Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

    segun han comentado hugo gatti y pedregol en los precedentes se han jugado el resto del partido a puerta cerrada. En 25 minutos puede pasar muchas cosas

  • #2
    Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

    valiente dos personajes para decidir lo que se debe hacer.

    Comentario


    • #3
      Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

      en el fútbol español, mandan los perrodistas.

      Comentario


      • #4
        Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        en el fútbol español, mandan los perrodistas.

        ¿Y en nuestro Club quien manda?


        Oremos.


        Recemos.

        Dependemos de lo que decidan estos dos "personajes influyentes"


        Me acuesto a dormir.

        Comentario


        • #5
          Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

          A mi no me caen bien, pero de los medios que yo he ecuchado son los únicos que han dicho que se deben jugar esos 25 minutos, así que yo en vez de cargar contra ellos se lo agradecería

          Comentario


          • #6
            Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

            es que hay que jugarlo co.ño

            Comentario


            • #7
              Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

              Eso digo yo, no sé de que os quejáis, han apoyado el que se juege el partido, el 99% de los medios y opinión pública ni lo han considerado una posibilidad.

              Comentario


              • #8
                Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

                yo creo que seria lo mas lógico ya que no quedan ni 2 ni 3 minutos que esta ya casi to el pescao vendio pero en 25 minutos pueden pasan muchas cosas

                Comentario


                • #9
                  Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

                  Cuánto vale el voto de estos señores en la reunión del Comité el martes???

                  Seamos realistas, a la FEF se le presenta una ocasión de lujo, otra más, para utilizar al Betis como instrumento para "dar ejemplo". Yo me pondría en lo peor; la prensa, los Comités y el resto del mundo del fútbol quiere sangre, Villar (del Athletic por cierto) tiene el cuchillo en las manos y nosotros nos hemos encargado solitos de atarnos de pies y manos a la mesa del matadero.

                  Miedo me da la que nos puede caer encima...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

                    1º, cuando el partido se suspende es el minuto 27 (creo, segun la tv) por tanto quedarian solo 18 minutos. Luego como se perdio mucho tiempo atendiendo a armando y sin el partido suspendido pues deberia añadir (y por el resto de la segunda parte) al menos 5 minutos mas.
                    De todos modos, no me haria ilusiones. Ya el año pasado vimos lo que pasa con los partidos semiacabados a puerta cerrada, aunque el bilbao es mucho mas flojo. Al menos podriamos luchar por un punto... dios mio, os imaginais lo importante que seria ahora ganar en osasuna y dar un puñetazo en la mesa? si perdemos ese partido entonces iros haciendo las maletas... y tenemos muchas papeletas... me temo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Cuánto vale el voto de estos señores en la reunión del Comité el martes???

                      Seamos realistas, a la FEF se le presenta una ocasión de lujo, otra más, para utilizar al Betis como instrumento para "dar ejemplo". Yo me pondría en lo peor; la prensa, los Comités y el resto del mundo del fútbol quiere sangre, Villar (del Athletic por cierto) tiene el cuchillo en las manos y nosotros nos hemos encargado solitos de atarnos de pies y manos a la mesa del matadero.

                      Miedo me da la que nos puede caer encima...
                      Mas claro agua.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

                        no me cabe la menor duda que el partido se terminara jugando y mas temprano que tarde para no enturbiar la clasificacion,es obvio que nunca jamas un partido se deba de terminar por culpas ajenas al club y si al caso aislado de un *********** o desarmado si fuese asi se podria pensar muchas cosas de actuaciones teledirigidas de "extraños aficionados con algun interes oculto" si hubiera sido por una negligencia del club podria ser,pero siendo un desiquilibrado todo cambia,eso si multa y cierre de partido no hay que dudar que alguno caera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

                          echemos a lopera ya de una vez, por su culpa nos encontramos en una situacion penisima para este gran club y la gente esta ya cansada de siempre lo mismo,

                          el betis esta mal, los arbitros nos joden siempre y el espectador betico lo paga sufriendo de esta manera.

                          ahhh con esto no estoy justificando el botellazo ni mucho menos pero es que estamos desquicados y cualquier dia va a pasar algo peor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

                            en "no me digas que no te gusta el futbol" de la sexta nos han dado una caña impresionante.toda la mesa opinaba que el partido nos lo tenian que dar por perdido y el andujar ese nos cerraba el campo durante 4 partidos...por no hablar de un personaje que no se como se llama,que decia que la culpa la teniamos los propios socios por dejar que el desgraciao ese tirara la botella...en fin...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

                              la verdad esque la sancion que se le vaya a imponer al Betis la comprenderia porque es de logica, ahora lo que no comprenderia es si no nos dejasen jugar lo que resta de partido, porque ni las 45000 personas que estabamos alli, ni los jugadores, ni nadie mas, excepto ese energumeno teniamos la culpa de lo que ha pasado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X