Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre injusticias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre injusticias

"os haceis llamar destructores"

recuerda el acto de inauguracion del monumento a la aficion (sisi, ese monumento que en octubre tenia que tener el nombre de los socios). a ver si te acuerdas cual fue la coletilla de avalos para cerrar su discurso

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
      Mucho se habla por estos lares de injusticias, mafias, y similares menesteres. Pero hablemos de injusticias, porque aqui se insulta a una persona, a D.Manuel Ruiz de Lopera, y es Don porque en el lenguage administrativo todo el mundo es Don, no por darle mas valor del que pueda tener o merecerse, y no es castigada, es mas, puede ser incluso aplaudida si el chiste o la gracia, o llamemosle la ocurrencia es nueva y ocurrente, sino ha sido leida antes se le aplaude. Es algo asi como cuando lees una nueva palabra y al saber su significado incluso la añades a tu lenguage para darte mas versatilidad a la hora de hablar, Bien, pues aqui es mas gracioso y tiene mas arte el que se le ocurra el parecido mas dificil de apreciar de Lopera, ya sea con el Padrino, con un cerdo, con un tirano, con un dictador.....
      Me pregunto que pensariais ustedes si yo llego aqui a insultaros a vosotros, evidentemente se me hecharia del foro, cosa que no estaria mal, para vosotros. Pero tanto hablar de injusticias, de hablar de un intento de conspiracion contra la web, incluso os haceis llamar "Destructores" ...
      En serio, lo he intentado pero aquí empecé a reirme

Comentario

Angel, que te caes de La palmera,

A provocar a otro sitio

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
          Cobarde tu, aparte de no saber leer

Despues de escribir lo que te has encargado de poner en negrita, lee la frase de abajo.

Y para los que digan que no digo la verdad qu eme den una razon, porque aqui se pued einsultar al consejero delegado del club y no se puede insultar a serra ferrer?

Cinicos me parecen vuestros comentarios, aparte de sin argumentos y utilizando demagogia barata

Ah, algunos pareceis payasos, y no va por todos
          Un poco pasaditos los comentarios. Sobre cobardes, cuasi analfabetos, cinicos, demagogos (me puedes explicar donde se compra la demagogia baratita) y payasos, te pediria que volvieses la vista atras y recordases intervenciones en prensa, radio y/o televisión de nuestro maximo accionista, consejero delegado, presidente y algunos de los de su cuerda.

Comentario

No sé, será que hoy estoy poco polémico, pero tampoco hay necesidad de ponerse de mala sangre, señores. Unos y otros somos béticos. Algunos creen, entre los que me incluyo que Avalos debe marcharse ya, y esta tardando, pero de ahi a descalificarnos entre nosotros, tampoco es plan, ¿no?
            Enga, un saludo a todos, y relajemonos, que sino voy a empezar a repartir Valium, jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X