pues pidele el favor a algun forero que quiera ir que te la compre y tu ya ajustas cuentas con el...

Comentario

Pues... si alguien se ofrece... aqui en el estadio o donde fuera se la pagaria.

PD: por internet no se venden?

Comentario

Se sabe algo del dia que las ponen a la venta y los precios, gracias a quien lo sepa y lo ponga.

Comentario

La Peña Betisweb estara presente en ALMERIA (tal como anunciamos en la portada de la web)

Si quieres ponte en contacto con alguno de nosotros por privado y te sacamos la entrada con las nuestras

Ademas asi te podras apuntar a pasar la previa con nosotros y tener la oportunidad de que Pelu te "convenza! para hacerte socio de la Peña Betisweb.

PD: No perderse el pedazo de video anuncio del viaje de la peña, leñe

[CENTER]http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=229[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                      Pues... si alguien se ofrece... aqui en el estadio o donde fuera se la pagaria.

PD: por internet no se venden?
                      Tienes un privado

QUE NOS VAMOS PA'ALMERIA!!!!!!!!!

Comentario

Almeria:entradas,hora,dia????

alguien sabe algo sobre el partido que el betis disputara en almeria dentro de dos fines de semana,sera dificil conseguir entrada

Comentario

Re: Almeria:entradas,hora,dia????

La Peña Betisweb viaja a Almeria, tenemos casi completo el bus pero aun queda alguna plaza.

Tambien van muchos socios que viajan por su cuenta pero la entrada se la sacan por la peña.

[CENTER]¿Que haces que no eres socio ya de Betisweb?[/CENTER]

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=229

[LEFT]PD: El precio de la entrada sera de 45€[/LEFT]

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31640
                            Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 22/04/08, 14:04:09. Razón: enlace incorrecto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X