Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betico,elige tu razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betico,elige tu razon


    Por no tener neuronas te quitan tres puntos,¿que pasa? Que tienes mas puntos ¿no?.¿Tienes dignidad? ¿Cuanta dignidad te queda? Porque seguir siendo la diana de todos no es ninguna tonteria,convertirte en el muñeco que recibe todos los golpes no es ningun juego.Si te da igual hazlo porque has pagado como minimo 400 euros de carnet...



    Porque naciste betico

    Porque viste los ultimos años de tu abuelo en verdiblanco

    Por los componentes del cuarto anillo

    Por los tres puntos

    Porque odias a Villar

    Porque odias a Tebas

    Porque tu bebé apenas habla y ya balbucea el himno

    Porque pudiste ver a tu madre llevarte flores en el kilometro 215 de la autovia Sevilla-MAdrid


    Porque pudiste recibir una paliza de un seguidor sevillista,culé,madridista,atletico...o del estudiantes

    Porque te mola una tia

    Por tus amigos que te acompañan

    Porque detestas al F.C.Barcelona

    Por evitar que lloren esos crios tan cercanos

    Porque temes verte en la carretera de Utrera

    Porque odias al Tirano

    Por esos beticos que se encuentran internados en hospitales con la unica compañia del transistor

    Porque amas al Tirano

    Porque detestas a quien pidio esta injusta sancion

    Porque te repugnan los mensajes de Caparros

    Porque te identificas con Paco Chaparro

    Porque demuestras que no todos somos C.P.R

    Porque tienes mas de cien años de historia

    Porque dormiras en Sevilla la noche del sabado

    Porque te consideras una de las 13 barras

    Porque perteneces a la mejor aficion del mundo




    Hay muchas razones por las que coger tu bandera,tu garganta,tus entrañas,tu corazon,tu esperanza,tu alegria y tu ilusion,por las que cantar,gritar,vivir,soñar,luchar,presionar.Muchas razones por las que revivir el espiritu de Chelsea,muchas razones por las que convertirte en una burbuja hirviente de una caldera gloriosa llamada BENITO VILLAMARIN.

    Betico,no lo olvides,ELIGE LA TUYA Y HAZLO.

    No podemos ser betico por ti.















  • #2
    Re: Betico,elige tu razon

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

    Por no tener neuronas te quitan tres puntos,¿que pasa? Que tienes mas puntos ¿no?.¿Tienes dignidad? ¿Cuanta dignidad te queda? Porque seguir siendo la diana de todos no es ninguna tonteria,convertirte en el muñeco que recibe todos los golpes no es ningun juego.Si te da igual hazlo porque has pagado como minimo 400 euros de carnet...



    Porque naciste betico

    Porque viste los ultimos años de tu abuelo en verdiblanco

    Por los componentes del cuarto anillo

    Por los tres puntos

    Porque odias a Villar

    Porque odias a Tebas

    Porque tu bebé apenas habla y ya balbucea el himno

    Porque pudiste ver a tu madre llevarte flores en el kilometro 215 de la autovia Sevilla-MAdrid


    Porque pudiste recibir una paliza de un seguidor sevillista,culé,madridista,atletico...o del estudiantes

    Porque te mola una tia

    Por tus amigos que te acompañan

    Porque detestas al F.C.Barcelona

    Por evitar que lloren esos crios tan cercanos

    Porque temes verte en la carretera de Utrera

    Porque odias al Tirano

    Por esos beticos que se encuentran internados en hospitales con la unica compañia del transistor

    Porque amas al Tirano

    Porque detestas al F.C.Barcelona

    Porque detestas a quien pidio esta injusta sancion

    Porque te repugnan los mensajes de Caparros

    Porque te identificas con Paco Chaparro

    Porque demuestras que no todos somos C.P.R

    Porque tienes mas de cien años de historia

    Porque dormiras en Sevilla la noche del sabado

    Porque te consideras una de las 13 barras

    Porque perteneces a la mejor aficion del mundo




    Hay muchas razones por las que coger tu bandera,tu garganta,tus entrañas,tu corazon,tu esperanza,tu alegria y tu ilusion,por las que cantar,gritar,vivir,soñar,luchar,presionar.Muchas razones por las que revivir el espiritu de Chelsea,muchas razones por las que convertirte en una burbuja hirviente de una caldera gloriosa llamada BENITO VILLAMARIN.

    Betico,no lo olvides,ELIGE LA TUYA Y HAZLO.

    No podemos ser betico por ti.
















    HAY UNA LEYENDA QUE RECORRE EL MUNDO ENTEEEROOOOOO.....


    VIVA TU GAÑAN!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Betico,elige tu razon

      "Hay muchas razones por las que coger tu bandera,tu garganta,tus entrañas,tu corazon,tu esperanza,tu alegria y tu ilusion,por las que cantar,gritar,vivir,soñar,luchar,presionar.Muchas razones por las que revivir el espiritu de Chelsea,muchas razones por las que convertirte en una burbuja hirviente de una caldera gloriosa llamada BENITO VILLAMARIN."



      Es usted un gran bético, señor gañán.

      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ MANQUEPIERDA


      TE QUEREMOS BETIS, TE QUERREMOS SIEMPRE PASE LO QUE PASE

      Comentario


      • #4
        Re: Betico,elige tu razon

        Grandisimo post, Gañan. Tela de bonito y bueno.

        Prefiero estar en la carretera de Utrera que mi Betis pierda la dignidad. Pero post como este me dan la energia necesaria para pensar que algun dia estaremos en Primera, orgullosos de la trayectoria de nuestra equipo en la actualidad, con el corazon en la mano, latiendo al ritmo de ese glorioso himno....Betis mucho Betis, en este mundo lo que mas quiero...

        De nuevo felicidades, y ya he escogido mi razon. Para toda la vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Betico,elige tu razon

          Alli estaremos siempre contigo, sea donde sea, siempre habrá alguien que esté contigo.

          TE QUIERO BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: Betico,elige tu razon

            gran post compañero,para que usted vea casi 2 años en este maravilloso foro,he leido la inmensa mayoria de sus mensajes,y ciertamente me sorprende esta faceta suya,la cual celebro que tenga,de verdad que me gustaria vivir tiempos de bonanzas con el betis,para que grandes foreros a los que por desgracia apenas se le ve un atizbo de felicidad en sus post(comprensible con lo que estamos pasando) pudieran dar rienda suelta a ese beticismo alegre y sin preocupaciones que desgraciadamente algunos casi hemos olvidado,repito gran post y no dude usted en prodigarse en mensajes como este,algunos foreros se lo agradecemos.

            Comentario


            • #7
              Re: Betico,elige tu razon

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              gran post compañero,para que usted vea casi 2 años en este maravilloso foro,he leido la inmensa mayoria de sus mensajes,y ciertamente me sorprende esta faceta suya,la cual celebro que tenga,de verdad que me gustaria vivir tiempos de bonanzas con el betis,para que grandes foreros a los que por desgracia apenas se le ve un atizbo de felicidad en sus post(comprensible con lo que estamos pasando) pudieran dar rienda suelta a ese beticismo alegre y sin preocupaciones que desgraciadamente algunos casi hemos olvidado,repito gran post y no dude usted en prodigarse en mensajes como este,algunos foreros se lo agradecemos.
              Lo cortés no quita lo valiente, que le quede constancia a usted y no le quepa la menor duda, que dentro de TODOS Y CADA UNO de los que posteamos aqui aflora DE LA MISMA MANERA el ENORME SENTIMIENTO VERDIBLANCO ante todo...

              Lo que cada uno vierta por supuesto es bajo su responsabilidad, y aunque siempre habra disparidad de opiniones, las GANAS DE QUE TU EQUIPO VENZA, eso que jamas nadie lo dude.

              El domingo pasado MAS DE UNO, Y MAS DE 2 Y DE 3 DE los llamados deztructoreh que aqui postean a diario, nos quedamos afónicos animando al equipo en cierto PUB....

              PERO SIEMPRE... SIEMPRE QUEREMOS LO MEJOR PARA EL BETIS Y LOS BETICOS.

              ESO QUE NADIE LO DUDE NUNCA.

              Y ojo, que no digo que usted lo dude ni nada por el estilo, solo queria aclararlo que a veces hay foreros que se creen que por criticar una gestion, luchar por lo que crees que no es justo para tu AMADO CLUB o simplemente por criticar cuando perdemos merecidamente... uno no es betico.

              NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.

              Un Saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Betico,elige tu razon

                Enorme!!.....me quedo con todas

                Comentario


                • #9
                  Re: Betico,elige tu razon

                  menud post,se ma puesto la piel d gallina

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betico,elige tu razon

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Lo cortés no quita lo valiente, que le quede constancia a usted y no le quepa la menor duda, que dentro de TODOS Y CADA UNO de los que posteamos aqui aflora DE LA MISMA MANERA el ENORME SENTIMIENTO VERDIBLANCO ante todo...

                    Lo que cada uno vierta por supuesto es bajo su responsabilidad, y aunque siempre habra disparidad de opiniones, las GANAS DE QUE TU EQUIPO VENZA, eso que jamas nadie lo dude.

                    El domingo pasado MAS DE UNO, Y MAS DE 2 Y DE 3 DE los llamados deztructoreh que aqui postean a diario, nos quedamos afónicos animando al equipo en cierto PUB....

                    PERO SIEMPRE... SIEMPRE QUEREMOS LO MEJOR PARA EL BETIS Y LOS BETICOS.

                    ESO QUE NADIE LO DUDE NUNCA.
                    por descontado que no lo dudo,simplemente es que me imagino un betis sin lopera,explotando su potencial al maximo,sin la miseria donde estamos, y luego me imagino este foro sin la necesidad de estar constantemente en lucha contra el que nos tiene en la miseria,y me imagino post como los del compañero gañan hecho por gente que a lo mejor no les apetece hacerlos por nuestro mal momento, y me ilusiona,la verdad es que me ilusiona,ver a los beticos contentos y felices y ver esa felicidad plasmada en post me produciria una gran alegria,ojala dentro de poco estemos libres y no tengamos que preocuparnos tanto ni de fiscalias,ni de presupuestos ni de fichajes racanos,ni de muchas otras cosas y podamos ver esa tranquilidad reflejada en este foro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betico,elige tu razon

                      gran post Gañan!!! ojala mañana todo sea una gran fiesta y consigamos quedarnos con los 3 puntitos que tanta falta nos hacen...VAMOS BETIS TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betico,elige tu razon

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        por descontado que no lo dudo,simplemente es que me imagino un betis sin lopera,explotando su potencial al maximo,sin la miseria donde estamos, y luego me imagino este foro sin la necesidad de estar constantemente en lucha contra el que nos tiene en la miseria,y me imagino post como los del compañero gañan hecho por gente que a lo mejor no les apetece hacerlos por nuestro mal momento, y me ilusiona,la verdad es que me ilusiona,ver a los beticos contentos y felices y ver esa felicidad plasmada en post me produciria una gran alegria,ojala dentro de poco estemos libres y no tengamos que preocuparnos tanto ni de fiscalias,ni de presupuestos ni de fichajes racanos,ni de muchas otras cosas y podamos ver esa tranquilidad reflejada en este foro.
                        os


                        Ese día llegará, tal vez más pronto de lo que pensamos o más tarde, pero llegará, sólo el Betis es eterno y las leyes de la naturaleza no son mutables para nadie y menos aún para alguien con el corazón negro.

                        Y entonces volverá ese Betis, o mejor dicho, el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betico,elige tu razon

                          TE QUIERO BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betico,elige tu razon

                            GRANDISIMO POST!!!!TKK BETISSS LOLOLO TK BETISSS LOLOLOOOOOOOOOO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betico,elige tu razon

                              gañan saque esta faceta suya mas a menudo,post bonito bonito....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X