Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Los puntos del Valladolid no son sucios puesto que se ganaron con las leyes en la mano, como le paso al Valencia y al Madrid en otras ocasiones, ambas con Valdano en el bnaquillo. Si bajamos a segunda por un punto de diferencia, habra una duda razonable de que el culpable haya sido la decision de los comites de quitarnos los 3 puntos por la cara, por algo de lo que el Betis no es culpable. El Valladolid si era culpable, el Valladolid infringio la ley. A veces me cuesta creer que muchos de aquí sean béticos, de verdad.
    Excusas y argumentos tan absurdos como vergonzosos, querer convencer a alguien de que aquello fue más justo que esto, es lo que hace avergonzarme de cierta parte de esta afición.

    Aquello sí, pero esto no... Por qué??? Porque no!!!!

    Comentario


    • #92
      Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

      Si yo fuera la RFEF, leyendo algunos comentarios como el que ha abierto este Topic, os perdonaba los partidos de sanción, la multa de 9000€ y hacia que se jugaran los 23 minutos del partido Betis-Athletic, y en el Ruiz de Lopera a puerta abierta. Magníficos los post de muchos foreros beticos que no buscan la crispación, ni el odio ajeno. Esos si que son aficionados como la copa de un pino. Enhorabuena a todos ellos de verdad. Que gran afición, estoy sorprendido. Suerte que este año no bajáis ni de coña, ni aunque quiera Villar, el Betis, es mucho Betis. Animo y suerte.

      Comentario


      • #93
        Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

        si señores pero por doscientas personas hay que colgar a cuarentamil y que nos digan en bilbao ya estan aqui los sucios africanos y nos lancen tornillos piedras que se ceben siempre con el betis no me parecejusto o viteis el video de casillas en el estadio del bilbao incluida una navaja o esta vien lo que ellos dicen o hacen ya esta vien hombre

        Comentario


        • #94
          Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

          ¿Es de verdad la afición del Betis?

          No me lo creo....no reconozco a esta afición...
          pues reconocela,es la mejor del mundo,y lo que no podemos dejar que pase es que algunos cafres y niñatos que ni son beticos ni nada, nos undan... LEVANTEMOS A LA MEJOR AFICION DEL MUNDO!! A LA AFICION DEL REAL BETIS BALOMPIE!

          Comentario


          • #95
            Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            ...Han pasado casi 5 dias y la verguenza casi todavia no me deja.

            Y 5 dias despues la verguenza aumenta.....

            MERECEMOS LO QUE TENEMOS Y PUNTO.

            DEBERIA DARNOS VERGUENZA PUES LO DEL SABDAO FUE VERGONZANTE.

            Desde la gente que equivoco un mitin de falange por el campo del Betis(ahi esta su historia y sus raices por cierto)....hasta el loco....HASTA LOS MILES DE BETICOS DE BUENA FE QUE PERMITIMOS ESTO.

            Hoy es dia de tirones de pelos por el agravio,de vernos en una segunda a la que ibamos o iremos de seguir con este modelo de club, hoy es dia de decir "y en bilbao tambien se tiran...".

            Pues tenemos TODO LO QUE NOS MERECEMOS por llegar donde estamos llegando,pues encima SOMOS REINCIDENTES,que lo somos....

            Y me dan tres castañas que en otros lados tambien haya cafres a mi me duele lo mio....

            ¿QUE HABRA QUEDADO DE AQUELLA AFICION...?

            Aquella aficion a la que hace 15 años toda españa hubiera arropado,aquella aficion simpatica y respetuosa,educada y chistosa,SEÑORA Y HUMILDE,luchadora e incansable,LIMPIA Y HONRADA....

            Quienes somos nosotros para criticar a nadie(por mas razon que tengamos)???,nosotros que hemos ganado tambien en los despachos,nosotros que hemos pedido cierres,que basta con ir ganando 2-0 a un murcia para cantar "a segunda a segunda".....sigamos sembrando que ya seremos el equipo antipatico de sevilla y no el orgullo de todo andaluz humilde que fuimos el pasado siglo sigamos....

            HASTA DEL NIDO NOS DA LECCIONES...No se yo que pensara el que dudo del lanzamiento el año pasado en la radio...que nos den lecciones hasta estos pfff.Gracias por cierto.

            En este foro duele mas el cierre y el partido que un ser humano con un ojo sangrante con sus dos nenas en la grada....pues si este es mi betis no es el BETIS del que a mi me hicieron NO NO LO ES!

            Tres santas castañas me dan estar en segunda por estos tres puntos...la verguenza por caer en lo que estamos cayendo es incuantificable es que te mire tu madre y te diga "¿asi sois los beticos?"...por segunda vez en un año.

            ¿Que estar en segunda o en tercera (se lo digan mi abuelo en los tiempos de las banderas que paseaban algunos el otro dia), no es nada comparable a la verguenza de LA IMAGEN QUE DAMOS....que para pedir equidad hay que tener dignidad y esta aficion ya la perdio hace tiempo desde la A (lopera) a la Z (comportamiento).

            YO AUN TENGO VERGUENZA NO SE VOSOTROS Y VOSOTRAS...¿QUE FUE DEL BETIS DE NUESTROS ABUELOS?.

            ARMANDO Y AFICIONADOS DEL ATLETIC CLUB PERDON!
            Que le pida perdón el que le ha tirado la botella compi. Con respecto a su afición, igual que la de pamplona, que pidan perdón ellos por muchas otras cosas, y no voy a entrar en detalles porque sería buscar y buscar en emerotecas y llegaría a ser un post inacabable.

            Comentario


            • #96
              Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

              Como bien apuntaba un forero, es un problema de sociedad y de educación. No siento vergüenza como Bético, pues se que no toda la afición es así, por supuesto, ni el resto de aficiones se debe juzgar por el hecho de unos individuos, que cada vez en más número se comportan de forma violenta. Lo que verdaderamente me da vergüenza es que no se pueda ir a un campo de fútbol a ver un partido y animar a los tuyos sin temer por tu seguridad, y por lo que se ve ultimamente, ni a ejercer la profesión de futbolista. ¿Por qué no pasa todo esto, (de momento), en un partido de baloncesto, de tenis, de fútbol sala, o por lo menos no de tal magnitud, o con tanta repercusión mediática? Además, hay que sumarle el hecho de que hay gente violenta y maleducada en su vida cotidiana, y otros que sólo lo son cuando se encuentran en un recinto amparados en el anonimato de la multitud. Y desgraciadamente, esa gente, acaba adoptando unos colores, (le da igual el equipo que sea), no para defenderlos, si no para en nombre de ellos desatar su violencia.
              En resumen: Vergüenza Verde y Blanca, lo siento pero no, vergüenza de este tipo de "personas" independientemente de los colores que hayan "elegido", si.
              Un saludo

              Comentario


              • #97
                Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                Originalmente publicado por AupaAthletic Ver Mensaje
                Si yo fuera la RFEF, leyendo algunos comentarios como el que ha abierto este Topic, os perdonaba los partidos de sanción, la multa de 9000€ y hacia que se jugaran los 23 minutos del partido Betis-Athletic, y en el Ruiz de Lopera a puerta abierta. Magníficos los post de muchos foreros beticos que no buscan la crispación, ni el odio ajeno. Esos si que son aficionados como la copa de un pino. Enhorabuena a todos ellos de verdad. Que gran afición, estoy sorprendido. Suerte que este año no bajáis ni de coña, ni aunque quiera Villar, el Betis, es mucho Betis. Animo y suerte.
                Gracias por los animos...y a construir lazos entre ambas aficiones para desterrar una rivalidad basada en una politica extremista que no nos representa ni a vosotros ni a nosotros...

                POR DON RAFAEL IRIONDO...Y aquella mitica final del 77 donde dimos una leccion de civismo y comportamiento...y por todos los demas lazos que nos unen.

                Un saludo y esta es tu casa.

                Comentario


                • #98
                  Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                  Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  Es como para luego ir de corderitos ...


                  http://www.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

                  Sin palabras
                  ¿A dónde vamos a llegar?
                  Tanto tienes,tanto vales...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Excusas y argumentos tan absurdos como vergonzosos, querer convencer a alguien de que aquello fue más justo que esto, es lo que hace avergonzarme de cierta parte de esta afición.

                    Aquello sí, pero esto no... Por qué??? Porque no!!!!
                    Absurdos son tus argumentos, comparando lo del Valladolid con esto cuando te he demostrado que son totalmente diferentes. Y vergonzosa es tu actitud de querer culpar al club supuestamente de tus amores, cuando no tiene culpa, seguramente movido por tu odio ciego al que nos manda, que te lleva adecir cosas y defender posturas qu van contra los intereses de nuestro club y nuestra afici'on. Eso si que es patetico y vergonzoso.

                    Las diferencias entre el caso d ela alineacion indebida del Valladolid y el botellazo a Armando, te las he explicado dos veces, si sigues sin entenderlo y sin bajarte del burro ya no es mi problema.

                    Comentario


                    • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                      generalizar a veces es muy injusto,cierto es que yo yambien siento verguenza cuando se lanzan objetos al campo,cierto es que no reconozco a la aficion de betis desde hace muchos años ya,y cierto es que un examen de conciencia al margen del atropello que hemos sufrido no le viene mal a nadie,los tiempos cambian,desgraciadamente parece que a peor,y la involucion como ciudadanos que estamos sufriendo no es exclusiva solo del betis,pero como dice el compañero que crea el post a mi me duele ver la multitud de cafrerias que se producen en nuestro estadio partido tras partido,el alcanzar a armando solo a sido el detonante,pero estabamos jugando con fuego muchos partidos,al igual que muchas aficiones pero repito las demas me importan un comino,ademas la nuestra por lo visto es la que mejor punteria tiene,que pena,anda que hace 30años sin esta guerra civilo absurda y sin un dirigente que nos degrada cada vez mas iba a ser capaz la federacion de abusar asi de nosotros,incluso en momentos asi no hay unanimidad en los pasos a seguir y por quien en los aficionados,estamos podridos desde la directiva y rotos y desmembrados desde el betico de base,mal panorama y peor final auguro a todo esto.

                      Comentario


                      • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                        Que somos los tontos de España???...Esto pasa en todos los campos y nos ponen verdes a nosotros nada mas. Campo mas chungo que San Mamés hay pocos. Les gustan mucho los petardos a los muchachos (porque será??? XD).

                        Comentario


                        • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                          Perdon a la aficion del Athletic??


                          JA, JA Y JA

                          Comentario


                          • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Perdon a la aficion del Athletic??


                            JA, JA Y JA
                            Perdonar a la aficion de la catedral,una aficion tan respetuosa y sociable que la policia nacional tiene que ir con`pasamontañas para no ser reconocidos por las ovejitas de san mames,la cosa manda cojo.nes;pero,de que estais hablando...lo dicho,somos los tontos de españa,ratones de laboratorio,etc,etc,etc.Probemos con el betis,como son tontos...

                            Comentario


                            • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                              Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              No podemos pensar en el BETIS de la época de nuestros abuelos puesto que la educación era totalmente diferente, además los aficionados iban menos colocados.

                              Se nos quitarán todas las vergüenzas cuando veamos como nos tratan en Pamplona, sino al tiempo

                              Acá pasa lo mismo cada vez que vas a Rosario,te pega la poli,te emboscan los locales(Ñuls o Central),sin embargo no quiero que pase lo mismo cuando ellos vienen a bsas,me dá bronca y vergüenza que 100 boludos caguen un deporte tan lindo.

                              Esto no creo que cambie,va cada vez peor,pero por favor no justifiquen la acción de algunos con eso de que de visitante te tratan peor.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                                Soy un aficionado (no forofo) del Athletic y si escribo este mensaje es porque me ha impresionado las sinceras palabras de "Betis1977" que considero que nos deben hacer recapacitar a todos independientemente de la afición a la que pertanezcamos. También muchos de nosotros como aficionados bilbainos no podemos sentirnos orgullosos del comportamiento dealguno de nuestros seguidores. El futbol está dejando de ser lo que era antaño y tanto el betis, como athletic, como casi todos los clubs, han perdido gran parte de la solera que tenían, debido a los fuertes intereses economicos que tiene hoy este deporte y todos en general. En las manos de los aficionados está que nuestros clubs recuperen su solera y de caballeros es reconocer como hace Betis 1977 nuestros errores y acatar las consecuencias. Ojala todos nos guiasemos por esa sinceridad que ha demostrado dicho forero. Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X