Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de la afición, por los suelos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La imagen de la afición, por los suelos.

    Y pagaremos justos por pecadores, pero es lo que hay y lo que se refleja en los medios de comunicación a nivel nacional.

    Titulares como "Otra salvajada en el Ruiz de Lopera" dejan a las claras la imagen que de nosotros tienen en toda España.

    Lamentable, muy muy lamentable.

    Desde mi posición en gol norte segundo anfiteatro fue bochornoso lo del sábado: desde los canis que robaban balones y se iban corriendo (al menos 15 canis corriendo para un sólo balón); las celebraciones de más canis en el cesped tras el empate bético; las persecuciones cómicas de los guardias jurados a canis de gol norte bajo... Y rematamos con el impresentable y animal ése tirando una botella...

    Y ésto es sólo un grano de arena en un desierto en el que por ejemplo, los tornos no valen para nada, se entra con carnés de otros años, se mea en una pared habiendo servicios (aunque sean tercermundistas, pero servicios), se hacen botellonas en la grada; gente sentada y de pie en las escaleras, robacarteras y robabolsos, etc.

    Me duele como al que más, pero damos imagen de calificativos tales como gentuza, chusma, canorreo, salvajismo, delincuencia...esa es la imagen actual del tan triste machacado y devaluado "manque pierda".

  • #2
    Re: La imagen de la afición, por los suelos.

    No seas tan tragico en cuatro por ejemplo hacian incapie en que nosotros ayudamos a coger al desgraciado de la botella y que se nos tenia que tener en cuenta

    De los medios que he visto solo antena 3 pide nuestra cabeza pero bueno esque es antena 3....

    Comentario


    • #3
      Re: La imagen de la afición, por los suelos.

      estoy de acuerdo contigo, por culpa de una minoría nos meten a todos en el mismo saco, yo sentí una verguenza enorme el sábado, menos mal que donde yo estoy en gol norte segundo anfiteatro somos gente normales que solo vamos a ver el futbol, aunque cerca mia hay mas de uno que sin su media botella de coca-cola con legendario no es nadie

      Comentario


      • #4
        Re: La imagen de la afición, por los suelos.

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        No seas tan tragico en cuatro por ejemplo hacian incapie en que nosotros ayudamos a coger al desgraciado de la botella y que se nos tenia que tener en cuenta

        De los medios que he visto solo antena 3 pide nuestra cabeza pero bueno esque es antena 3....
        ¿Que no sea trágico? En un año y 15 días he contemplado dos impactos de botella con pleno acierto y sus correspondientes suspensiones de partido. Llueve sobre mojado. Ya no es un salvaje: ya son dos.

        Comentario


        • #5
          Re: La imagen de la afición, por los suelos.

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Y pagaremos justos por pecadores, pero es lo que hay y lo que se refleja en los medios de comunicación a nivel nacional.

          Titulares como "Otra salvajada en el Ruiz de Lopera" dejan a las claras la imagen que de nosotros tienen en toda España.

          Lamentable, muy muy lamentable.

          Desde mi posición en gol norte segundo anfiteatro fue bochornoso lo del sábado: desde los canis que robaban balones y se iban corriendo (al menos 15 canis corriendo para un sólo balón); las celebraciones de más canis en el cesped tras el empate bético; las persecuciones cómicas de los guardias jurados a canis de gol norte bajo... Y rematamos con el impresentable y animal ése tirando una botella...

          Y ésto es sólo un grano de arena en un desierto en el que por ejemplo, los tornos no valen para nada, se entra con carnés de otros años, se mea en una pared habiendo servicios (aunque sean tercermundistas, pero servicios), se hacen botellonas en la grada; gente sentada y de pie en las escaleras, robacarteras y robabolsos, etc.

          Me duele como al que más, pero damos imagen de calificativos tales como gentuza, chusma, canorreo, salvajismo, delincuencia...esa es la imagen actual del tan triste machacado y devaluado "manque pierda".
          +1

          Esto es lo que hay. Mirar para otro lado o lamerse las heridas sólo sirve para distraer la atención de unos hechos muy graves y además reiterados.

          Comentario


          • #6
            Re: La imagen de la afición, por los suelos.

            la prensa cuando ocurre en el villamarin es una salvajada general y cuando ocurre en "la catedral" por ejemplo lo califican de hechos aislados.
            demasiado parcial es la prensa, lo que buscan es una sancion ejemplar que siempre cae en nuestro campo.
            no con esto quiero justificar lo ocurrido, pero que nos midan igual que a los demas.

            Comentario


            • #7
              Re: La imagen de la afición, por los suelos.

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              la prensa cuando ocurre en el villamarin es una salvajada general y cuando ocurre en "la catedral" por ejemplo lo califican de hechos aislados.
              demasiado parcial es la prensa, lo que buscan es una sancion ejemplar que siempre cae en nuestro campo.
              no con esto quiero justificar lo ocurrido, pero que nos midan igual que a los demas.
              Pero como dice el compañero penibético, debemos de mirarnos a nosotros mismos. La justicia será más o menos parcial, pero está para "juzgar" unos "hechos" lamentables, de los cuáles, la justicia, no tiene culpa.

              Comentario


              • #8
                Re: La imagen de la afición, por los suelos.

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                la prensa cuando ocurre en el villamarin es una salvajada general y cuando ocurre en "la catedral" por ejemplo lo califican de hechos aislados.
                demasiado parcial es la prensa, lo que buscan es una sancion ejemplar que siempre cae en nuestro campo.
                no con esto quiero justificar lo ocurrido, pero que nos midan igual que a los demas.
                Pero es que ya es demasiada casualidad que ocurra lo mismo dos veces en un año en nuestro estadio, no crees??? Llevamos mucho tiempo en este foro denunciando lo que pasa en la "zona nueva", y algún
                día iba a ocurrir algo. Ahí está...

                Comentario


                • #9
                  Re: La imagen de la afición, por los suelos.

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Y pagaremos justos por pecadores, pero es lo que hay y lo que se refleja en los medios de comunicación a nivel nacional.

                  Titulares como "Otra salvajada en el Ruiz de Lopera" dejan a las claras la imagen que de nosotros tienen en toda España.

                  Lamentable, muy muy lamentable.

                  Desde mi posición en gol norte segundo anfiteatro fue bochornoso lo del sábado: desde los canis que robaban balones y se iban corriendo (al menos 15 canis corriendo para un sólo balón); las celebraciones de más canis en el cesped tras el empate bético; las persecuciones cómicas de los guardias jurados a canis de gol norte bajo... Y rematamos con el impresentable y animal ése tirando una botella...

                  Y ésto es sólo un grano de arena en un desierto en el que por ejemplo, los tornos no valen para nada, se entra con carnés de otros años, se mea en una pared habiendo servicios (aunque sean tercermundistas, pero servicios), se hacen botellonas en la grada; gente sentada y de pie en las escaleras, robacarteras y robabolsos, etc.

                  Me duele como al que más, pero damos imagen de calificativos tales como gentuza, chusma, canorreo, salvajismo, delincuencia...esa es la imagen actual del tan triste machacado y devaluado "manque pierda".

                  Yo estoy de acuerdo contigo. En el fútbol hay mucha gentuza y creo que esto es fiel reflejo de lo que hay ahora en la grada. Además, la vigilancia es de cachondeo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La imagen de la afición, por los suelos.

                    El sábado, como ya comenté en otro post, lo que más me sorprendió fue la reacción de alguna gente mientras salíamos del estadio: no decían nada de la salvajada del botellazo, hablaban de la injusticia que de nuevo se iba a cometer con nosotros.
                    Pues yo lo veo de otra manera: a mí me parece muy triste que en poco más de un año, se repita el mismo incidente. No es normal que en post de "hechos impropios..." haya más de una referencia al comportamiento de alguna gente (y están escritos antes del sábado). Aquí falla algo. Llevo muchos años yendo al fútbol, desde que tenía 15 años, y hay cosas que jamás había visto en un estadio.
                    Aún no se me ha pasado el bochorno desde el sábado. Antes éramos una afición simpática, ahora somos "los de los botellazos". Sólo han acertado dos, pero domingo tras domingo, son muchas las que se lanzan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La imagen de la afición, por los suelos.

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Pero es que ya es demasiada casualidad que ocurra lo mismo dos veces en un año en nuestro estadio, no crees??? Llevamos mucho tiempo en este foro denunciando o que pasa en la "zona nueva", y algún día iba a ocurrir algo. Ahí está...
                      y siguira ocurriendo lo mismo desgraciadamente,ya que el club pasa de poner medidas en los acceso al estadio,se cuelan a mansalva,los tornos deberian ser enterisos,como el bernabeu o la *******.







                      PD;el problema es,que eso cuesta dinero al lolo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La imagen de la afición, por los suelos.

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Pero es que ya es demasiada casualidad que ocurra lo mismo dos veces en un año en nuestro estadio, no crees??? Llevamos mucho tiempo en este foro denunciando o que pasa en la "zona nueva", y algún día iba a ocurrir algo. Ahí está...
                        creo que se ha dado un paso importante, por parte de la aficion, al detener a este individuo, ahora que la justicia haga lo que deba hacer.
                        lo importante es que una mayoria le ha señalado, a ver si el proximo se lo piensa antes de cometer otra barbarie.
                        y si no hay un proximo, muchisimo mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La imagen de la afición, por los suelos.

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          creo que se ha dado un paso importante, por parte de la aficion, al detener a este individuo, ahora que la justicia haga lo que deba hacer.
                          lo importante es que una mayoria le ha señalado, a ver si el proximo se lo piensa antes de cometer otra barbarie.
                          y si no hay un proximo, muchisimo mejor.

                          Ese es un atenuante en la decisión que tome la Federación. Pero es que tenemos muchísimos aspectos en contra, como por ejemplo los antecedentes, o la cantidad de irregulares que reflejó el árbitro en el acta, el recogepelotas intentando ocultar la botella, el delegado de seguridad entrando en el vestuario del árbitro, la cantidad de objetos y bengalas que se lanzaron durante el partido...

                          Ufffff... Espero que al menos nos permitan ver al Betis en el Olímpico, pero me temo un castigo mucho más duro que el del año pasado...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La imagen de la afición, por los suelos.

                            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Ese es un atenuante en la decisión que tome la Federación. Pero es que tenemos muchísimos aspectos en contra, como por ejemplo los antecedentes, o la cantidad de irregulares que reflejó el árbitro en el acta, el recogepelotas intentando ocultar la botella, el delegado de seguridad entrando en el vestuario del árbitro, la cantidad de objetos y bengalas que se lanzaron durante el partido...

                            Ufffff... Espero que al menos nos permitan ver al etis en el Olímpico, peo me temo un castigo mucho más duro que el del año pasado...
                            La reglamentación se cambió y si hay cierre, los partidos pueden ser en La Cartuja. Aunque viendo lo bien que se nos da ese estadio...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La imagen de la afición, por los suelos.

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              La reglamentación se cambió y si hay cierre, los partidos pueden ser en La Cartuja. Aunque viendo lo bien que se nos da ese estadio...
                              Ese estadio se nos dará exactamente igual que el de Heliópolis. El año pasado, cuando regresamos del exilio, empatamos contra el Nástic y perdimos contra el Osasuna en nuesta casa de La Palmera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X