Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de la afición, por los suelos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La imagen de la afición, por los suelos.

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Ese estadio se nos dará exactamente igual que el de Heliópolis. El año pasado, cuando regresamos del exilio, empatamos contra el Nástic y perdimos contra el Osasuna en nuesta casa de La Palmera.
    Más razón que un santo...Es que no ganábamos en ningún lado.

    Comentario


    • #17
      Re: La imagen de la afición, por los suelos.

      Sr. Pelusa, cómo que "vuestros piques"??? Ha visto usted que yo le haya hecho mención alguna a ese individuo??? Esto no lo considera insulto??? Espero que este individuo sea sancionado, tal y como yo lo he sido cuando he tenido que serlo...

      Comentario


      • #18
        Re: La imagen de la afición, por los suelos.

        No se puede ser maximalista y denostarlo todo, pero tampoco debemos pasar por alto una situcación a todas luces subsanable. Me refiero a todo lo descrito por el amigo Pedro, pero debo corregirle que si la sociedad tiene un problema con el aumento de la violencia, con la perdida de valores que algunos añoramos ( y no me refiero a otras epocas, si a palabras como respeto, educación, moral...), no puede ser un club de fútbol el que deba corregir todos esos desmanes, pero si puede dentro de sus posibilidades no permitir que dentro de sus instalaciones los espectadores se comporten incumpliendo determinadas reglas, reglas que la mayoria conocen pero que por una u otra causa olvidan, como si se encontrasen en una zona donde gozan de impunidad para hacer lo les de la gana. Todos sabemos que en el Reino Unido tuvo unos problemas graves con la violencia en los estadios, problemas que se repiten cuando estos sujetos salen fuera de sus fronteras, pero que para nada se reproducen dentro de los estadios de su pais. Todos los que disfrutamos de nuestro Betis en Anfield, pudimos comprobar como se controlaba absolutamente todo al entrar, como no se podia permanecer de pie en los pasillos, como en estos mismos pasillos habia una serie de señores con petos fluorescentes con un cartel a sus espaldas con la palabra steward, como si alguien comete algo anormal, u ocurre algún otro problema, rapidamente se llama a un responsable de zona, y este si procede llama a la policia, o a las asistencias medicas, es un ejemplo de como funcionan en otros sitios, y desgraciadamente hacia ese camino debemos ir por mucho que me fastidie que nos controlen. Si no somos capaces de comportarnos como debemos ( ya se que solo son una minoria) tenemos que acostumbrarnos a otra forma de disfrutar del futbol en nuestro estadio. La libertad del individuo termina donde comienza la de los demas, y mientras no sepamos ponerle limites, lamentablemente tendran que ponerlos otros.

        Comentario


        • #19
          Re: La imagen de la afición, por los suelos.

          Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
          No se puede ser maximalista y denostarlo todo, pero tampoco debemos pasar por alto una situcación a todas luces subsanable. Me refiero a todo lo descrito por el amigo Pedro, pero debo corregirle que si la sociedad tiene un problema con el aumento de la violencia, con la perdida de valores que algunos añoramos ( y no me refiero a otras epocas, si a palabras como respeto, educación, moral...), no puede ser un club de fútbol el que deba corregir todos esos desmanes, pero si puede dentro de sus posibilidades no permitir que dentro de sus instalaciones los espectadores se comporten incumpliendo determinadas reglas, reglas que la mayoria conocen pero que por una u otra causa olvidan, como si se encontrasen en una zona donde gozan de impunidad para hacer lo les de la gana. Todos sabemos que en el Reino Unido tuvo unos problemas graves con la violencia en los estadios, problemas que se repiten cuando estos sujetos salen fuera de sus fronteras, pero que para nada se reproducen dentro de los estadios de su pais. Todos los que disfrutamos de nuestro Betis en Anfield, pudimos comprobar como se controlaba absolutamente todo al entrar, como no se podia permanecer de pie en los pasillos, como en estos mismos pasillos habia una serie de señores con petos fluorescentes con un cartel a sus espaldas con la palabra steward, como si alguien comete algo anormal, u ocurre algún otro problema, rapidamente se llama a un responsable de zona, y este si procede llama a la policia, o a las asistencias medicas, es un ejemplo de como funcionan en otros sitios, y desgraciadamente hacia ese camino debemos ir por mucho que me fastidie que nos controlen. Si no somos capaces de comportarnos como debemos ( ya se que solo son una minoria) tenemos que acostumbrarnos a otra forma de disfrutar del futbol en nuestro estadio. La libertad del individuo termina donde comienza la de los demas, y mientras no sepamos ponerle limites, lamentablemente tendran que ponerlos otros.
          Como bien dices, amigo, no es el Betis el que tiene que educar a esta sociedad tan lamentable que vivimos estos días, pero sí, efectivamente, poner las medidas para que no ocurran lamentables hechos.

          Has puesto un ejemplo muy claro: el estar sentado en una escalera, en cualquier otro campo de España, sería un motivo para que inmediatamente te quitaran de ahí (me pasó en el Camp Nou al ponerme en la escalera para hacer una foto), pero aquí, en Sevilla, en el Villamarín, es un motivo para dejarlo tranquilo y que no se encare contigo por decir que molesta.

          Pero repito, desgraciadamente, pagamos justos por pecadores. Quizás el reflejo de lo visto por estos desalmados y otros de la misma calaña, sea el reflejo de la sociedad, y de la educación que reciben en sus casas y lamentablemente, lo estamos pagado.

          Comentario


          • #20
            Re: La imagen de la afición, por los suelos.

            Ya éramos considerados como la "chusma" de España. Todo cuanto hagamos a partir de ahora solo servirá para aumentar ese calificativo...aunque no nos deberían meter a todos en el mismo saco es lo que hay. Justos por pecadores y a chup....

            Comentario


            • #21
              Re: La imagen de la afición, por los suelos.

              La imágen de la afición sera mala pero sólo a los ojos de los necios y burros que hacen de la generalización su modo de pensar y ver las cosas, yo por ejemplo tengo clarito si veo en un campo que tira un aficionado una botella, no voy a estar diciendo que la afición de tal equipo la vuelve a formar. El odio es mucho, pero quien sea inteligente sabe cómo es la afición del betis, a los demás no hay que tenerlos en cuenta, sean periodistas o aficionados.

              Comentario


              • #22
                Re: La imagen de la afición, por los suelos.

                EDUCACIÓN!!! EDUCACIÓN!!! eso es lo que falta... Ademas de que hoy en dia parece que vale todo... Que pena de afición y equipo.... por no hablar de que somos el 2º Pais con mas consumo de cocaina y de los mas bajos en nivel educacional... y sin encuesta en porros y alcohol... Pero no pasa nada somos la 8ª potencia económica.. jajaja..

                Comentario


                • #23
                  Re: La imagen de la afición, por los suelos.

                  Totalmente en desacuerdo, la muestra mas clara de que la aficion esta contra la violencia en el futbol es que la AFICION fue quien trinco al burro...si es en San Mames ( estadio plagado de pro-etarras ) a ese mismo burro lo esconden en el casco viejo de bilbao para que no lo pillen...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X