Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre injusticias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre injusticias

Mucho se habla por estos lares de injusticias, mafias, y similares menesteres. Pero hablemos de injusticias, porque aqui se insulta a una persona, a D.Manuel Ruiz de Lopera, y es Don porque en el lenguage administrativo todo el mundo es Don, no por darle mas valor del que pueda tener o merecerse, y no es castigada, es mas, puede ser incluso aplaudida si el chiste o la gracia, o llamemosle la ocurrencia es nueva y ocurrente, sino ha sido leida antes se le aplaude. Es algo asi como cuando lees una nueva palabra y al saber su significado incluso la añades a tu lenguage para darte mas versatilidad a la hora de hablar, Bien, pues aqui es mas gracioso y tiene mas arte el que se le ocurra el parecido mas dificil de apreciar de Lopera, ya sea con el Padrino, con un cerdo, con un tirano, con un dictador.....
    Me pregunto que pensariais ustedes si yo llego aqui a insultaros a vosotros, evidentemente se me hecharia del foro, cosa que no estaria mal, para vosotros. Pero tanto hablar de injusticias, de hablar de un intento de conspiracion contra la web, incluso os haceis llamar "Destructores" ...me pregunto quien sera mas dictador, si los moderadores de este foro o D.Manuel Ruiz de Lopera, y diria los nombres de los moderadores con el Don que tanto os molesta delante si asi los supiera, pero como no es el caso, ya que ustedes simplemente sois "moderadores" en minúsculas, ya que algo tan abstracto no puede engrandecerse. Hablais de dictadura en un medio vetado y dictatoriado por las normas que dictan no se quienes, pero alguien os la dictará.
    Y ahora decidme lo que querais, decidme que soy sobrino de Lopera, haced chistes malos sobre este escrito, que si es ocurrente me reiré, yo soy una persona feliz, el Betis me da la vida cada fin de semana me da igual que pierda o gane simplmente lo amo con todas mis fuerzas, es como si estuvieras a casado, a veces ganas, y a veces la cama no es mas que un lugar para dormir, pero siempre le querré
    Por último no por ello menos importante, Abraham Lincoln dijo " No critiqueis a esos gobernadores, porque ellos hacen lo mismo que hariamos tu, yo, y todos en su lugar y en su situacion"
    Cualquiera podria ser Presidente del Real Betis Balompié mñana, asi que mostrad un poquito de respeto, que me parece bien que no se esté de acuerdo con la gestion del club y todo lo que tu quieras, eso me parece muy bien, pero el respeto es algo que nunca hay que manchar....Porque entonces os convertís en lo que tanto odiais, DICTADORES

Por cierto no os aseguro que lea las respuestas a esto.
    Adiós.

Re: Sobre injusticias

Sólo te pido un ejemplo del respeto que pides a manos de Lopera, sólo uno. ¿Qué ejemplo de respeto ha hecho por el Real Betis Balompié?

Comentario

Que has hecho tu para merecerte mi respeto? Nada

Por el mismo caso, cada persona merece un respeto

Unos 15 años llevando al Real Betis Balompié y crees que no ha hecho nada bueno por nosotros....seguro que el 11 de Junio de 2005 pensabas eso mismo, menos lobos caperucita

Te contesto porque lo estaba mirando nose si volveré a hacerlo, aviso para los que ahora empiecen a llamarme "cobarde"

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje

Unos 15 años llevando al Real Betis Balompié y crees que no ha hecho nada bueno por nosotros....seguro que el 11 de Junio de 2005 pensabas eso mismo, menos lobos caperucita

Te contesto porque lo estaba mirando nose si volveré a hacerlo, aviso para los que ahora empiecen a llamarme "cobarde"
        Pues si no respetas, para mí te has vuelvo persona no grata, cobarde.

Lamentables palabras las tuyas, lamentables.

Comentario

muy lamentable por tu parte eso de que no lo vas a respetar...

Comentario

Que fuerte, todavía hay gente estancada en el 92.

Comentario

los loperistas y los antiloperistas , pues ambos se amparan en su figura para dejar al betis indefenso ante estas injusticias.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                los loperistas y los antiloperistas , pues ambos se amparan en su figura para dejar al betis indefenso ante estas injusticias.
                La primera injusticia se llama Lopera.

Comentario

[quote= yo soy una persona feliz, el Betis me da la vida cada fin de semana me da igual que pierda o gane simplmente lo amo con todas mis fuerzas, es como si estuvieras a casado, a veces ganas, y a veces la cama no es mas que un lugar para dormir, pero siempre le querré[/quote]

Desde luego que no es lo mismo ir al Betis en los tiempos que corren, que en la etapa de Manuel Ruiz Rodríguez, Pascual Aparicio, Benito Villamarín o José Núñez Naranjo....e inclusive me atrevería a decir, hasta en la época de Mauduit o Retamero, por la sencilla razón de que aquellos mandatarios abandonaron el poder de una forma u otra.

Considero contradictorio hacer oídos sordos a la realidad, y tal vez con gran parte de su párrafo, pues no significa "no querer" el luchar contra la rémora que exprime y esquilma al Club, al que le está dando la muerte en varios sentidos; sino todo lo contrario.

Comentario

y eso justifica que desde fuera nos masacren....
                    ya digo una cosa es la nefasta gestion de lopera , al que podemos colgar de un arbol y otra es justificar esto entre los beticos con su figura....

me parece que es darle mas importancia de la que tiene.

es una manera de encumbrarlo aunque en este caso sea para mal.

es responsable de lo que pasa en el club , pero no de lo que se hace desde fuera a sabiendas de que no se castiga a el sino a todo un colectivo.

Comentario

Cada club tiene la potestad de seguir una línea de actuación en cuanto al tema federativo. Lopera eligió apoyar a Villar, es una opción, no la que me gusta pero lícita al fin y al cabo. Una vez has optado lo que no puedes hacer es actuar en contra de lo que has elegido (lo del tal Tébar) y no saber "sacar provecho" de tu actuación. Se podría haber hecho mal y se ha hecho... ¡peor!
                      Esa es la gran culpa de Lopera y de ahí que se le corresponzabilice de lo ocurrido, aparte de otras cuestiones relativas a la seguridad, tanto del acceso al estadio como en su interior.

Saludos verdiblancos.

PD: Por supuesto lo dicho no obvia para que la Federación sea un nido de vividores *********.

Comentario

Este tema va en el foro BW,ya que va claramente en contra de los moderadores.

Tanto tocho para nada,con lo facil que es leerse las normas del foro.

Por cierto,DON MANUe sigue siendo un DITERo y un TIRano

Comentario

Vaya post chorra, cobarde, mal colocado, visceral. subjetivo e insultante.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            La primera injusticia se llama Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Pues si no respetas, para mí te has vuelvo persona no grata, cobarde.

Lamentables palabras las tuyas, lamentables.
                              Cobarde tu, aparte de no saber leer

Despues de escribir lo que te has encargado de poner en negrita, lee la frase de abajo.

Y para los que digan que no digo la verdad qu eme den una razon, porque aqui se pued einsultar al consejero delegado del club y no se puede insultar a serra ferrer?

Cinicos me parecen vuestros comentarios, aparte de sin argumentos y utilizando demagogia barata

Ah, algunos pareceis payasos, y no va por todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X