Porque cuando oigo gollllllllllllllll del betissss se me pone la piel de gallina
porque cuando veo una camiseta verdiblanca se me esboza una sonrisa
porque que grande eres BETIS
PORQUE ME HARIA BETICO ,pues seguramente por miles de razones
simplemente estilo betis...tantas veces nos han querido dar la puntilla y tantas veces hemos resurgido....de esta volveremos a salir todos juntos,y dejaremos nuestros minutos de sufrimiento,de tensión, de alegría desmedida como legado a los que nos precedan,la historia siempre se repite y todo confluye en un compendio de sentimientos:
Interesante la reflexion del compañero verde,apruebo sus pensamientos.Hoy he podido desarrollar esa faceta por un motivo,que ustedes comprenden.Seguro que han sentido la agresion en el epicentro de la aficion,seguro que han sentido el drama en la carretera o han divisado la sangre en el suelo.A los mios no los toca nadie.Por ello,se liberan los sentimientos mas primarios,conducidos por una razon en verdiblanca,ansias de liberacion.
Tiempo habra de desarrollar ciertas facetas y sentimientos,a pesar de no tener el don ni la pluma de gente como dolvi o chele...algun dia se impondra la tranquilidad,y divisaremos los verdes valles que pueblan la reflexion de muchos beticos de a pie...
Comentario