Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

    Soy un aficionado (no forofo) del Athletic y si escribo este mensaje es porque me ha impresionado las sinceras palabras de "Betis1977" que considero que nos deben hacer recapacitar a todos independientemente de la afición a la que pertanezcamos. También muchos de nosotros como aficionados bilbainos no podemos sentirnos orgullosos del comportamiento dealguno de nuestros seguidores. El futbol está dejando de ser lo que era antaño y tanto el betis, como athletic, como casi todos los clubs, han perdido gran parte de la solera que tenían, debido a los fuertes intereses economicos que tiene hoy este deporte y todos en general. En las manos de los aficionados está que nuestros clubs recuperen su solera y de caballeros es reconocer como hace Betis 1977 nuestros errores y acatar las consecuencias. Ojala todos nos guiasemos por esa sinceridad que ha demostrado dicho forero. Un saludo


    Amigo aficionado del Atletic, no solo son intereses económicos en todos los equipos, sino que en algunos equipos españoles hay intereses politicos, y ninguno de ellos se ha mencionado en contra de esos intereses politicos que afloran en sus estadios....

    Ni mas ni menos que manifestaciones en el Nou Camp, San Mames y alguno mas....
    y esto no se castiga.....

    Incluso banderas, emblemas de caracter politico y apoyando a terroristas.

    Comentario


    • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

      Originalmente publicado por athletic2008 Ver Mensaje
      Soy un aficionado (no forofo) del Athletic y si escribo este mensaje es porque me ha impresionado las sinceras palabras de "Betis1977" que considero que nos deben hacer recapacitar a todos independientemente de la afición a la que pertanezcamos. También muchos de nosotros como aficionados bilbainos no podemos sentirnos orgullosos del comportamiento dealguno de nuestros seguidores. El futbol está dejando de ser lo que era antaño y tanto el betis, como athletic, como casi todos los clubs, han perdido gran parte de la solera que tenían, debido a los fuertes intereses economicos que tiene hoy este deporte y todos en general. En las manos de los aficionados está que nuestros clubs recuperen su solera y de caballeros es reconocer como hace Betis 1977 nuestros errores y acatar las consecuencias. Ojala todos nos guiasemos por esa sinceridad que ha demostrado dicho forero. Un saludo
      ES verdad todo lo que dices, pero los dirigentes de todos los equipos son unos falsos. Cuando se lanzan objetos a un campo sin darle a nadie, ninguno sale diciendo qué habría pasado de darle (No quiero poner ejemplos). Aquí lo que se castiga es la puntería y la fuerza. El mismo día que le dieron a Juande Ramos, en otro campo también le dieron con una botella de coca cola a un portero, pero como iba casi vacía y con poca fuerza pues no pasa nada. No nos enteramos que algunos lanzamientos se producen desde lo más alto del estadio y no llegan al cesped, en el camino hay miles de aficionados a los que les podría dar la botella. Y todo esto no ocurre sólo en un estadio, pero me parece hipócrita pedir sanciones a otros clubes cuando en tu campo tiran objetos al campo, pero no le dan a nadie. Y esto pasa en todos los estadios de España. Hay que pararlo como sea, pero ya. La solución no está en cerrar los estadios y que paguen los clubes, sino sancionar muy fuerte económicamente a todos los que lancen objetos. Y esto se puede hacer porque casi todos los estadios tienen circuitos cerrados de TV, y si no pues a gastarse el dinero en colocarlas. ES MI OPINIÓN.

      P.D: Un saludo. Tengo amigos vascos y el pasado verano estuve una semana por Bilbao y pueblos cercanos y me encantó. Espero repetir un año de estos.

      Comentario


      • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

        nadie duda que es una barbaridad arrojar cualquier objeto al campo, el futbol es solo un deporte y debemos ir a disfrutarlo, inclusive con los aficionados del equipo rival.
        lo que nos quejamos en este foro es de la desigualdad de trato, cualquier objeto que caiga al campo cierre de estadio PARA TODOS POR IGUAL.
        si solo se cierran algunos campos, esta injusticia crea aun mas violencia, el no cierre del camp nou, calderon etc, crean en la conciencia de los descerebrados, que todo vale.
        la mayoria de las veces la violencia se genera en el poder.

        Comentario


        • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

          Originalmente publicado por athletic2008 Ver Mensaje
          Soy un aficionado (no forofo) del Athletic y si escribo este mensaje es porque me ha impresionado las sinceras palabras de "Betis1977" que considero que nos deben hacer recapacitar a todos independientemente de la afición a la que pertanezcamos. También muchos de nosotros como aficionados bilbainos no podemos sentirnos orgullosos del comportamiento dealguno de nuestros seguidores. El futbol está dejando de ser lo que era antaño y tanto el betis, como athletic, como casi todos los clubs, han perdido gran parte de la solera que tenían, debido a los fuertes intereses economicos que tiene hoy este deporte y todos en general. En las manos de los aficionados está que nuestros clubs recuperen su solera y de caballeros es reconocer como hace Betis 1977 nuestros errores y acatar las consecuencias. Ojala todos nos guiasemos por esa sinceridad que ha demostrado dicho forero. Un saludo

          Bienvenido athletic2008.
          Yo pienso que todo ésto que ha pasado nos debe servir a todos para hacer un poco de autocrítica. No entro en si la sanción es justa o no, en si existe o no igualdad de criterios dependiendo del club a sancionar,... No entro en eso. La cuestión es que, de un tiempo a esta parte, domingo tras domingo, vemos que en nuestro estadio hay fallos graves de seguridad y era cuestión de tiempo que ocurriera algo. Lo peor de todo es que los aficionados (o buena parte de ellos) estamos reflexionando sobre lo que ha pasado y por qué; mientras tanto, los que nos mandan prefieren pensar en conspiraciones, en vez de poner solución.

          Comentario


          • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

            Aún así la Afición Bética actuó de una forma CORRECTA deteniendo al autor del botellazo, hecho que NUNCA ha ocurrido en España y ni mucho menos en San Mamés.

            ORGULLOSO estoy de la Vediblanca, muy ORGULLOSO.

            Cuando eso ocurra en Bilbao, que es de donde vienen las quejas, que me avisen.

            Somos una AFICIÓN EJEMPLAR y se nos ha tratado peor que a la M*****.

            Comentario


            • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

              el video? yo no me avergüenzo por nada, que pasa, no os dais cuenta que está recortado solo para mostrar lo que les interesa?porque no pone imagenes de la navaja que le tiraron a casillas, ni los moviles, ni nada por el estilo?lo hacen para quedar como VICTIMAS: mira como tampoco ponen el otro dia que no respetaron un minuto de silencio. ASCO, asco me da el video y el que lo ha hecho, y los que van por hay ahora dando pena, pobresito el Athletic...pobresito una ********!

              Comentario


              • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                Soy un betico orgulloso de mi aficion, la mejor aficion del mundo la del REAL BETIS BALOMPIE. La reaccion de mi aficion el pasado sábado fue IMPRESIONANTE y un ejemplo a seguir en el resto de los campos.
                En otros campos a los violentos (inevitable que los haya en cualquier sitio) no solo no se les persigue y se les detiene sino que se les alientay se les protege.

                Comentario


                • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  ...Han pasado casi 5 dias y la verguenza casi todavia no me deja.

                  Y 5 dias despues la verguenza aumenta.....

                  MERECEMOS LO QUE TENEMOS Y PUNTO.

                  DEBERIA DARNOS VERGUENZA PUES LO DEL SABDAO FUE VERGONZANTE.

                  Desde la gente que equivoco un mitin de falange por el campo del Betis(ahi esta su historia y sus raices por cierto)....hasta el loco....HASTA LOS MILES DE BETICOS DE BUENA FE QUE PERMITIMOS ESTO.

                  Hoy es dia de tirones de pelos por el agravio,de vernos en una segunda a la que ibamos o iremos de seguir con este modelo de club, hoy es dia de decir "y en bilbao tambien se tiran...".

                  Pues tenemos TODO LO QUE NOS MERECEMOS por llegar donde estamos llegando,pues encima SOMOS REINCIDENTES,que lo somos....

                  Y me dan tres castañas que en otros lados tambien haya cafres a mi me duele lo mio....

                  ¿QUE HABRA QUEDADO DE AQUELLA AFICION...?

                  Aquella aficion a la que hace 15 años toda españa hubiera arropado,aquella aficion simpatica y respetuosa,educada y chistosa,SEÑORA Y HUMILDE,luchadora e incansable,LIMPIA Y HONRADA....

                  Quienes somos nosotros para criticar a nadie(por mas razon que tengamos)???,nosotros que hemos ganado tambien en los despachos,nosotros que hemos pedido cierres,que basta con ir ganando 2-0 a un murcia para cantar "a segunda a segunda".....sigamos sembrando que ya seremos el equipo antipatico de sevilla y no el orgullo de todo andaluz humilde que fuimos el pasado siglo sigamos....

                  HASTA DEL NIDO NOS DA LECCIONES...No se yo que pensara el que dudo del lanzamiento el año pasado en la radio...que nos den lecciones hasta estos pfff.Gracias por cierto.

                  En este foro duele mas el cierre y el partido que un ser humano con un ojo sangrante con sus dos nenas en la grada....pues si este es mi betis no es el BETIS del que a mi me hicieron NO NO LO ES!

                  Tres santas castañas me dan estar en segunda por estos tres puntos...la verguenza por caer en lo que estamos cayendo es incuantificable es que te mire tu madre y te diga "¿asi sois los beticos?"...por segunda vez en un año.

                  ¿Que estar en segunda o en tercera (se lo digan mi abuelo en los tiempos de las banderas que paseaban algunos el otro dia), no es nada comparable a la verguenza de LA IMAGEN QUE DAMOS....que para pedir equidad hay que tener dignidad y esta aficion ya la perdio hace tiempo desde la A (lopera) a la Z (comportamiento).

                  YO AUN TENGO VERGUENZA NO SE VOSOTROS Y VOSOTRAS...¿QUE FUE DEL BETIS DE NUESTROS ABUELOS?.

                  ARMANDO Y AFICIONADOS DEL ATLETIC CLUB PERDON!



                  TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO, COMPAÑERO.... De los pocos post razonables, coherentes, racionales e inteligentes que he visto en estos días desde el partido del Athletic. Gente como tú, compañero Betis1977, me recuerda el Betis que yo tanto quería y seguía, ese betis que me enamoraba, y no este sucedaneo de Betis de feria de pueblo, de charanga y pandereta, de egoismo y de pseudofascismo barato y puerco...ESTE NO ES NUESTRO BETIS... ¿En qué nos estamos convirtiendo? Vamos a adquirir con el tiempo el rol de equipo antipático y desgradable que tan bien llevaba el Cerdilla en su historia...Si es que no lo tenemos ya. Esta afición ha perdido el rumbo, pero es normal, a muy poquitos de los que van al estadio les importa verdaderamente el Betis, a la vista está que sigue mandando en el club el tío más sevillista que ha pisado esta santa ciudad y no tenemos lo que hay que tener de largarlo.

                  Como diría Silvio ¿DÓNDE ESTÁ MI BETIS?

                  Comentario


                  • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                    Yo creo que se están mezclando debates.

                    Uno ya está claro, la masa social Bética está desquiciada. Lo reconoce todo el mundo salvo los 4 "catetos sociales" + los que obtienen favores o directamente trincan del Betis. La autocrítica está hecha hace tiempo. Lo que no se está haciendo es el siguiente paso que es corregirlo porque Manolo lo tiene todo bloqueado y echarlo para que todo fluya es difícil.

                    El debate de estos días no es ese aunque esté de fondo. Se está diciendo que ante mismos hechos al Betis le sancionan siempre y al resto nunca. Al Betis siempre y al resto nunca. Al Betis siempre y al resto nunca.

                    Estamos mal sí y lo pagamos. El resto no paga nunca.

                    Hacer cada 3 días el descubrimiento de que estamos mal no corrige nada.

                    Comentario


                    • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo creo que se están mezclando debates.

                      Uno ya está claro, la masa social Bética está desquiciada. Lo reconoce todo el mundo salvo los 4 "catetos sociales" + los que obtienen favores o directamente trincan del Betis. La autocrítica está hecha hace tiempo. Lo que no se está haciendo es el siguiente paso que es corregirlo porque Manolo lo tiene todo bloqueado y echarlo para que todo fluya es difícil.

                      El debate de estos días no es ese aunque esté de fondo. Se está diciendo que ante mismos hechos al Betis le sancionan siempre y al resto nunca. Al Betis siempre y al resto nunca. Al Betis siempre y al resto nunca.

                      Estamos mal sí y lo pagamos. El resto no paga nunca.

                      Hacer cada 3 días el descubrimiento de que estamos mal no corrige nada.

                      Comentario


                      • Re: Menos mal, un betico honesto

                        Enorabuena Quote, tienes mucha razón en todo lo que dices y, por lo menos demuestras una gran humildad al reconocer k lo k está mal, está mal y sabes reconocer k es mas importante la salud de una persona a si cierran o no el campo, no soy de Sevilla y por lo tanto neutral deportivamente hablando y me he tropezado, tanto con Béticos como con Sevillistas acérrimos y radicales k no saben reconocer los fallos de sus equipos y k por encima de todo, está su equipo, es lamentable como en una ocasión escuché a un compañero de trabajo k afirmaba sentir mas por el Betis k por su propia madre y si veias un partido con este personaje, jamas reconocia una falta, un fuera de juego o una tarjeta en contra de su ekipo.Lo dicho compañero eres un tio de los pies a la cabeza.

                        Comentario


                        • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          el video? yo no me avergüenzo por nada, que pasa, no os dais cuenta que está recortado solo para mostrar lo que les interesa?porque no pone imagenes de la navaja que le tiraron a casillas, ni los moviles, ni nada por el estilo?lo hacen para quedar como VICTIMAS: mira como tampoco ponen el otro dia que no respetaron un minuto de silencio. ASCO, asco me da el video y el que lo ha hecho, y los que van por hay ahora dando pena, pobresito el Athletic...pobresito una ********!
                          Asco te da el video , ... a mí también ; que no respetaron un minuto de silencio ... ?? , claro , los de la misma calaña que ves en parte de nuestra "afición" , los verdiblancos ultras llamar hijos de p... a jugadores de otro equipo , insultándoles y provocándoles nada más bajar del autobus ...


                          ... acaso quieres tapar tu mi.er.da con la de otros ??

                          Mirar para otro lado y señalar es muy fácil , amigo . Mira lo que tenemos en nuestra casa . Mirarse al espejo es jodido y duele , y es lo que hay . Si tú apruebas estas actitudes e intentas justificarlas , puedes tranquilamente añadir apellido a tu nick , hitler , adolf hitler te vendría que ni pintado ...

                          Comentario


                          • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                            yo no se,no me siento reflejado en este individuo,por supuesto,ante todo me gusta el futbol y hay algo en esto ke se llama respeto,el respeto no tiene colores,ni banderas,ni himnos,ni nombre,me siento betico por encima de todo y ademas creo k tenemos una aficcion de **** madre,almenos estoy trankilo pues es un caso aislado,nuestra aficcion no ondea banderas nacionalistas ke nada tienen ke ver con el futbol,ni rompen un minuto de silencio,¿deberian cerrarle el estadio al bilbao por estos hechos?,si lo juzgamos con el mismo reglamento ke el sr. villar nos ha juzgao a nosotros,deberian,porke no era uno,eran muchos,por eso y por mucho mas me siento orgulloso de ser betico.MUCHO BETI!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Aún así la Afición Bética actuó de una forma CORRECTA deteniendo al autor del botellazo, hecho que NUNCA ha ocurrido en España y ni mucho menos en San Mamés.

                              ORGULLOSO estoy de la Vediblanca, muy ORGULLOSO.

                              Cuando eso ocurra en Bilbao, que es de donde vienen las quejas, que me avisen.

                              Somos una AFICIÓN EJEMPLAR y se nos ha tratado peor que a la M*****.
                              tines razon, la afición del betis se porto bien y es una buena aficion lo que pasa que algunos ULTRAS(solo ultras no la aficion)del athletic como estan hermanados con los biris quieren hacer ver a toda españa que nosotros somos los malos y los fascistas cuando ellos que se identifican con etarras son los mas nazis y falsos. un saludo

                              Comentario


                              • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                                Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                POR UNA AFICIÓN LIMPIA Y RESPETUOSA
                                Fuera los cafres del campo del Betis
                                estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que hagan los demás, que si dejan eentrar banderas de España o no, que si los policias tienen que ir con pasamontañas o no o lo que sea, NO ES MI PROBLEMA NI ME EXIME HACER LAS COSAS COMO ES DEBIDO.
                                Simplemente no se puede tolerar que en nuestro estadio ocurran estas cosas y no echemos la culpa a un desalmado suelto o a un descerebrado puntual. Ya son muchas cosas que han pasado en nuestro estadio y la verdad, me siento profundamente avergonzado. No busquemos agravios en otros campos ni excusas. NOSOTROS TENEMOS QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO y recuperar nuestras señas de club humilde y simpático, de honrado y ejemplar. Tenemos que recuperar la simpatía que nos caracterizaba y la admiración que sentían por nuestros aficionados.
                                ESO ES LO UNICO QUE ME IMPORTA.

                                ESTOY CONTIGO, ANIMO, MUCHO ANIMO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X